Categoría de producto
En contacto con nosotros

Liaoning EO Technology Co., Ltd

Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

Contacto: Masha Li

Tel: + 86-24-22845391

Mob: + 86-15842288155

Fax: + 86-24-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido
Comparación entre la máquina de trenzado de alambre extremadamente delgado y la máquina de trenzado de alta velocidad
Apr 08, 2018

La máquina de trenzado de alambre extremadamente delgada es un tipo de máquina de trenzado de alta velocidad. Ambos se aplican a un dispositivo de cable trenzado multiconductor de cable y cable.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre la máquina de trenzado de alambre extremadamente delgada y la máquina de trenzado de alta velocidad? En primer lugar, la actual máquina de trenzado de alambres muy delgada y la categoría de máquina de varado de alta velocidad. Máquina de trenzado de alambre muy delgado, en la actualidad, la máquina de trenzado de alambre muy delgado es producida por Dongguan Dong Yang 130 tipo de máquina de trenzado de alambre muy delgado. Este tipo de máquina es el equipo de cableado de mazo de cables más pequeño de China actualmente. La máquina de enhebrado de alta velocidad común es de tipo 200, tipo 300, tipo 500 y otra máquina de enhebrado de alta velocidad convencional.


A continuación se muestra una máquina trenzada de 130 hilos y una máquina de trenzado de 500 hilos para hacer una comparación:


1. Diferentes especificaciones de diámetro de alambre 130 tipo Polar máquina de trenzado de alambre es adecuado para 0.0164-0.03mm cable de haz de conductores. La máquina convencional de alambre trenzado tipo 500 es adecuada para 0.08-0.45 mm. Especificaciones de diámetro en línea, la diferencia obvia ya se puede ver.


La especificación Shan no es un peso pesado.


2. Diferentes situaciones de aplicación 130 tipo de máquina de trenzado de alambre muy delgado se utiliza principalmente en la industria médica, de aviación y otras, el cable requerido requiere requisitos de precisión muy altos, lo mismo, los requisitos de la Shing es un nivel más alto.


Y la máquina de vaciado convencional de 500 tipos es ampliamente utilizada en alambres de conductor de alambre y cable convencionales, baja demanda y amplio rango.


3, el precio es diferente De acuerdo con la comprensión pertinente, 130 tipo de máquina de trenzado de alambre muy delgado, máquina de trenzado de alambre microdelgado similar de Japón cita al menos 600,000, mientras que la máquina de trenzado de cable doméstico muy delgada es de al menos cien mil. En los requisitos de Shank, el costo del equipo en sí se ha mejorado mucho. La máquina de vaciado convencional de 500 tipos tiene un precio de 570,000.


Tanto en términos de precio, no pertenecen a un orden de magnitud.


4. Configuración del equipo diferente La máquina trenzada de cable Polar 130-type en la configuración del equipo es la mejor opción de la configuración de la mayoría de los equipos, y con un dispositivo de auto-torsión, en el rendimiento técnico para lograr buenos requisitos de Shan. Pero la máquina de trenzado de alta velocidad ordinaria no tiene un dispositivo de giro hacia atrás, tampoco es necesario.


Por lo tanto, la configuración del equipo también es mucho menor. En general, la máquina de cableado Polar de tipo 130 es una máquina de trenzado de alta velocidad. Pero hay una diferencia. No está en el mismo nivel que la máquina de varada común. Se utiliza principalmente en las áreas médica y aeroespacial con mayores requisitos.

La máquina de trenzado de alta velocidad común, la fabricación es simple, de bajo costo, umbral de baja tecnología, es difícil de soportar las ganancias de una empresa y el desarrollo a largo plazo.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Liaoning EO Technology Co., Ltd

    Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

    Contacto: Masha Li

    Tel: + 86-24-22845391

    Mob: + 86-15842288155

    Fax: + 86-24-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.