Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Cable USB

Cable USB para dispositivo móvil

Cable USB para dispositivo móvil

Cable USB para el dispositivo móvil es la solución perfecta para conectar un smartphone, tablet u otro dispositivo que tiene un puerto Micro USB B a un ordenador, tablet u otro dispositivo que tiene un puerto USB de tipo C para la comunicación USB 3.0 (USB 3.1 Gen 1).... Envíeconsulta
Detalles

图标1.jpg

Cable USB para dispositivos móviles son bastante simples, que consiste en dos conectores y un par de pies de alambre atado dentro de una cubierta aislante y blindada. Pero un conector desgastado que se ha vuelto flojo puede insertar más resistencia eléctrica en la batería, circuito de carga, lo que disminuye el voltaje de carga y efectivamente reducir la corriente de carga y frenar el nivel de carga. Así que, asegúrate de ajustar tu USB conectores de cable están limpios y tienen un seguro de carga.

Además, USB mayores de carga cables, a veces llamados 28/28 cables, pueden retrasar las tasas de recarga porque utilizan dos pares separados de 28 AWG (American Wire Gauge) cables para datos de sincronización y carga de la batería. 28 AWG de alambre es muy fino, sobre 160 mils circulares (Nota: un mil circular es un círculo con un diámetro de sólo una milésima de pulgada). Este alambre muy delgado en el circuito de carga hace que tienen una capacidad de corriente limitada. 28/28 cables están muy bien para sincronizar los datos, que requiere muy poca corriente, pero para cargar una batería, especialmente una batería descargada, 28/28 cables no puede manejar la mayor corriente de carga es necesario para una recarga rápida de baterías de gran tamaño móvil de hoy .

产品图片 USB Cable for Mobile Device.jpg图标3.jpg

认证.png

图标4.jpg

Flujo de la producción del Cable de USB para dispositivos móviles

流程图.png

图标5.jpg

公司详情.jpg

图标6.jpg

1. ¿Qué es su fecha de entrega?

A: la fecha de expedición es cerca de 5-7 días después del recibo de pago.

2. ¿Cuáles son tus condiciones de pago?

A:30% deposit por adelantado y 70% balance antes del envío.

¿3 puede enviar muestras gratis?

R: sí, las muestras libres están disponibles; usted sólo tiene que pagar el coste de envío.

图标7.jpg

Nuestras formas de empaquetado usuales para Cable de USB para dispositivos móviles están como followings, o se puede como petición del cliente.

包装运输.png

Consulta
Hot Tags: Cable USB para el dispositivo móvil, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, cita, modificado para requisitos particulares
productos relacionados

Artículo anterior: Cable USB-C

Siguiente artículo: Resistencia de calefacción de alambre

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.