Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Características del nuevo cable de alimentación de aleación de aluminio de alta conductividad
Apr 10, 2018

1. La energía eléctrica en el proceso de transmisión de la pérdida depende de la resistencia del conductor en lugar de resistividad: conductor del cable comúnmente utilizado en cobre y aluminio dos tipos de materiales. Debido a que la resistividad del conductor de aluminio es mayor que la del conductor de cobre, se concluye que la pérdida del conductor con aluminio como cable debe ser mayor que la del conductor de cobre en el proceso de transmisión de potencia. Teóricamente, la pérdida de energía eléctrica es directamente proporcional a la resistencia del conductor, a la inversa de la sección.

No es absolutamente científico concluir que el aluminio tiene una pérdida mayor que el cobre.


2. Bajo el mismo flujo de carga, la sección del cable de aleación de aluminio es 1,5 veces el cable del núcleo de cobre: Según GB / T 3956-2008 "conductor de cable", en 20 ℃, una sección de conductor de cobre del valor de resistencia de CC y correspondiente a las otras especificaciones de la resistencia de corriente continua del conductor de aluminio equivalente. Desde el punto de vista de la pérdida de energía eléctrica en la transmisión de energía, un cable de alimentación de núcleo de cobre puede ser reemplazado por un cable conductor de aluminio de resistencia de corriente continua, en cuyo momento el flujo de carga del cable de aluminio es mayor que el cable de cobre . El rendimiento eléctrico en comparación con el cobre, en la misma longitud de sección, la conductividad es del 61% de cobre, y el flujo de carga es de aproximadamente el 78% de cobre.

De acuerdo con la distribución de especificaciones de la sección transversal del cable, la sección del cable de aleación de aluminio se incrementa 1,5 veces por vez, y los parámetros eléctricos, como el flujo de carga y la caída de tensión, son iguales a los del cobre.


3. Bajo el mismo flujo de carga, el diámetro del conductor de aleación de aluminio es aproximadamente 1.2 veces mayor que el conductor del núcleo: ¿el aumento del diámetro del conductor aumenta demasiado el diámetro del conductor, afectando así la instalación?


Los siguientes métodos se pueden usar para resolver, en primer lugar, el diseño del factor de diámetro del cable de aleación de aluminio; En segundo lugar en la fabricación de la tecnología de compresión del conductor, el coeficiente de presión de 0,93, de modo que el diámetro exterior del cable de aleación de aluminio que el cable de núcleo de cobre solo aumentó en aproximadamente un 10%, el factor de diámetro para minimizar.


4. Longitud de sección equivalente de la misma hora, el peso del conductor de aleación de aluminio es conductor de cobre 50%: Debido a la diferencia en la proporción de los dos, incluso si la sección transversal de aleación de aluminio, pero debido a la menor proporción, puede reducir el peso del conductor. 5. Buen rendimiento en las uniones debido a la adición de hierro, magnesio, tierras raras y otros elementos en el aluminio: mejoró enormemente la dureza después del recocido y la alta resistencia al rendimiento de fluencia. En la práctica, la conexión de cobre y aluminio ha sido el problema más crítico. Cobre y aluminio (o aluminio) si contacto directo, conexión, hay diferentes materiales metálicos, hay una diferencia de potencial en el aire húmedo se producirá corrosión electroquímica. En el sistema de potencia, esta corrosión aumentará la resistencia de contacto, por lo que la calefacción conjunta, es una operación segura del sistema de peligro oculto.


Ahora el uso de nueva tecnología hecha de juntas de cobre y aluminio elimina fundamentalmente el pasado de las juntas de cobre y aluminio de las deficiencias fatales, de modo que las uniones de cables de aleación de aluminio son seguras y confiables, fáciles de operar.


6. Mejora de las propiedades mecánicas: debido a la adición de elementos de aleación como hierro, cobre y tierras raras en aluminio puro, se mejora el rendimiento integral de la aleación de aluminio, se puede mejorar el alargamiento y la fluencia.


7. Alta resistencia: la aleación mejora la resistencia a la tracción de la aleación de aluminio. 8. Alto alargamiento: elongación a más del 25%, mejorando en gran medida el rendimiento de flexión.


La instalación del cable de aleación de aluminio del radio de curvatura mínimo de más de 7 veces el diámetro del cable puede ser mucho menor que la del gb12706-2008 "tensión nominal 1kV a 35kV cables y accesorios aislados de alimentación extruida," el radio mínimo de curvatura de la instalación del cable es 12 veces multiplicado por 20 veces por el diámetro del cable.


9. Rebote Pequeño: el cable de aleación de aluminio que el rebote de cobre puede ser inferior al 40%, facilita la construcción y aumenta la seguridad de la construcción.


10. Resistencia a la fluencia: la aleación especial de aleación de aluminio y el proceso de tratamiento térmico reducen en gran medida el metal bajo calentamiento y la presión de la tendencia "creep", en comparación con el aluminio puro, la resistencia a la fluencia se puede aumentar en un 300%. 11. Anticorrosión: el aluminio en el aire generó rápidamente un espesor de capa de aproximadamente 2 ~ 4 μm de película de óxido denso, esta capa de película de óxido es tan densa que el aire no puede entrar, a fin de evitar que el metal interno se oxide aún más. La superficie del cobre no puede producir película de óxido, por lo que el gas pasará a través de la superficie del óxido al interior, y el metal interno continúa produciéndose la oxidación, lo que da como resultado la oxidación del cobre muy rápidamente.


Debido a la adición de metales de tierras raras en el conductor de aleación de aluminio, se mejora la resistencia a la corrosión de los materiales metálicos con aluminio puro como conductor, y se reduce la diferencia de potencial entre los diferentes metales. 12. Alto retardante de llama: aleación de aluminio con cable Lian con conductor de aleación de aluminio, aislamiento de polietileno reticulado de silano ignífugo, aleación de aluminio con estructura Lian, puede alcanzar clase IA ignífuga, clase IA refractaria y bajo nivel de humo sin halógeno.


Excelente desempeño de seguridad y beneficios económicos. 13. Fácil de instalar: en comparación con la instalación del cable de núcleo de cobre, es más como el conducto de metal y el cable integrados. La aplicación práctica elimina el trabajo de perforación del tubo, en el diseño eléctrico es claro, puede salvar el marco del puente, puede reducir el costo, ahorra tiempo de trabajo, acorta el límite de tiempo, ahorra el material, reduce la contaminación y el desperdicio de energía. Porque el cable de aleación de aluminio es más ligero que la mitad del peso del cable de cobre.


En edificios de gran altura, la dificultad y la carga de trabajo de la colocación vertical se reducen en gran medida, lo que puede reducir la intensidad de la mano de obra, acortar el período de construcción y ahorrar costos de mano de obra. 14. Sin pérdida de corriente parásita: cable blindado de aluminio que utiliza materiales no magnéticos, incluso si hay corriente trifásica desequilibrada, el cable no producirá corrientes parásitas, puede reducir la pérdida de la línea.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.