Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Comparación de rendimiento global de cobre y alambre de aluminio revestido
Feb 11, 2018

Cable según las diferentes partes del Director, hay dos principales, uno es material puro de cobre, uno es material de aluminio revestido de cobre. Aluminio revestido de cobre en inglés es: cobre revestido de aluminio, para conductores de aluminio revestido de cobre también se conoce comúnmente como: conductor CCA. Cobre aluminio revestido de alambre compuesto introdujo por primera vez por Alemania en el siglo pasado en el 30 's, entonces en el Reino Unido, Estados Unidos, Francia y otros países para promover, ampliamente utilizado en diversos campos. Cable de televisión por cable de Estados Unidos comenzó a experimentar con el alambre de aluminio revestido de cobre tan temprana como 1968, consumiendo hasta 30.000 toneladas por año. Ahora las Américas han utilizado cables de aluminio revestido de cobre (de acero) en lugar de cables de cobre puros. En los últimos años, cable de televisión por cable de aluminio revestido de cobre de China también ha comenzado a ser utilizado pesadamente. El país en el año 2000 estableció el estándar de la industria--sj/t11223-2000, promover vigorosamente el uso de cable de aluminio revestido de cobre. En la actualidad, Shanghai, Guangzhou, Zhejiang, Liaoning y otra tierras televisión por cable estaciones han sido ampliamente utilizan cable de aluminio revestido de cobre, buena respuesta.


El cobre aluminio revestido en aluminio o la capa de material superficial revestimiento concéntrico cobre aluminio acero aleación base, saca y se convierte, el espesor de la capa de cobre es encima de 0.55 m m. Porque la señal de alta frecuencia se transmite en el conductor tiene la característica del efecto de piel, transmite la señal de televisión por cable en la superficie de la capa de cobre por encima de 0,008 mm, el conductor central de aluminio revestido de cobre puede satisfacer la solicitud de transmisión de señal totalmente, su característica de transmisión de la señal y el mismo cuerpo de línea de cobre de diámetro es constante.


Aluminio revestido de cobre y cobre puro puede compararse en las siguientes tres maneras:


Características mecánicas:


La fuerza y el alargamiento de conductor de cobre puro es mayor que la de conductor de aluminio revestido de cobre, lo que significa que el cobre puro es mejor que el aluminio revestido de cobre en propiedades mecánicas. Desde el punto de vista de diseño de cable, conductor de cobre puro tiene mejor resistencia mecánica que el conductor de aluminio revestido de cobre, que no es necesario en el proceso de aplicación práctica. Conductor de aluminio revestido de cobre más ligero que el cobre puro, por lo que el cobre revestido de cable de aluminio en el peso total de cable conductor de cobre puro a la luz, que le dará cable transporte y erección de cable y construcción de conveniencia. Además, aluminio revestido de cobre es más blando que el cable de cobre, producido por el conductor de aluminio revestido de cobre puro es mejor que el cable de cobre puro en suavidad.


Propiedades eléctricas:


Debido a la conductividad del aluminio es peor que el de cobre, la resistencia DC del conductor de aluminio revestido de cobre es mayor que la del conductor de cobre puro, y esto no tiene ningún efecto. El principal examen amplio 2014 examen medio término sprint guía de preguntas de la prueba de Beijing zona en Jiangsu zona prueba de las preguntas a ver si el cable se alimenta, así como para proporcionar potencia al amplificador, si se utiliza para alimentación, de cobre revestido de aluminio conductor a consumo de energía adicional y un voltaje menor. Cuando la frecuencia supera los 5MHz, no hay diferencias evidentes entre los dos conductores diferentes en este momento. Por supuesto, esto es principalmente debido al efecto piel de corrientes de alta frecuencia, cuanto mayor sea la frecuencia, el flujo de la corriente está más cerca de la superficie del conductor, en el conductor de aluminio revestido de cobre superficie es realmente puro material de cobre, cuando la frecuencia es alta para un momento determinado, el chapado actual todo en el flujo de material de cobre. En los casos de 5MHz, los flujos actuales en acerca de 0,025 mm de espesor cerca de la superficie, mientras que el conductor de aluminio revestido de cobre es cerca de una veces más grueso que este espesor. Para cable coaxial, debido a la transmisión de la señal está por encima de 5MHz, así revestido de cobre conductor de aluminio y conductor de cobre puro efecto de transmisión es el mismo. La atenuación del cable de prueba real puede comprobar esto.


Aluminio revestido de cobre puro conductor de cobre suave, en el proceso de producción es fácil de enderezar el tratamiento, por lo que hasta cierto punto, puede decirse que revestido de cobre cable de aluminio que con conductor de cobre puro del cable volver índice de pérdida.


Economía:


Conductores de aluminio revestido de cobre se venden por peso, conductores de cobre puros se venden por peso y conductores de aluminio revestido de cobre son más caros que los conductores de cobre puros del mismo peso. Pero el mismo peso de aluminio revestido de cobre es mucho más largo que la longitud del conductor de cobre puro, y el cable se calcula por su longitud. El mismo peso que el alambre de aluminio revestido de cobre es 2.5 veces veces la longitud del alambre de cobre, el precio es de sólo cientos de yuanes por tonelada. Aluminio revestido de cobre, combinado tiene una ventaja. Como el cable de aluminio revestido de cobre es más claro, el costo de transporte de cable, instalación y montaje costo se reducirá, traerá alguna conveniencia para la construcción.


Facilidad de mantenimiento:


El uso de aluminio revestido de cobre puede reducir fallos de red, evitar que personal de la red en el mantenimiento de "invierno cizalla núcleo, corte de verano" (correa de aluminio productos longitudinales de tubo de aluminio o paquete). Porque el cobre conductor interno del cable difiere mucho del coeficiente de expansión térmica del conductor exterior de aluminio, en el verano caliente, el conductor externo de aluminio es más grande, el conductor interior cobre disminuye relativamente y no se puede completamente en contacto con los contactos elásticos en el asiento de la cabeza de F; En el invierno, la contracción del conductor exterior de aluminio es grande, por lo que la protección de la capa apagado. Cuando el cable coaxial adopta el conductor central de aluminio revestido de cobre, difiere ligeramente el coeficiente de expansión térmica del conductor exterior de aluminio, la falla de la base del cable se reduce y se mejora la calidad de transmisión de la red .


En términos generales, el rendimiento general del conductor de aluminio revestido de cobre es mejor que el conductor de cobre puro, ahorrará el costo de los usuarios.


Industria cree que la industria del alambre y cable a adoptar el alambre de aluminio revestido de cobre también es un alivio de la actual empresa una buena forma de presión. Alambre de aluminio fuera de una capa de cobre a través del sistema de tracción de alambre bimetálico, debido a la pequeña proporción de rendimiento de transmisión buena, especialmente para el cable coaxial de RF en el conductor interno, en comparación con alambre de cobre puro, su densidad de 40% o menos. La característica de transmisión es superior al alambre de cobre puro y es el conductor ideal de ramal de cable coaxial de RF.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.