Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Bandeja de Cable

Cable Power-Limited bandeja

Cable Power-Limited bandeja

Power-Limited bandeja de Cables (tipo PTLC) se utilizan comúnmente en circuitos de energía limitada y para aplicaciones en la industria del transporte masivo. Otros usos comunes incluyen, Alarmas antirrobo, interconecta computadoras, cajas registradoras, máquinas de negocio y sistemas de intercomunicación.... Enviar consulta
Detalles

图标1.jpg

El propósito de un Power-Limited bandeja de Cable es apoyar, ruta y proteger como parte del sistema de gestión de cable a cable. A través de EO y el producto, normas y demás orientaciones generales pueden encontrarse sobre el correcto uso e instalación de sistemas de bandeja de cable.

El producto es sólo un componente del sistema de gestión de cable. Otro componente importante es obviamente el cable. Por lo tanto, también es importante entender cómo aplicar correctamente e instalar los cables en un sistema de bandeja de cable. Para ello que este boletín pretende discutir los tipos de cables más utilizados en el cable las bandejas y los métodos de alambrado permitieron en bandejas bajo el código eléctrico nacional (NEC) NFPA 70.

En general, Cables de potencia limitada bandeja son productos de calidad que han sido probados para soportar los rigores de ambientes severos. Están protegidos por un plástico chaqueta o armadura metálica sobre el aislamiento del conductor individual. Puede ser clasificados para áreas al aire libre, interior, zonas corrosivas, lugares peligrosos o alto ruido eléctrico. Deben ser UL enumerado indicando que han sido probados para calificaciones en relación con la resistencia a la inflamabilidad, resistencia mecánica y las limitaciones de temperatura. Muchos cables de bandeja clasificado del cable incluyen una crush e impacto de prueba como parte de la lista y se clasifican como exposición nominal (ER). Cable de ER se permite dejar la bandeja de cable para distancias de hasta seis pies, mientras está apoyado y asegurado.

En muchos casos hay más de un tipo de cable para una aplicación particular, por ejemplo los cables clasificados como cable de la bandeja (TC) y clasificado como metal clad (MC) puede usarse para cables de potencia del motor 600 voltios. En todos los casos cables utilizados dentro de un sistema de bandeja de cable deben ser UL listado y marcado como bandeja de cable clasificada.

产品图片 Power-Limited Tray Cable.jpg

图标3.jpg

认证.png

图标4.jpg

Flujo de producción de energía limitada bandeja de Cable

流程图.png

图标5.jpg

公司详情.jpg

图标6.jpg

1. ¿Qué es su fecha de entrega?

A: la fecha de expedición es cerca de 5-7 días después del recibo de pago.

2. ¿Cuáles son tus condiciones de pago?

A:30% deposit por adelantado y 70% balance antes del envío.

¿3 puede enviar muestras gratis?

R: sí, las muestras libres están disponibles; usted sólo tiene que pagar el coste de envío.

图标7.jpg

Nuestras formas de embalaje generalmente para Power-Limited bandeja de Cable están como followings, o se puede como petición del cliente.

包装运输.png

Consulta
Hot Tags: cable de bandeja de alimentación limitada, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, cita, modificado para requisitos particulares
productos relacionados

Artículo anterior: Cable de batería automotriz

Siguiente artículo: Cable de freno automotriz

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.