Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Doble alambre de metal se convertirá en uno de los productos ideales de overhead cable de alta tensión
Mar 23, 2018

En la actualidad, un nuevo tipo de cable núcleo bimetálico línea es abrir el mercado, las empresas de cable a través del desarrollo de una variedad de bimetal alambre compuesto, la empresa a una nueva etapa de desarrollo.


Doble alambre de metal se compone de alambre de aluminio revestido de cobre o alambre de acero, junto con el alambre revestido de cobre y cable de luz, alta resistencia, alta conductividad, magnético, etapa del desarrollo resistente a la corrosión, alambre bimetálico reemplazará la base de acero reforzada alambre trenzado de aluminio como un producto ideal para cable de alta tensión aérea.


Ya sea a través de pruebas repetidas, o de la imposición nacional e internacional experiencia de cobre, alambre de aluminio revestido y alambre de acero revestido de cobre y otras líneas bimetálicos tienen ventajas únicas en funcionamiento. Uno es una buena ductilidad y es mecanizable.


Alambre de aluminio revestido de cobre y alambre de acero revestido de cobre puede ser alambre de cobre puro dibujo y tratamiento de recocido, sino también procesarla en alambre esmaltado revestido de cobre y plateado, estañado cobre revestido alambre de acero. El segundo es un único funcionamiento compuesto.


Alambre de aluminio revestido de cobre tiene también una propiedad compuesta de cobre conductividad y la densidad de aluminio, alambre de acero revestido de cobre cobre conductividad y alta resistencia de hierro combinado, revestido de cobre estañado alambre de acero para jugar a la soldabilidad y vulcanización de cobre chapado en plata de la lata, revestido alambre de acero para mejorar la conductividad, conductividad térmica, mayor resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación. La tercera es tener beneficios económicos evidentes. Densidad del alambre de aluminio revestido de cobre es sólo 36.5% - 41.6% de alambre de cobre puro, su longitud es el mismo peso, el mismo diámetro de los tiempos de 1/2.45-1/2.65 de alambre de cobre puro, el mismo peso, el mismo diámetro de cobre revestido de resistencia a la tracción de alambre de acero de 1.6-dos veces veces superior de cobre puro.


Por lo tanto, el uso de la longitud del cable o la fuerza para producir alambre y cable reducirá grandemente los costos de producción. Cuatro son notables beneficios sociales y ambientales. Alambre de aluminio revestido de cobre y alambre de acero revestido de cobre puede ahorrar una gran cantidad de los escasos recursos de cobre, reducir el peso del cable, facilitar la construcción de red y transporte, reducir intensidad de trabajo, y el proceso de tecnología de la soldadura de la capa no contaminar el medio ambiente.


Por lo tanto, alambre de aluminio revestido de cobre y el alambre de acero revestido de cobre no sólo tiene la perspectiva de mercado amplia, el ámbito de aplicación se amplía sin cesar. La línea bimetálico pertenece al producto, amplia gama de aplicaciones, que se utiliza principalmente en la energía eléctrica, electrónica, comunicaciones y otros de alta frecuencia de la señal las áreas de transmisión y de la aviación, vehículos aeroespaciales, submarinos, electrónicos conectores componentes, computadoras, línea conexión de instrumentación, motor, transformador, bobina, TV desmagnetización yugo bobina y de la desviación, alambre especial alta conductividad trenzado, red de blindar de RF y otros campos.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.