Categoría de producto
En contacto con nosotros

Liaoning EO Technology Co., Ltd

Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

Contacto: Masha Li

Tel: + 86-24-22845391

Mob: + 86-15842288155

Fax: + 86-24-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Breve discusión sobre las dificultades de localización de fallas de los cables de alimentación
May 13, 2018

Debido a la variabilidad del entorno en el que se colocan los cables de alimentación, y la aplicación de varios cables y nuevos materiales para accesorios en líneas de cable, es cada vez más difícil localizar fallas en el campo de los cables de alimentación.


Las dificultades para localizar fallas en el sitio se resaltan por la ubicación de la falla de las líneas de cable de energía enterradas. En la actualidad, existen documentos técnicos clásicos relacionados y detectores de fallas avanzados para las fallas de alta impedancia de las líneas de cable de alimentación. Sin embargo, cuando se utiliza un localizador profesional de fallas de cables para realizar posicionamientos en el lugar, a veces hay problemas especiales difíciles que no se pueden ubicar. Por ejemplo, las fallas de fuga que ocurren en la superficie de aislamiento de los cables de potencia reticulados de media tensión en los terminales y en el medio del cable de alimentación, y los puntos de determinación precisos de las fallas de cortocircuito metálica a menudo son incapaces de usar cable profesional localizadores de fallas


Para las fallas comunes de los cables comunes, el uso del mercado para comprar un localizador de fallas de cables generalmente determinará la ubicación de la falla en cuestión de minutos u horas. Sin embargo, en el caso de fallas difíciles especiales, cuando la detección no es exitosa, es posible que sea necesario llamar y probar varios detectores de falla de cable con diferentes funciones para verificar el posicionamiento y la comparación. Los tipos de estos instrumentos de falla incluyen principalmente varios detectores de fallas de cables diseñados, fabricados y desarrollados de acuerdo con los principios del método de puente y el método de forma de onda. Este posicionamiento puede tomar varios días o incluso más. En este caso, cuando la suerte es buena, puede determinarse. Ubicación de la falla, mala suerte, la ubicación de la falla no se puede determinar.


En las regiones del norte de China, el suelo está congelado en invierno. En este caso, cuando el cable enterrado se descompone, el proceso de búsqueda y procesamiento de fallas es en realidad una tarea bastante ardua. El primero en utilizar el equipo de localización de fallas de cable debe ser de alta precisión, y en segundo lugar debe haber una comprensión relativamente clara de la ruta de instalación real del cable, aunque algunos equipos de detección de fallas de cable están equipados con un probador de trayecto de cables, pero también debe tener Para mejorar la precisión de posicionamiento, el personal en el sitio que conoce la ruta aproximada del cable debe cooperar. El procesamiento real de fallas de cable a veces es de tres por tres y siete por uno.


Hay muchos fabricantes de instrumentos de detección de fallas de cable en el mercado hoy en día, y los tipos de detectores son varios. Sin embargo, en la práctica, no se pueden ubicar todas las fallas de cable. El uso real del instrumento a menudo solo es válido para uno o más tipos de fallas, y es inútil para ciertas fallas. Los usuarios actuales de energía eléctrica esperan comprar un versátil probador de fallas de cables con un posicionamiento completo y preciso (que incluye una determinación aproximada y funciones precisas de puntos de medición) y resuelven todas las fallas de cable de manera rápida y efectiva. Sin embargo, en realidad es difícil de comprar. En el mercado, hay una amplia variedad de detectores de falla de cable de repuesto disponibles. Sin embargo, la detección real en el sitio aún encuentra algunos problemas técnicos que no se pueden localizar usando el medidor de fallas de cable. Creo que la razón proviene principalmente de dos aspectos: en primer lugar, los tipos actuales de materiales de aislamiento, relleno y envoltura utilizados en cables y accesorios se investigan y actualizan constantemente, lo que hace que los tipos de fallas de cable cambien; segundo, el mercado del detector de fallas de cables. La demanda limitada y la escasez de personal de I + D relevante han provocado retrasos en la detección de detectores de fallas de cables portátiles, de alta precisión, inteligentes y multifuncionales. Se cree que con el advenimiento de la era de la red inteligente y la tecnología de detección de fallas de cable, la ubicación de la falla del cable se convertirá en una tarea muy simple y fácil.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Liaoning EO Technology Co., Ltd

    Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

    Contacto: Masha Li

    Tel: + 86-24-22845391

    Mob: + 86-15842288155

    Fax: + 86-24-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.