Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos para la selección de cables y alambres para equipos eléctricos
Mar 01, 2018

1 Rango


Esta norma estipula el voltaje nominal 450v / 750v y los siguientes requisitos de aislamiento de PVC, y otros materiales, aislamiento de cable y revestimiento.

Este estándar se usa en la selección de materiales para el diseño de cables.

Documentos de referencia normativa


GB / T 2681-1981 equipo eléctrico en el cableado del color

GB 4943-2001 Equipo de seguridad de la tecnología de la información (eqv IEC 60,950: 1999)

GB 5023.1 ~ 5023.7-1997 voltaje nominal 450 / 750v y el siguiente cable con aislamiento de PVC (IDT IEC 227-1: 1993)

GB 7947-1997 color de conductor o ID digital (IDT IEC 446: 1989)

Terminología y Definiciones

Los siguientes términos y definiciones se aplican a este estándar.

Índice de oxígeno

Significa que el contenido mínimo de oxígeno requerido para una combustión estable en la mezcla de oxígeno y nitrógeno bajo las condiciones especificadas es un método para evaluar el rendimiento de la combustión del material.

2 características básicas de cable y cable


2.1 Propiedades eléctricas


Propiedades conductoras: resistencia conductiva del núcleo del cable (resistencia DC del conductor), flujo de carga.

Aislamiento eléctrico Rendimiento: resistencia de aislamiento, características de resistencia de tensión.

2.2 Propiedades mecánicas


Se refiere a la resistencia a la tracción, elongación, flexión, elasticidad, suavidad, resistencia a la vibración, resistencia al desgaste y resistencia al impacto.

2.3 Rendimiento térmico


Se refiere al grado de resistencia al calor, temperatura de funcionamiento, calefacción del cable y características de disipación del calor, capacidad de sobrecarga y cortocircuito de corriente de carga, deformación térmica de materiales sintéticos y choque térmico, expansión térmica de materiales e impregnación o rendimiento del goteo del material de recubrimiento.

2.4 Corrosión y resistencia a la intemperie


Se refiere a la resistencia a la corrosión electroquímica, la erosión biológica y bacteriana, la resistencia química (aceite, ácido, álcali, solventes químicos, etc.) erosión, rocío salino, resistencia a la luz del día, frío, moho y rendimiento a prueba de humedad.

2.5 Rendimiento de envejecimiento


La capacidad de un producto y sus materiales constituyentes para conservar sus propiedades originales bajo la acción del estrés mecánico (fuerza), el estrés eléctrico, el estrés térmico y otros factores externos, o las condiciones climáticas externas.

2.6 Otra actuación


Incluyendo las características del material (como la dureza de los materiales metálicos, la fluencia, la compatibilidad de los materiales de polímero) y el producto de ciertas características de uso especial (como retardante de llama, etc.).

3 Selección de cables y cables


3.1 Requisitos de selección de cables y alambres


3.1.1 La selección debe comprender completamente la variedad de especificaciones de cable y estructura, y las características de rendimiento, para garantizar el uso del rendimiento del producto y prolongar la vida útil. El cable eléctrico y el cable con resistencia a altas temperaturas, frío, diferente suavidad y rendimiento de protección deben elegirse razonablemente de acuerdo con las condiciones de uso.


La selección de 3.1.2 cable y cable también debe conectarse con el uso del conector, el diseño de cableado razonable de la máquina completa, en el diseño del cableado de cable y alambre, debe tratar de evitar todo tipo de daños externos y factores de interferencia (mecánica , térmicos, de rayos, electricidad y otros factores) o tomar las medidas de protección correspondientes. Para el trazado de la distancia, la diferencia de bit, el espacio fijo y el espaciado, la forma y rendimiento del conector conector, la configuración y otros equipos de línea, etc., deben estudiarse cuidadosamente, diseñados correctamente para garantizar el uso confiable del cable y el cable.


3.2 Elementos de selección de alambre y cable


La selección del cable debe basarse en el rendimiento del cable y el uso de condiciones para determinar los elementos del cable, de acuerdo con los elementos para seleccionar el cable. Para cables de uso general, se deben considerar los elementos enumerados en la tabla 1.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.