Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Características de las aplicaciones de Cable a prueba de explosión en ambiente de polvo explosivo
Mar 27, 2018

En la actualidad, con el rápido desarrollo de la industrialización en China, la explosión de polvo ocurrió muchas veces en el proceso de producción de la empresa, que afectó la pérdida de la propiedad de la empresa los factores peligrosos de la empresa y la debe elevar la conciencia de seguridad para reducir la pérdida de la empresa. ¿Cuánto daño va a ser la explosión de polvo?


¿Cómo debemos nosotros protector contra él?


Principal peligro de explosión de polvo (1) extremadamente destructivo.


Explosión de polvo implica una amplia gama de carbón, madera de química, medicina, procesamiento de alimentos y departamentos de procesamiento de alimentación son a menudo. (2) explosión de polvo es fácil de producir dos veces. La primera explosión explosión el polvo depositado en el equipo o el suelo, en el corto tiempo después de la explosión, el área central de la explosión forma presión negativa, el aire fresco se llenará el exterior, formando el supuesto "retorno Viento", mezclada con el polvo levantado en la primera explosión del fuego encendió una segunda explosión. Dos explosiones, la concentración de polvo es generalmente mucho mayor que una explosión, y dos explosiones son mucho más poderosas que la primera.


Afectan a lo aparatos eléctrica y circuito control sistema explosión combustión, pueden producir diferentes gases venenosos a menudo es causada por la explosión después de la gran cantidad de humanos y animales víctimas de la intoxicación, debemos prestar plena atención a.


Cómo prevenir la explosión de polvo en primer lugar, es reducir la concentración de polvo en el aire.


El uso de buen equipo hermético para minimizar el escape de emisiones de polvo, al mismo tiempo instalar ventilación eficaz y equipo de extracción de polvo, fortalecer el trabajo de limpieza.


En segundo lugar, es para controlar la temperatura interior. En tercer lugar, es mejorar el equipamiento, control de ignición.


Donde hay peligro de explosión de polvo, cuatro, la empresa de polvo debe elegir el nacional de calidad estándar a prueba de explosiones eléctricas, a prueba de explosión motor, interruptor a prueba de explosión, la iluminación, la seguridad de cable a prueba de explosión más a prueba de explosiones importante, Gerente de la fábrica de Tianjin Cable Bi recordar a los clientes a utilizar la prueba de explosión debe utilizarse cable grado de IA prueba de explosiones. (Cable de control a prueba de explosiones, cable de señal a prueba de explosiones, cable de la computadora a prueba de explosiones, cable coaxial de a prueba de explosiones) en el estado normal de trabajo, hay una falla en el cable a prueba de explosión o falla dos, no pueden encender la mezcla de gas explosiva. En el tipo de cable a prueba de explosión IA, la corriente de operación se limita a 100mA, aplicable a la industria química, empresas de polvo y otros usos.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.