Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Cable HDMI

Cable HDMI a DVI

Cable HDMI a DVI

El cable HDMI a DVI con durabilidad mejorada y transferencia optimizada de señal ofrece una extraordinaria experiencia de video de alta definición.... Enviar consulta
Detalles

图标 1.jpg

El estándar HDMI y su primo anterior, DVI, están estrechamente relacionados entre sí. Ambos usan los mismos métodos de codificación de video y envían información de video por el mismo tipo de estructura de cable. La especificación HDMI requiere que los dispositivos HDMI sean compatibles con el estándar DVI, lo que en teoría (aunque, desafortunadamente, no siempre en la práctica) significa que cada vez que tenga un dispositivo con una conexión DVI, un cable HDMI a DVI le dará usted una conexión de funtioning.

Al igual que con todas las preguntas de compatibilidad estándar, hay algunas advertencias.

● Primero, HDMI no es compatible con DVI-A, el formato analógico DVI, por lo que no es posible conectar, por ejemplo, un monitor VGA a una fuente HDMI mediante el uso de una combinación de adaptadores VGA / DVI y DVI / HDMI y cables.

● En segundo lugar, el estándar DVI no es compatible con audio incorporado, por lo que siempre que esté interconectando un equipo DVI y HDMI, deberá asegurarse de haber proporcionado una ruta de acceso separada para el flujo del audio.

● En tercer lugar, las características "nuevas" de HDMI (color intenso, espacios de colores diferentes, etcétera) son exclusivas de HDMI y no serán compatibles con una conexión DVI (aunque los dos dispositivos deberían comunicarse perfectamente sin ellos).

● En cuarto lugar, aunque DVI tiene una versión de "doble enlace" que se utiliza para admitir resoluciones más altas, HDMI no tiene una versión de doble enlace disponible (sí, hay una en la especificación, pero no hay dispositivos del mundo real que la usen) ; en consecuencia, TODOS los cables DVI a HDMI son de enlace único, incluso si el conector DVI en el cable lleva los pines de doble enlace.

● En quinto lugar - bueno, algunos dispositivos DVI son simplemente malhumorados y no funcionarán correctamente cuando se conecten a algunos dispositivos HDMI, en gran parte debido a que el cumplimiento estricto del estándar DVI no se controló cuidadosamente.

HDMI a DVI Cable.jpg图标 3.jpg

认证 .png

图标 4.jpg

Flujo de producción de cable HDMI a DVI

流程图 .png

图标 5.jpg

公司 详情 .jpg

图标 6.jpg

1. ¿Cuál es su fecha de entrega?

A: la fecha de entrega es de aproximadamente 5-7 días después del recibo del pago.

2. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: depósito del 30% por adelantado y balance del 70% antes del envío.

3. ¿Puede enviar muestras gratis?

A: sí, muestras gratuitas están disponibles; solo tiene que pagar el costo de envío.

图标 7.jpg

Nuestras formas habituales de embalaje para el cable HDMI a DVI son las siguientes, O puede ser una solicitud del cliente.

包装 p .png

Consulta
Hot Tags: Cable de HDMI a DVI, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, cita, personalizado
productos relacionados

Artículo anterior: Cable HDMI de móvil a TV

Siguiente artículo: Cable C2G HDMI

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.