Categoría de producto
En contacto con nosotros

Liaoning EO Technology Co., Ltd

Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

Contacto: Masha Li

Tel: + 86-24-22845391

Mob: + 86-15842288155

Fax: + 86-24-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Cable de la bandeja

Cable de bandeja de alimentación limitada

Cable de bandeja de alimentación limitada

Los cables de bandeja de alimentación limitada (tipo PTLC) se utilizan comúnmente en circuitos de potencia limitada y para aplicaciones en la industria del transporte masivo. Otras aplicaciones comunes incluyen alarmas antirrobo, interconexiones de computadoras, máquinas comerciales, sistemas de intercomunicación y cajas registradoras.... Enviar consulta
Los detalles.

图标 1.jpg

El propósito de un cable de bandeja de alimentación limitada es para admitir, enrutar y proteger el cable como parte del sistema de administración de cables. A través de EO y el producto, se pueden encontrar normas y otros lineamientos generales con respecto al uso e instalación adecuados de los sistemas de bandeja de cable.

El producto es solo un componente del sistema de administración de cables. Otro componente importante es obviamente el cable. Por lo tanto, también es importante comprender cómo aplicar e instalar correctamente los cables en un sistema de bandeja de cables. Con este fin, este Boletín intenta discutir los tipos de cables más utilizados en bandejas de cables y los métodos de cableado permitidos en las bandejas de cables bajo el Código Eléctrico Nacional (NEC) NFPA 70.

En general, los cables de bandeja de alimentación limitada son productos de calidad que han sido probados para resistir los rigores de entornos severos. Están protegidos por una chaqueta de plástico o una armadura de metal sobre aislantes de conductores individuales. Se pueden clasificar para áreas exteriores, interiores, corrosivas, ubicaciones peligrosas o áreas con mucho ruido eléctrico. Deben estar en la lista de UL indicando que han sido probados para calificaciones relativas a la resistencia a la inflamabilidad, resistencia mecánica y limitaciones de temperatura. Muchos cables con clasificación de bandeja de cable incluyen una prueba de aplastamiento e impacto como parte de la lista y están clasificados como de clasificación de exposición (ER). El cable de ER puede salir de la bandeja de cable para distancias de hasta seis pies, siempre que sea compatible y esté asegurado.

En muchos casos, hay más de un tipo de cable para una aplicación en particular, por ejemplo, ambos cables clasificados como cable de bandeja (TC) y cables clasificados como revestidos de metal (MC) se pueden usar para cables de alimentación de motor de 600 voltios. En todos los casos, los cables utilizados dentro de un sistema de bandeja de cable deben estar listados por UL y marcados como bandeja de cable con clasificación.

图片 图片 Power-Limited Tray Cable.jpg

图标 3.jpg

认证 .png

图标 4.jpg

Flujo de producción del cable de bandeja de alimentación limitada

流程图 .png

图标 5.jpg

公司 详情 .jpg

图标 6.jpg

1. ¿Cuál es su fecha de entrega?

A: la fecha de entrega es de aproximadamente 5-7 días después del recibo del pago.

2. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: depósito del 30% por adelantado y balance del 70% antes del envío.

3. ¿Puede enviar muestras gratis?

A: sí, muestras gratuitas están disponibles; solo tiene que pagar el costo de envío.

图标 7.jpg

Nuestras formas habituales de embalaje para Power-Limited Tray Cable son las siguientes, O puede ser una solicitud del cliente.

包装 p .png

Consulta
Hot Tags: cable de bandeja de energía limitada, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, presupuesto, personalizado
productos relacionados
  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Liaoning EO Technology Co., Ltd

    Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

    Contacto: Masha Li

    Tel: + 86-24-22845391

    Mob: + 86-15842288155

    Fax: + 86-24-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.