Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Cable de fibra óptica

Adaptador de fibra óptica

Adaptador de fibra óptica

Adaptadores de fibra ópticos (también llamados acopladores) están diseñados para conectar dos cables de fibra óptica entre sí. Vienen en versiones para conectar fibras individuales juntos (simple), dos fibras juntas (duplex) o a veces cuatro fibras juntos (cuádruple).... Envíeconsulta
Detalles

图标1.jpg

Adaptadores de fibra ópticos están diseñados para cables multimodo o monomodo. Los adaptadores monomodo ofrecen una alineación más precisa de las puntas de los conectores (virolas). Es aceptable usar adaptadores monomodo para conectar cables multimodo, pero usted no debe usar adaptadores multimodos para cables monomodo. Adaptador de fibra óptica puede causar desalineamiento de las fibras monomodo pequeño y la pérdida de intensidad de la señal (atenuación).

Al conectar dos fibras multimodas, siempre asegúrese de que son del mismo diámetro de la base (50/125 o 62,5/125). Aquí un desajuste provocará atenuación en una dirección (donde la mayor fibra transmite luz en la fibra más pequeña).

Ellos son normalmente cables de conexión con conectores similares (SC a SC, LC a LC, etcetera). Algunos adaptadores, llamados "híbrido", aceptan diferentes tipos de conectores (ST a SC.), LC a SC, etcetera. Cuando los conectores tienen diferentes tamaños de virola (mm 1,25 a 2,5 mm), como en LC a los adaptadores de SC, los adaptadores son significativamente más costosos debido a un más complicado el proceso de diseño y fabricación.

Mayoría de los productos es hembra en ambos extremos, para conectar dos cables. Algunos son hombres y mujeres, que normalmente se enchufa en un puerto en un pedazo de equipo. Adaptador de fibra óptica permite el puerto para aceptar un conector diferente que para el que fue diseñado originalmente. Desaconsejamos este uso porque encontramos el producto que se extiende desde el equipo es sujeto a ser golpeado y última hora. También, si no es correctamente enrutada, el peso del cable y conector colgante del adaptador puede causar desalineaciones y una señal degradada.

产品图片 Fiber Optic Adapter.jpg图标3.jpg

认证.png

图标4.jpg

Flujo de la producción de fibra óptica adaptador

流程图.png

图标5.jpg

公司详情.jpg

图标6.jpg

1. ¿Qué es su fecha de entrega?

R: la fecha de expedición es cerca de 5-7 días después del recibo de pago.

2. ¿Cuáles son tus condiciones de pago?

A: 30% deposit por adelantado y 70% balance antes del envío.

¿3 puede enviar muestras gratis?

R: sí, las muestras libres están disponibles; usted sólo tiene que pagar el coste de envío.

图标7.jpg

Nuestras formas de empaquetado usuales para adaptador de fibra óptica están como followings, o se puede como petición del cliente.

包装运输.png

Consulta
Hot Tags: adaptador de fibra óptica, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, cita, modificado para requisitos particulares
productos relacionados

Artículo anterior: Acoplador de Cable HDMI

Siguiente artículo: Cable de fibra óptica ST

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.