Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo calcular el costo del cable de la máquina de hacer punto del cable y del cable
Apr 13, 2018

Cálculo de la máquina de tejer con alambre y cable del método de cálculo del costo del cable:


Cálculo de diámetro exterior trenzado conductor multifilar:


El conductor se tuerce de forma retorcida, y el diámetro del trenzado se calcula con los siguientes dos métodos:


D ---- el diámetro de un solo conductor d --- el diámetro de N --- El conductor de un conductor trenzado en los dos métodos anteriores, el Método 2 es adecuado para el cálculo del diámetro exterior del conductor trenzado en una forma retorcida:


Cálculo de la dosificación del conductor: 1. Un conductor 2 .---- Un diámetro del conductor individual ρ-densidad del conductor N --- número de la raíz trenzada del conductor λ --- coeficiente trenzado del conductor nota: La dosificación se calcula como un solo núcleo cuando el cantidad de conductor, cuando el multinúcleo debe considerar el tiempo del coeficiente de cable trenzado. Anti-oxidación del conductor. Para evitar que el conductor se oxide, puede retorcerse en el conductor, agregarle aceite bat o DOP (como un cable de alimentación, una línea transparente). Parte de extrusión del diseño y cálculo: la parte de la compresión se incluye en la extrusión de aislamiento. En el proceso de ser sacado y sacado, en el curso de la detención, debido a los diferentes usos del cable y la forma de extrusión. En general, el aislamiento se extruye usando un tipo de compresión,


La capa de protección interna y la capa de protección externa adoptan el tipo de medio tubo de compresión. A veces, para cumplir con los requisitos de rendimiento del uso de squeeze-tube. El método de selección específico, la referencia a la tecnología de extrusión.


1. La elección del material de extrusión: la selección del material de extrusión en el proceso de diseño se basa principalmente en el uso del material de caucho, grado de temperatura, brillo, dureza suave, resistencia del agente plástico a la movilidad, rendimiento no tóxico, etc. . elegir.

2. Salir: d2 = d + 2 * t D ------ fuera del frente od D2 ---- fuera del diámetro exterior t ------ el grosor del espesor de la extrusión (t) principalmente de acuerdo con los estándares relevantes de cable, combinado con la capacidad de producción de equipos de la planta para cumplir con los requisitos del cliente en la medida de lo posible. 3. Dosificación: El uso de diferentes formas de extrusión, la extrusión de la dosis de la fórmula de cálculo también es diferente. Squeeze-Tube Extrusion type w = (S-Finished section-s contenido del núcleo del cable) * ρρ ----- La densidad del material de goma. Teniendo en cuenta las tolerancias de las varillas de alambre, las empresas de cable actuales generalmente adoptan el siguiente método de cálculo. Diseño y cálculo de w = 3,14159 * 1,05 * t * (2 * d + t) * ρ núcleo de cableado: el cableado de núcleo es uno de los procesos más importantes en la producción de muchos cables de núcleo múltiple. El hilo de núcleo está retorcido por el proceso de una pluralidad de núcleos aislados o núcleos compuestos de trenza unitaria.


El principio es similar al del trenzado de cables, el cálculo de los parámetros generales del proceso de varada de la línea núcleo y la deformación del núcleo en el proceso de varada. El trenzado de alambre central se divide en pares trenzados simétricos y asimétricos según si el diámetro del núcleo es el mismo. Debido a que el alambre de núcleo en el proceso de torsión tiene deformación de flexión, parte del alambre de núcleo de aislamiento más grueso en el proceso de torsión utiliza la torsión hacia atrás. como UL2919, Cat.5, IEEE1394, cable de núcleo DVI y otro núcleo de aislamiento de alta espuma.


Los siguientes puntos describen el cálculo de los parámetros del proceso de alambrado con alambres: 1. Par: el diámetro exterior equivalente del filamento: d = 1.65d o 1.71d (1.65d blando, duro con 1.71d), a veces d = 1.86d Diámetro exterior equivalente: d = 2,6d Diámetro equivalente de alambre logarítmico múltiple trenzado: En el campo trenzado.


De acuerdo con el logaritmo del grupo trenzado, se selecciona el diámetro del cable central.


2. Giro de múltiples núcleos: el diámetro del cable de núcleo no es mucho, de acuerdo con el cálculo trenzado normal. El modo de disposición de línea núcleo y el cálculo de diámetro exterior trenzado de núcleo puede según la siguiente tabla: cuando el número de núcleos es mayor y el diámetro es menor, el cálculo aproximado de 15 ~ 20 (la fórmula de cálculo del diámetro exterior del conductor) se puede usar para calcular la longitud del diámetro de la articulación torcida del paso trenzado general. A veces, para mejorar el rendimiento de los cables, puede seleccionar el tono apropiado. Para mejorar el rendimiento de flexión del cable, reduzca el paso de la bisagra. Cable USB para reducir la deformación de la línea central, el uso de una gran distancia.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.