Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Cable HDMI

A / V inalámbrico para cable HDMI

A / V inalámbrico para cable HDMI

Siempre comience una reunión o clase a tiempo con el A / V inalámbrico para cable HDMI. Este sistema plug and play permite que las señales A / V de una computadora portátil, tableta o reproductor de Blu-ray se conecten de forma inalámbrica a un proyector HDMI o HDTV ubicado a una distancia de hasta 100 pies.... Enviar consulta
Detalles

图标 1.jpg

Siempre comience una reunión o clase a tiempo con el A / V inalámbrico para cable HDMI. Este sistema plug and play permite que las señales A / V de una computadora portátil, tableta o reproductor de Blu-ray se conecten de forma inalámbrica a un proyector HDMI o HDTV ubicado a una distancia de hasta 100 pies.

Instalación directa

No es necesario que los cables se pasen por debajo del piso, a través del techo o hasta una pared. Monte el receptor cerca de la pantalla y el transmisor cerca del presentador, luego realice las conexiones para HDMI y encienda ambos, el transmisor y el receptor. Esta solución de "hágalo usted mismo" incluye todos los componentes necesarios para la configuración y no requiere un instalador de A / V experimentado. Simplemente conecte un cable HDMI a su computadora portátil desde el transmisor y estará listo para presentar. Este kit ofrece una verdadera operación Plug and Play, que permite a cualquier presentador dar un paso adelante y comenzar una reunión sin perder tiempo. No hay software para instalar o actualizar, por lo que no hay necesidad de solicitar permisos de TI o esperar a que los controladores se descarguen.

Conectividad espacial sin esfuerzo

Simplemente traiga su propio dispositivo al espacio de agrupamiento y conéctelo. Esta sencilla solución de conexión permite una transición rápida de un usuario a otro, fomentando la productividad, la inspiración y el trabajo en equipo al presentar ideas. Cualquier sala se puede adaptar para que sea un espacio de reunión, ya que la transmisión inalámbrica segura de la señal A / V no requiere cables nuevos o infraestructura de cable existente.

Sala de conferencias desordenada

Configure una sala de conferencias sin limitaciones utilizando este sistema inalámbrico. La pantalla no tiene que estar limitada a donde se han localizado las transferencias. Coloque la pantalla en cualquier lugar dentro de los 100 pies del transmisor para lograr la configuración óptima para cualquier sala de conferencias.

Configuración de clases sin problemas

La instalación de equipos de A / V en un aula a menudo requiere el uso de cables en la pared o en el espacio del pleno, este tipo de instalación requiere cables con calificación especial e instalación profesional. Con la solución Wireless AV for HDMI, no hay necesidad de ejecutar estos cables costosos. La instalación sencilla no requiere mucho tiempo de configuración y la operación simplificada garantiza que todos los miembros del personal puedan usarla sin capacitación.

Nota: El transmisor y el receptor no requieren línea de visión para funcionar. Sin embargo, para lograr el rango máximo de 100 pies, reduzca o elimine la cantidad de obstáculos entre el transmisor y el receptor.

图片 图片 AV inalámbrico para HDMI Cable.jpg图标 3.jpg

认证 .png

图标 4.jpg

Flujo de producción de A / V inalámbrico para cable HDMI

流程图 .png

图标 5.jpg

公司 详情 .jpg

图标 6.jpg

1. ¿Cuál es su fecha de entrega?

A: la fecha de entrega es de aproximadamente 5-7 días después del recibo del pago.

2. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: depósito del 30% por adelantado y balance del 70% antes del envío.

3. ¿Puede enviar muestras gratis?

A: sí, muestras gratuitas están disponibles; solo tiene que pagar el costo de envío.

图标 7.jpg

Nuestras formas habituales de embalaje son las siguientes, O puede ser una solicitud del cliente.

包装 p .png

Consulta
Hot Tags: A / V inalámbrico para cable HDMI, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, presupuesto, personalizado
productos relacionados

Artículo anterior: Cable HDMI de alta velocidad

Siguiente artículo: Conversor de cable HDMI

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.