Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Cable libre de halógeno

Cable de datos libre de halógenos

Cable de datos libre de halógenos

Los cables de datos libres de halógeno se utilizan para la transmisión de señales, valores de medición y señales de control en dispositivos de control electrónico, sistemas de procesamiento de datos, tecnologías ferroviarias, instalaciones de pesaje, aparatos de oficina o donde se requieran secciones transversales mínimas, radios de curvatura, blindaje o alta flexibilidad.... Enviar consulta
Los detalles.

图标 1.jpg

Los cables de datos libres de halógeno se utilizan en la instrumentación y la ingeniería de control donde se requiere un bajo consumo de corriente y la transmisión de los datos debe ser continua, por ejemplo, en las máquinas de oficina de sistemas de transmisión e información y electrónica industrial.

Además, el cable de datos libre de halógenos que tiene cables de cobre estañados como pantalla proporciona protección contra pulsos externos. Se usan en escuelas, aeropuertos, hospitales, etc. y en entornos que no deben emitir gases corrosivos en caso de incendio.

En caso de incendio, los cables de datos libres de halógenos inhiben la propagación de las llamas por lo que el desarrollo de humo es extremadamente bajo. No están destinados a instalaciones al aire libre o subterráneas.

Cable de datos libre de halógeno con pantalla de cobre en general es un cable de datos blindado de cobre estañado, libre de halógenos, aprobado por UL y muy flexible, que consta de pares trenzados. Está diseñado para usarse en vehículos de transporte y locomotoras. La cubierta exterior de "pared delgada" garantiza un alto estándar de instalación. Se recomienda una trenza de cobre estañado en general siempre que la interferencia eléctrica distorsione la transmisión de señal, o cuando las emisiones EMI necesitan ser suprimidas. En caso de incendio, no se producen gases corrosivos. Es particularmente adecuado para su uso donde la vida humana y las propiedades valiosas están expuestas a un riesgo extremadamente alto de incendio.

图片 图片 Halogen Free Data Cable.jpg

图标 3.jpg

认证 .png

图标 4.jpg

Flujo de producción del cable de datos sin halógenos

流程图 .png

图标 5.jpg

公司 详情 .jpg

图标 6.jpg

1. ¿Cuál es su fecha de entrega?

A: la fecha de entrega es de aproximadamente 5-7 días después del recibo del pago.

2. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: depósito del 30% por adelantado y balance del 70% antes del envío.

3. ¿Puede enviar muestras gratis?

A: sí, muestras gratuitas están disponibles; solo tiene que pagar el costo de envío.

图标 7.jpg

Nuestras formas habituales de embalaje para el Cable de datos sin halógenos son las siguientes, O puede ser una solicitud del cliente.

包装 p .png

Consulta
Hot Tags: cable de datos libre de halógeno, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, presupuesto, personalizado
productos relacionados

Un par de: WTTC VFD Wind Farm Cable

Siguiente artículo: Cable HDMI a Displayport

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.