Categoría de producto
En contacto con nosotros

Liaoning EO Technology Co., Ltd

Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

Contacto: Masha Li

Tel: + 86-24-22845391

Mob: + 86-15842288155

Fax: + 86-24-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Discuta las características del cable y alambre ecológico
May 26, 2018

Los requisitos de contenido de sustancias nocivas. En la actualidad, el denominado cable y cable ordinario respetuoso con el medio ambiente se refiere a los cables que contienen plomo, cadmio, mercurio, cromo hexavalente, bifenilos polibromados y éteres difenílicos polibromados dentro del alcance de las reglamentaciones RoHS de la UE. Y el cable y el cable no deben contener hormonas ambientales y no deben contaminar el suelo y el agua. Rendimiento ignífugo, cables y cables ignífugos respetuosos con el medio ambiente tienen un buen rendimiento ignífugo. Al encontrar llamas y fuentes de fuego, pueden evitar la rápida propagación y propagación de llamas, controlarlas dentro de un área limitada y minimizar las pérdidas. Cable ignífugo de protección medioambiental avanzado: se refiere a un cable retardante a la llama sin halógenos respetuoso con el medio ambiente, no solo cumple completamente los requisitos del cable ignífugo de protección ambiental ordinario, sino que también no contiene halógeno, y no produce gases nocivos y gases corrosivos después de la combustión. De acuerdo con los requisitos de protección ambiental, el alambre de tipo ignífugo garantiza que el gas liberado durante la combustión tenga las características de bajo nivel de humo, libre de halógenos y baja toxicidad sin deteriorar el índice de ignifugación. En caso de incendio, para garantizar que todo el personal tenga oportunidades de escape, la distancia visual no debe ser inferior a 15 m, y la distancia visible de cables y cables respetuosos con el medio ambiente cuando los vapores de combustión alcanzan los 97 m, y el cable general es solamente 5-8m. El aislamiento del cable ignífugo se utiliza generalmente. Los conductores de alta calidad respetuosos con el medio ambiente emiten humo blanco, principalmente vapor de agua, y emiten muy poco humo.


La clasificación de temperatura aumenta y la capacidad de carga actual aumenta. La clasificación general de la temperatura del cable de PVC común es de 70 ° C, y la temperatura del cable de protección ambiental es de 105 ° C, 125 ° C, 150 ° C, más alta que el cable normal de 30 ° C ~ 60 ° C. Después de las pruebas pertinentes, el cable verde con la misma sección transversal de especificación puede aumentarse en más del 30% al 50% que la capacidad de flujo del cable común, y el grado de reticulación incluso puede aumentarse a más del 80%. Los conductores respetuosos con el medio ambiente que no contienen halógenos suelen ser productos reticulados. En los últimos años, la industria del cable generalmente ha adoptado el proceso de reticulación por irradiación, y la estructura molecular de los materiales de poliolefinas se ha transformado del original. La estructura lineal se transforma en una estructura de malla. Este proceso puede mejorar la temperatura de funcionamiento del cable y la capacidad de resistir una capacidad instantánea de alta corriente en caso de cortocircuito, y aumentar en gran medida el nivel de resistencia a la temperatura. Aunque el costo de los cables ignífugos avanzados de protección ambiental ha aumentado, pero teniendo en cuenta el aumento de la capacidad de transporte de corriente, los cables de protección ambiental de alta calidad son más rentables, es decir, los mismos que llevan corriente. capacidad, y el costo de los cables ignífugos de protección ambiental avanzada es menor.


Entonces, ¿cuál es el estado actual de desarrollo de cables y cables respetuosos con el medio ambiente?


En la década de 1980, el mundo comenzó a desarrollar materiales ignífugos sin halógenos de bajo humo para cables y alambres. Las ventajas de este material son bajas en humo y no tóxicas. Cuando se quema por una llama abierta, se generan óxidos de metal y vapor de agua. La poliolefina ignífuga libre de halógenos de bajo humo se basa en una poliolefina libre de halógenos, y una gran cantidad de hidróxido de magnesio o de hidróxido de aluminio activado por EVA (copolímero de etileno y acetato de vinilo) se amasa en una matriz de polietileno para utilizar el hidróxido . Cuando el material se calienta y se quema, se descompone en óxidos metálicos y agua para lograr el propósito de retardancia de la llama. La fórmula de reacción es la siguiente:


Mg (OH) 2 → MgO + H2O Endotérmico


2Al (OH) 3 → Al2O3 + 3H2O Endotérmico


La poliolefina ignífuga libre de halógenos y poco humo es retardante de llama por el método de absorción de calor y aislamiento de oxígeno de óxido metálico. El mecanismo ignífugo es el siguiente: Primero, cuando se queman el cable y el cable, el hidróxido de superficie se descompone y la reacción es endotérmica. La reacción absorbe una gran cantidad de calor en el aire circundante y reduce la temperatura del cable y la superficie del cable. El segundo es que las moléculas de agua generadas absorben una gran cantidad de calor en la superficie del cable y el cable, y el vapor de agua también bloquea el oxígeno. El tercero es el óxido de metal producido. El incrustado evita un mayor contacto entre el oxígeno y la materia orgánica.


Los países desarrollados han desarrollado cables sin humo libres de halógenos en la década de 1980 y recomiendan encarecidamente el uso de cables y cables inofensivos para reemplazar y eliminar gradualmente cables y cables de PVC tóxicos. Esto significa que la toxicidad de los cables que contienen halógeno en el fuego es terrible. Si el índice de toxicidad de una concentración de gas que puede causar la muerte en 30 minutos se considera que es 1, entonces el índice de toxicidad del cloruro de polivinilo es 15.01. La poliolefina libre de halógeno tiene un índice de toxicidad de 0,79. Las personas solo pueden sobrevivir durante 2 minutos en el humo del cloruro de polivinilo, y en lugar de materiales libres de halógenos, la supervivencia de las personas en su humo puede extenderse a 40 minutos, lo que aumenta enormemente el tiempo de escape durante un incendio. Además, según los materiales pertinentes, la transmitancia de la luz del humo emitido por el cable de PVC ignífugo es inferior al 15%. Es decir, si la persona está en esta concentración, la distancia del ojo desnudo es de aproximadamente 2 metros. Por lo tanto, en el incendio, el humo altamente difuso confunde a la víctima y discierne la dirección, prolonga el tiempo pasado en el fuego, lo que conduce a una mayor inhalación de humo y gases tóxicos y asfixia.


En un gran número de pruebas, se encontró que la densidad del humo y la volatilización del gas ácido halógeno liberados de la combustión de materiales basados en poliolefinas y compuestos de metales hidratados Al (OH) 3 o Mg (OH) 3 como retardadores de llama pueden alcanzar Requisitos estándar de IEC. Al (OH) 3 o Mg (OH) 2 es un hidróxido inorgánico, que tiene excelente retardancia de llama, baja toxicidad, supresión de humo y baja corrosión, y buena supresión de humo, porque supresión de humo y resistencia La combustión es igualmente importante.


Los países desarrollados siempre han otorgado gran importancia a la investigación, el desarrollo y la aplicación de alambres y cables ignífugos sin halógenos con bajo nivel de humo y materiales relacionados, especialmente en edificios e instalaciones relativamente cercanos a la construcción o de alto perfil, como edificios, metros, estaciones, aeropuertos, centrales eléctricas y centros comerciales. En los últimos años, los países desarrollados han restringido el uso de plomo, cadmio y otros metales pesados, como plomo y cadmio, bifenilos polibromados (PBB) y éteres de difenilo polibromados (PBDE) en equipos eléctricos y electrónicos. Los gigantes electrónicos y electrónicos en los países desarrollados han establecido sus respectivos "planes verdes" para prohibir o restringir el uso de metales pesados y halógenos que son dañinos para el cuerpo humano y el medio ambiente, y han llevado a cabo un gran trabajo de investigación y desarrollo. ha lanzado una serie de cables y cables eléctricos y electrónicos "verdes". Algunos países, como Suiza y Alemania, se oponen firmemente a la aplicación de PVC y ya han establecido leyes estrictas que limitarán y eventualmente eliminarán el uso de PVC.


El desarrollo y el uso de cables y alambres ignífugos sin halógenos con bajo nivel de humo y materiales relacionados en China van a la zaga en los países desarrollados durante aproximadamente 10 años. Fue solo después de 2000 que gradualmente se deshizo de la situación de depender totalmente de las importaciones. Ahora el rendimiento de los cables y alambres ignífugos sin halógenos domésticos y bajo en humo y materiales relacionados ha cumplido con los estándares nacionales e internacionales, pero la conciencia de las personas sobre la protección y la seguridad ambiental aún debe mejorarse, y los productos deben ser vigorosamente promovido.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Liaoning EO Technology Co., Ltd

    Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

    Contacto: Masha Li

    Tel: + 86-24-22845391

    Mob: + 86-15842288155

    Fax: + 86-24-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.