Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Análisis de las fallas del cable de alimentación
May 12, 2018

Las causas de las fallas del cable de alimentación son las siguientes:


Deterioro del envejecimiento del aislamiento:


El aislamiento del cable de alimentación está sujeto a efectos térmicos, químicos y mecánicos que se acompañan de efectos eléctricos, lo que provoca cambios físicos y químicos en el medio de aislamiento, lo que degrada el nivel de aislamiento del medio. El aislamiento es húmedo. Juntas intermedias o cabezas terminales causan aislamiento y humedad debido a un sellado deficiente de la estructura o una mala calidad de instalación; defectos como ampollas o grietas se dejan en la fabricación de cables de haz de cables, que también pueden mojar los cables.


Sobrecalentamiento del cable:

Hay muchas razones para sobrecalentar el cable. La causa interna es el calentamiento local del espacio de aire dentro del aislamiento del cable, que a su vez causa que el aislamiento se carbonice. Los factores externos son cables instalados en áreas de cables densos, túneles de cables, etc. Los cables que se colocan en tuberías y cables secos que se encuentran cerca de las tuberías pueden causar daños acelerados al aislamiento debido a la sobrecarga del cable o una pobre disipación de calor.


lesión mecánica:

Principalmente se refiere al daño del cable causado por fuerzas externas. Esto se debe principalmente a la acción mecánica, como la vibración del vehículo y la deformación del cable. La deformación del cable provoca una flexión excesiva, daños en el aislamiento interno o un espacio de aire dentro del aislamiento.


Cobertura de corrosión:


Debido a la electrólisis o los efectos químicos de la corrosión del cable por el plomo, debido a la diferente naturaleza y grado de corrosión, el paquete de plomo tiene compuestos o poros rojos, amarillos, anaranjados y amarillentos que se asemejan a esponjas.


La sobretensión causa avería:

La sobretensión atmosférica y la sobretensión interna hacen que el aislamiento del cable exceda la tensión permisible para causar averías.

Además, el análisis de las fallas reales indica que muchas fallas de la cabeza terminal al aire libre son causadas por la sobretensión atmosférica.


El diseño de juntas intermedias y cabezales de terminales y los problemas del proceso de fabricación:

Cuando se eliminan los semiconductores, el aislamiento interno dañado o las superficies aislantes tienen partículas, polvo y otras impurezas; un sellado deficiente de las cabezas del cable provoca humedad dentro del aislamiento, lo que resulta en humedad y humedad; la tecnología del conector de cable no es estándar, el sellado no está estandarizado, lo que da como resultado la conexión a tierra; la humedad del ambiente de producción es grande Causa la integridad del aislamiento del sitio de producción (cabeza del cable); la conexión a tierra del cable es incorrecta, lo que hace que el cable de tierra forme una corriente o se rompa.


Para los siete tipos de fallas anteriores en los cables de alimentación, las medidas se pueden formular en combinación con la situación real. Para el proceso de producción de las juntas intermedias y los cabezales de terminales, es posible reforzar la prueba de los accesorios de los cabezales de entrada de cables y controlar estrictamente sobre la base de la implementación de las reglamentaciones pertinentes; al pelar las capas de semiconductores de la capa aislante cuidadosamente, las superficies aislantes se muelen y limpian a fondo. Evite que partículas extrañas permanezcan en el aislamiento; la humedad del entorno de instalación se mantiene por debajo del 70%. Se han realizado una serie de disposiciones claras para la instalación de cables: la capa de armadura y la pantalla de cobre deben estar conectadas a tierra por separado y su sección transversal no debe ser inferior a 25 mm2; Los cables de un solo núcleo deben estar conectados a tierra en un extremo del extremo receptor de energía, y el cable de tres núcleos debe estar conectado a tierra en ambos extremos. El alambre de estaño debe ser estañado. Para evitar que el cable se dañe debido a fuerzas externas, la parte de fuerza se puede proteger con una protección de tubería y se puede fijar. La unión media está protegida desde el exterior y las juntas están fijadas en ambos lados. Durante el proceso de construcción, la punta del hilo no se retuerce y se deforma por fuerzas externas. Si es necesario, para manejar la torsión, se deben tomar medidas para suavizar la superficie; cuando los equipos de construcción están cerca del cable, se deben agregar avisos y se debe recordar al personal cuando sea necesario.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.