Categoría de producto
En contacto con nosotros

Liaoning EO Technology Co., Ltd

Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

Contacto: Masha Li

Tel: + 86-24-22845391

Mob: + 86-15842288155

Fax: + 86-24-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Una nueva generación de tecnología de trazado de cables de fibra de alta velocidad desarrollada por Beacon Communication
Apr 07, 2018

Con la competencia cada vez más feroz en el mercado de fibra óptica, los precios de fibra en la depresión, relativamente fijos, a los fabricantes de fibra óptica causaron una gran presión, solo para reducir los costos de producción en esta era de escaso beneficio para sobrevivir y desarrollarse.

Mejorar la velocidad de extracción de fibra puede mejorar la capacidad de la unidad de los equipos, mejorar la eficiencia de producción es una de las formas efectivas de reducir costos, por lo que los principales fabricantes mundiales de fibra óptica estudian constantemente una nueva generación de tecnología de trefilado de alta velocidad. con la esperanza de mejorar aún más la velocidad de dibujo, en el mercado cada vez más feroz competencia ocupa un lugar. En cierto sentido, la velocidad del trefilado se ha convertido en una medida del proceso de dibujo de los fabricantes de fibra óptica de uno de los símbolos, el proceso de trefilación y el equipo de trefilado se basan en la velocidad de dibujo para determinar los parámetros y los indicadores de rendimiento, por lo tanto, en aumentar la velocidad y debe ser el proceso de dibujo y el equipo correspondiente para la optimización y transformación continua, solo la formación de una tecnología de trefilado perfecta para garantizar una producción estable, mejorar la eficiencia de la producción y la calidad del producto.


Beacon Communication Wuhan Base de fibra óptica a través de investigación y desarrollo continuo independiente, absorbiendo otra tecnología avanzada, el proceso de dibujo y equipos para la optimización y transformación continua, desarrolló con éxito un conjunto de tecnología de trefilado de alta velocidad y estable, dibujando la velocidad desde los 2400m originales / min a 2800 m / min.


Problemas en el proceso de dibujo de alta velocidad

El dibujo de alta velocidad principalmente en el sistema de enfriamiento, recubrimiento y curado de fibras desnudas tiene altos requisitos.


Enfriamiento de las fibras desnudas La mejora de la velocidad de estiramiento conlleva una gran dificultad para el enfriamiento de la fibra óptica. Fibra óptica del horno de alta temperatura para entrar en el recubrimiento, cuanto mayor sea la velocidad de trefilado que conduce al correspondiente tiempo de enfriamiento, el sistema de enfriamiento de la fibra óptica tiene mayores requisitos, las muchas compañías originales que utilizan comúnmente el sistema de enfriamiento de gas no pueden cumplir con los requisitos de refrigeración,

Cómo resolver el problema del enfriamiento de la fibra óptica será el factor clave que restringe la velocidad de extracción de la fibra.


Recubrimiento Cuanto más rápido se cepilla la fibra, más corto es el tiempo que pasa a través del aplicador, y el tiempo del dibujo de alta velocidad de 2800 m / min es solo de unos pocos milisegundos a través del aplicador. En un período de tiempo tan corto para completar el recubrimiento efectivo, y para garantizar el espesor y la calidad del recubrimiento, es necesario mejorar el proceso existente, la necesidad de un proceso de recubrimiento rápido.


Además, en el proceso de trefilado de alta velocidad, la fibra óptica al aire circundante tiene un cierto efecto de adsorción, más rápido es el efecto del proceso más obvio de trefilado de alta velocidad en el aire hacia el revestimiento, de modo que son burbujas en el recubrimiento, lo que resulta en un recubrimiento pobre, serio cuando falla la fibra óptica del sistema de extracción.


Curado El curado de fibra óptica es una parte muy importante del proceso de fibra óptica, la velocidad del trefilado para mejorar la fibra a través del tiempo de fraguado del horno de curado para acortar el tiempo de luz, lo que afectará la calidad de curado de la fibra.

Si la altura del horno de curado no concuerda con el beneficio económico, es necesario desarrollar un nuevo proceso para mejorar la calidad de curado de la fibra óptica y la economía es razonable.


Beacon Solution


Los avances en las nuevas tecnologías a menudo se inician a partir de la propuesta, la base de fibra óptica Beacon Wuhan a través de la investigación y el desarrollo continuo, el proceso de trefilado de alta velocidad en los problemas antes mencionados continúa abordando, los procesos relacionados y el equipo continuo mejora y optimización, para lograr el dibujo de alta velocidad y estable a 2800 m / min. El primero es el sistema de enfriamiento, con el fin de mejorar aún más la eficiencia de enfriamiento, se agrega un dispositivo mejorado al sistema de enfriamiento de gas original, que puede mejorar la eficiencia de enfriamiento y reducir la fibra óptica de 1600 ℃ a aproximadamente 60 ℃ antes de entrar al molde de recubrimiento.


Después de la mejora y optimización de la formación de un proceso perfecto de enfriamiento de fibra cruda. En segundo lugar, en el campo del recubrimiento, mediante la mejora continua del proceso y equipo de revestimiento original, la investigación independiente y el desarrollo de un conjunto de componentes de optimización de recubrimiento y el último proceso de recubrimiento eliminaron con éxito el proceso de trefilado de alta velocidad en el aire. el recubrimiento para crear el problema del recubrimiento.


A través de la temperatura razonable del revestimiento de control, la presión de alimentación y demás resuelve eficazmente el proceso de estiramiento de alta velocidad para que parezca un problema de recubrimiento. En el curado, la base de fibra óptica Wuhan faro a la patente original "dispositivo auxiliar de curado de revestimiento de fibra de horno de curado UV", "un sistema de curado por trefilado de alta velocidad completamente automático", por un lado, ajustando la posición entre horno de curado, mejorando la calidad de iluminación del horno de curado para mejorar la calidad del curado; Por otro lado, el desarrollo continuo y la mejora de los equipos,


A través de investigaciones técnicas continuas, la optimización de los coadyuvantes de curado, a través de la optimización de los componentes del horno de curado y otros ajustes razonables, puede cumplir totalmente con el proceso de trefilado de alta velocidad de 2800m / min de los requisitos de curado. Dibujo de alta velocidad, horno de alta temperatura, sistema de enfriamiento, sistema de recubrimiento, sistema de curado será un ligero cambio, a través de la investigación teórica en profundidad continua y pruebas prácticas de estos cambios, la base de fibra óptica Wuhan beacon en los procesos y equipos relacionados para una serie de investigación y desarrollo, mejora y optimización, velocidad de dibujo exitosa de 2400m / Min a 2800m / min, domine un conjunto completo de sofisticada y madura tecnología de trefilado de alta velocidad, mejore la producción y reduzca los costos de producción, en el cada vez más feroz competencia en el mercado para aprovechar la oportunidad. La velocidad de dibujo para alcanzar el nivel líder nacional, de clase mundial.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Liaoning EO Technology Co., Ltd

    Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

    Contacto: Masha Li

    Tel: + 86-24-22845391

    Mob: + 86-15842288155

    Fax: + 86-24-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.