Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Conocimiento general de cable y cable
Mar 02, 2018

1, funda de cable de un núcleo, un extremo del método de conexión a tierra ¿por qué debe instalarse un cable paralelo a lo largo de la línea de Reflujo?

A: en la línea del cable de tierra en un extremo de la cubierta metálica, para asegurar que el voltaje inductivo en la cubierta no exceda el estándar permitido, es necesario instalar un conductor que se coloque paralelo a lo largo de la línea del cable, y el conductor está conectado a tierra en ambos extremos, que se llama línea de Reflujo. Cuando ocurre una falla a tierra monofásica, la corriente de cortocircuito a tierra puede regresar al centro del sistema a través de la línea de flujo de retorno, porque el flujo magnético generado por la corriente de tierra de la línea de flujo de retorno compensa el flujo magnético generado por la conexión a tierra. corriente del conductor del cable, reduciendo así la tensión inductiva de la funda durante la falla del cortocircuito.


2, la ingeniería de cable se puede dividir en varios proyectos?

Secretario:

(1) Transporte del sitio: incluye materiales de ingeniería desde el almacén hasta el punto de construcción de carga y descarga, transporte y devolución vacía.

(2) Ingeniería local: incluye excavación de carreteras, túneles, construcción de canales, etc.

(3) trabajos de tendido: incluyendo tendido, fabricación de la cabeza media, cubierta de elevación, tubería enterrada, marea escolar, producción de cabezas de tracción, etc.

(4) Ambos extremos del proyecto: incluye soporte, marco de puente colgante y su base de producción e instalación, el final de la producción, presión de aceite y la instalación de la señal, el nombre de la prueba de rendimiento eléctrico.

(5) Stopper funciona: incluye la producción de un tapón de cable lleno de aceite, para el tanque de combustible, drenaje automático e instalación de señal.

(6) Ingeniería de puesta a tierra: incluye junta de aislamiento, caja de transposición, protector, instalación de caja de conexión a tierra, etc.


3. ¿Qué inspección debería llevarse a cabo para la aceptación de la línea de cable?

A: (1) Las especificaciones del cable deben estar en línea con las disposiciones, los arreglos deben ser limpios, sin daños, los carteles completos, correctos, claros;

(2) El cableado del radio de curvatura fijo del cable, la distancia y la capa de protección de metal del cable de alimentación de un solo núcleo deben cumplir con los requisitos;

(3) El terminal del cable, el cabezal del medio no pierde aceite, la instalación es firme, la presión de aceite del cable lleno de aceite y el valor de ajuste del manómetro deben cumplir con el requisito;

(4) Buena conexión a tierra;

(5) El color de la fase del terminal del cable es correcto, el soporte, y así sucesivamente, la pintura de la parte metálica está completa;

(6) La zanja del cable y el túnel, el marco del puente no debe ser artículos diversos, cubre la placa completa.


4. ¿Cuáles son los requisitos para medir la impedancia de secuencia positiva de las líneas de cable?

A: La resistencia de CA del conductor del cable y las tres fases del cable son simpatizantes del fasor y se denominan impedancia de secuencia positiva.

La impedancia de secuencia positiva de la línea de cable se puede medir directamente en el disco del cable, generalmente se usa en la medición de voltaje más bajo, por lo tanto, la necesidad de usar transformadores de reducción para Buck, Buck usa cableado de estrella, capacidad generalmente superior a 10 kVA. hay una amplia gama de regulación de voltaje, la medición de la potencia de CA debe ser más estable. Para garantizar que la corriente cumpla con los requisitos de la medición, el valor real de lectura del voltímetro debe ser el voltaje al final del cable, la prueba la corriente es la mejor cerca del flujo de carga permisible a largo plazo del cable, leyendo el valor de cada medidor, cerrando la corriente y leyendo los valores de tres tablas.


5, de acuerdo con las "normas de seguridad de producción de electricidad", los trabajadores eléctricos deben tener las condiciones?

A: se deben cumplir las siguientes condiciones:

(1) El médico ha identificado la salud del cuerpo sin obstruir el trabajo de la enfermedad;

(2) tiene el conocimiento eléctrico necesario, de acuerdo con su posición y la naturaleza del trabajo para dominar los procedimientos pertinentes, la tecnología de operación profesional y técnica y segura, y pasar el examen;

(3) familiarizado con el método de primeros auxilios de descarga eléctrica.



6. ¿A qué se debe prestar atención durante el transporte y la carga y descarga de los cables?

R: (1) en el proceso de carga y descarga del transporte, no debe dañar el cable y el cable del cable, el cable está estrictamente prohibido desde el automóvil para empujar hacia abajo, el cable no debe ser plano, el almacenamiento plano.

(2) Transportar o enrollar el disco del cable, debe asegurarse de que el disco del cable firmemente, cable alrededor del cable apretado, lleno de aceite al tanque de presión entre los tubos debe ser fijo, sin daños, el tanque a presión debe ser fuerte, las instrucciones de presión deben cumplir con el requisitos.


7. ¿Cuáles son las medidas para la protección contra incendios del cable?

A: (1) El uso de cable ignífugo;

(2) El uso de soporte de cable a prueba de fuego;

(3) El uso de pintura ignífuga;

(4) Instalación de tabique ignífugo y deflector a prueba de fuego en túnel de cable y salida de la capa intermedia;

(5) Los cables aéreos deben evitar los oleoductos, las puertas a prueba de explosión, o deben tomarse para tomar parte de las medidas de prevención de incendios de tuberías o aislantes.

8, seleccione la sección del cable de alimentación desde la que se deben considerar los aspectos?

A: lo siguiente debe ser considerado:

(1) cable a largo plazo permitido para pasar la corriente de trabajo;

(2) estabilidad térmica cuando cortocircuito;

(3) La caída de tensión en la línea no puede exceder el rango de trabajo permitido.

9. ¿Cuáles son las ventajas del cable de alimentación y la comparación de líneas aéreas?

R: (1) operación confiable, debido a la instalación en el subsuelo y otros lugares ocultos, menos daño por fuerzas externas, menos oportunidades de falla, seguridad del suministro de energía, no causará daño a la persona;

(2) La carga de trabajo de mantenimiento es pequeña, no necesita una inspección frecuente;

(3) No necesita construir torres;

(4) Ayuda a mejorar el factor de potencia.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.