Categoría de producto
En contacto con nosotros

Liaoning EO Technology Co., Ltd

Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

Contacto: Masha Li

Tel: + 86-24-22845391

Mob: + 86-15842288155

Fax: + 86-24-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Características de la aplicación del cable a prueba de explosiones en el entorno de polvo explosivo
Mar 27, 2018

En la actualidad, con el rápido desarrollo de la industrialización en China, la explosión de polvo se produjo muchas veces en el proceso de producción empresarial, que afectó la pérdida de la propiedad empresarial y causó los factores inseguros de la empresa, y la empresa debe aumentar la conciencia de la seguridad para reducir la pérdida de la empresa. ¿Cuánto daño hará la explosión de polvo?


¿Cómo debemos protegernos contra eso?


Principal peligro de explosión de polvo (1) Extremadamente destructivo.


La explosión del polvo involucra a una amplia gama de departamentos de procesamiento de carbón, medicina, química, procesamiento de la madera, alimentación y alimentación. (2) La explosión de polvo es fácil de producir dos veces. La primera explosión explosiona el polvo depositado en el equipo o la tierra, en el corto tiempo después de la explosión, el área central de la explosión formará una presión negativa, el aire fresco circundante se rellenará desde el exterior, formando el llamado " Return Wind ", mezclado con el polvo levantado, en la primera explosión del fuego encendió una segunda explosión. En dos explosiones, la concentración de polvo generalmente es mucho más alta que una explosión, y dos explosiones son mucho más poderosas que la primera.


Afectará la combustión del sistema de control de circuito eléctrico y de equipo, puede producir diferentes gases venenosos a menudo causados por la explosión después del gran número de víctimas de envenenamiento humano y animal, debemos prestarle toda la atención.


Cómo prevenir la explosión de polvo Primero, es para reducir la concentración de polvo en el aire.


El uso de un buen equipo hermético, para minimizar el escape de emisión de polvo, al mismo tiempo para instalar equipos efectivos de ventilación y eliminación de polvo, fortalece el trabajo de limpieza.


En segundo lugar, es para controlar la temperatura interior. En tercer lugar, es para mejorar el equipo, el control de la ignición.


Donde hay peligro de explosión de polvo, Cuatro, la empresa de polvo debe elegir el estándar nacional de calidad a prueba de explosiones eléctrico, motor a prueba de explosiones, interruptor a prueba de explosiones, iluminación a prueba de explosiones, la seguridad del cable a prueba de explosiones más importante, Tianjin El gerente de la fábrica de cables Bi recuerda a los clientes que deben usar el cable a prueba de explosiones para poder utilizar el grado IA a prueba de explosiones. (Cable de control a prueba de explosiones, cable de señal a prueba de explosiones, cable de computadora a prueba de explosiones, cable coaxial a prueba de explosiones) en el estado de trabajo normal, hay una falla en el cable a prueba de explosiones o dos fallas, no puede encender el explosivo mezcla de gases En el cable a prueba de explosiones tipo IA, la corriente de operación está limitada a 100 mA, aplicable a la industria química, empresas de polvo y otros usos.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Liaoning EO Technology Co., Ltd

    Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

    Contacto: Masha Li

    Tel: + 86-24-22845391

    Mob: + 86-15842288155

    Fax: + 86-24-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.