Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Cable libre de halógeno

Cable de control libre de halógeno

Cable de control libre de halógeno

Los cables de control libres de halógeno son especialmente adecuados para paneles de control en máquinas herramienta, líneas de montaje, sistemas de transporte, líneas de producción, tecnologías ferroviarias, etc. Una vez instalados, estos cables pueden moverse fácilmente para la instalación y el ajuste, así como la inspección de máquinas.... Enviar consulta
Los detalles.

图标 1.jpg

Los cables de control sin halógenos proporcionan a los compradores una alternativa segura, de alto rendimiento, más limpia que los cables de control regulares y se pueden utilizar en muchas aplicaciones, incluidas la construcción naval, sitios industriales y diversos usos en instalaciones densamente pobladas.

¿Qué es exactamente lo que hace que los cables de control libres de halógeno sean más seguros y saludables de usar? Este tipo mejorado de cable se produce sin los elementos extremadamente reactivos de la familia de halógenos de flúor, cloro, bromo, yodo y astato. Estos elementos, aunque normalmente bastante estables, crearán humos tóxicos y corrosivos cuando se quemen.

El humo creado al quemar productos halogenados es tan peligroso para la salud humana que muchos gobiernos ahora se están moviendo para introducir regulaciones de cable halógenas más estrictas. En respuesta, cada vez más fabricantes están cambiando a opciones sin halógenos.

Son perfectos para usar en situaciones donde el rendimiento, la confiabilidad y la seguridad son de la mayor importancia; por ejemplo, en aplicaciones de alta ocupación y movimiento, como los rieles de cercanías.

EO tiene un inventario extenso de cables de control libres de halógeno, incluidos cables de datos libres de halógenos, cables de conexión de motor libres de halógenos, cables de cinta libre de halógenos, MIL-C-24643 y más, todos disponibles en nuestro sitio web.

También ofrecen el beneficio adicional de ser más ecológicos que sus homólogos halogenados. Los cables no halogenados producen niveles drásticamente más bajos de monóxido de carbono, a veces hasta un 360% menos de producción de carbono, y producen menos humo en general. En el mundo de hoy, el impacto ambiental de su empresa es un problema apremiante.

图片 图片 Control de halógenos Cable.jpg

图标 3.jpg

认证 .png

图标 4.jpg

Flujo de producción del cable de control sin halógeno

流程图 .png

图标 5.jpg

公司 详情 .jpg

图标 6.jpg

1. ¿Cuál es su fecha de entrega?

A: la fecha de entrega es de aproximadamente 5-7 días después del recibo del pago.

2. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: depósito del 30% por adelantado y balance del 70% antes del envío.

3. ¿Puede enviar muestras gratis?

A: sí, muestras gratuitas están disponibles; solo tiene que pagar el costo de envío.

图标 7.jpg

Nuestras formas habituales de embalaje para cables de control sin halógenos son las siguientes, O puede ser una solicitud del cliente.

包装 p .png

Consulta
Hot Tags: cable de control libre de halógeno, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, presupuesto, personalizado
productos relacionados
  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.