Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Cable automotriz

Cable de remolque automotriz

Cable de remolque automotriz

Cables de remolque automotrices, cables redondos o planos multinúcleo para conexión de cables, instalación de iluminación, sistema de advertencia de señales y accesorios electrónicos. Los cables de pared delgada multi-núcleo EO con espesor de aislamiento reducido permiten ahorrar espacio y reducen el peso y el volumen.... Enviar consulta
Detalles

图标 1.jpg

El cable de remolque automotriz es un cable flexible multiconductor que está disponible en arreglos de 4 conductores, 6 conductores o 7 conductores. Se venden en longitudes precortadas o disponibles en carretes. Fabricado con una chaqueta exterior de PVC en el exterior y alambre primario de uso general en el interior. Los conductores individuales son de cobre trenzado, y cada conductor tiene un código de colores para fines de identificación. Cable de remolque automotriz muy resistente con resistencia al agrietamiento, abrasión, aceite, grasa, ácido y el clima. Elija la configuración del conductor del remolque para remolque automotriz o desplácese hacia abajo para obtener nuestra lista completa de cable de remolque multiconductor.

Para la seguridad del remolque, recuerde conectar las cadenas de seguridad correctamente cada vez que remolque. Las cadenas cruzadas debajo del acoplador se unen de forma segura al vehículo remolcador para que no puedan rebotar. Deje solo la holgura suficiente para permitir el giro completo. Demasiada holgura puede evitar que las cadenas mantengan el control si se separan otras conexiones. No dejes que las cadenas se arrastren en la carretera.

Los cables de remolque automotrices con ganchos en S conectan la lengüeta del remolque con el vehículo remolcador para mayor seguridad. Use su cable de remolque automotriz como guía para determinar la resistencia de la cadena necesaria.

Los cables de enganche con recubrimiento de vinilo autoenrollable utilizan una construcción de cable de avión galvanizado duradero. Los cables de enganche exceden los estándares SAE J684 para acoplamiento de remolque y enganches automotrices. Cada par de cables de 36 "de largo incluye ganchos en S.

图片 Tra Automotive Trailer Cable.jpg图标 3.jpg

认证 .png

图标 4.jpg

Flujo de producción del cable de remolque automotriz

流程图 .png

图标 5.jpg

公司 详情 .jpg

图标 6.jpg

1. ¿Cuál es su fecha de entrega?

A: la fecha de entrega es de aproximadamente 5-7 días después del recibo del pago.

2. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: depósito del 30% por adelantado y balance del 70% antes del envío.

3. ¿Puede enviar muestras gratis?

A: sí, muestras gratuitas están disponibles; solo tiene que pagar el costo de envío.

图标 7.jpg

Nuestras formas habituales de embalaje para el cable de remolque automotriz son las siguientes, O puede ser una solicitud del cliente.

包装 p .png

Consulta
Hot Tags: cable de remolque automotriz, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, cita, personalizado
productos relacionados

Artículo anterior: Cable VGA a DVI

Siguiente artículo: VGA a cable de video compuesto

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.