Categoría de producto
En contacto con nosotros

Liaoning EO Technology Co., Ltd

Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

Contacto: Masha Li

Tel: + 86-24-22845391

Mob: + 86-15842288155

Fax: + 86-24-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Problemas de circuito común y fallas en los cables de alimentación
Apr 18, 2018

Análisis de problemas comunes de cableado y fallas en el uso de cables de potencia.


Fallas de líneas comunes


Falla de cortocircuito: hay un cortocircuito de dos fases y un cortocircuito trifásico, más para el proceso de fabricación que dejó atrás el problema oculto. Fallo de conexión a tierra: cablee un núcleo o varios núcleos a la falla del suelo, la resistencia de aislamiento inferior a 10kω dijo que la conexión a tierra de baja resistencia es más alta que el 10kω llamado conexión a tierra de baja resistencia.


Principalmente debido a la corrosión del cable, grietas de plomo, aislamiento seco, proceso de unión y materiales. Error de desconexión: el cable de un núcleo o una serie de núcleos están rotos o no están completamente rotos.


El cable se ve afectado por daños mecánicos, cambios topográficos o cortocircuitos, que pueden causar la desconexión.


Falla mixta: por encima de dos tipos de fallas.


Motivo y contramedida del fallo de la línea del cable de alimentación. Daño externo: en el almacenamiento del cable, el transporte, el tendido y el funcionamiento del proceso pueden verse dañados por fuerzas externas, especialmente el cable enterrado directamente en otros proyectos. La construcción es vulnerable a daños . Dichos accidentes tienden a representar el 50% de los accidentes de cable.


Con el fin de evitar dichos accidentes, además de fortalecer la custodia del cable, el transporte, la colocación y otros aspectos de la calidad del trabajo, más importante es la estricta implementación del sistema de la Tierra pasiva. Protección contra la corrosión: la corrosión electroquímica de las corrientes parásitas subterráneas o la corrosión química de los suelos neutros hacen que la capa protectora sea ineficaz y pierda el efecto protector sobre el aislamiento.


La solución es instalar el equipo de descarga en el área densa de la corriente parásita, cuando el suelo local en la línea del cable contiene sustancias químicas que dañan el paquete de cables, el cable debe instalarse en la tubería y debe usarse el suelo neutro. como el forro y la cubierta del cable, y el cable debe estar cubierto con asfalto. Sobrevoltaje, operación de sobrecarga: la selección incorrecta del voltaje del cable, la alta presión repentina en funcionamiento o la sobrecarga a largo plazo pueden dañar la resistencia del aislamiento del cable y la rotura del cable.


Esto debe ser una inspección de patrulla reforzada, mejorar las condiciones de operación para resolver de manera oportuna. Cabeza de terminal exterior en inmersión en agua: debido a una construcción deficiente, el caucho aislante no se llena, hasta el final de la inmersión en agua, se produjo la explosión final. Por lo tanto, la aplicación estricta de los procedimientos de tecnología de construcción, la aceptación seria, fortalecer la inspección y el mantenimiento oportuno. Terminal de fuga de aceite de la cabeza, dañar la estructura del sello, por lo que el extremo del agente de impregnación del cable de drenaje seco, aumentar la resistencia térmica, envejecimiento acelerado de aislamiento, fácil de absorber la humedad, lo que resulta en la interrupción térmica. encontró que el final de la fuga de petróleo debe ser patrulla reforzada, grave cuando la falla de poder rehacer.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Liaoning EO Technology Co., Ltd

    Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

    Contacto: Masha Li

    Tel: + 86-24-22845391

    Mob: + 86-15842288155

    Fax: + 86-24-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.