Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Discusión sobre el método de selección de cables del sistema de cableado integrado
Mar 05, 2018

El cableado integrado es uno de los enlaces clave del sistema de red de información; es muy importante elegir un cable de alta calidad y alto rendimiento para garantizar el funcionamiento estable y de alta velocidad del sistema de red de información.


La selección del cable debe basarse en los requisitos del sistema, el rendimiento técnico, las estimaciones de inversión y otros factores, pero en el sistema de cableado primero debe determinar el uso de categorías de cable y estructura de cableado (cables sin blindaje, cables blindados, cables ópticos o varios usos mixtos). ) Los cables generalmente usan cables con capas aislantes y usan una o más capas de piel plástica. Los cables típicamente consisten de 2 a 3,600 líneas. Los cables de troncos grandes se utilizan comúnmente en sistemas de cableado troncal que son adecuados para su uso en transmisión de voz y datos a baja velocidad. La longitud máxima de estos cables en la aplicación del sistema de cableado de troncales y nivel (concentrador a escritorio) se describe en detalle en la última versión de gb50311-2007. Es importante tener en cuenta que estos límites de longitud máxima se aplican a todos los medios. No consideran el impacto de las diferencias de rendimiento debido a los diferentes tipos de cables y tipos de protocolos utilizados por la red. De hecho, la longitud máxima del cable dependerá de la aplicación del sistema, el tipo de red y la calidad del cable.


El método de selección de cable en el sistema de cableado integrado


Según el "2013-2017 China Intelligent Building Industry perspectivas de desarrollo y Investment Strategic Planning Analysis Report" datos muestran que el mercado inteligente de la industria de la construcción de China en 2005, el primer avance de 20 millones de yuanes, pero también más del 20% tendencia de crecimiento anual, 2012 mercado el tamaño alcanzó los 86,1 mil millones de yuanes. Desde el punto de vista de los datos, la construcción inteligente en los últimos años en la velocidad de desarrollo doméstico, que también muestra que la construcción inteligente es una tendencia importante en el desarrollo futuro de la arquitectura.


Como es un edificio, seguramente usará muchos cables de comunicación. Como el sistema de cableado integrado del sistema nervioso en la construcción inteligente, es la parte clave y la infraestructura de la construcción inteligente, que está estrechamente relacionada con la planificación, el diseño, la instalación y el mantenimiento de la construcción. Es como un edificio en la autopista de la información, la gente en este canal es una comunicación y comunicación conveniente, rápida y efectiva. Se puede decir que el sistema de cableado integrado en el edificio inteligente de comunicación, computadora y todo tipo de instalaciones y equipos conectados para formar un paquete completo del todo para satisfacer los requisitos de alta inteligencia.


Pero luego tenemos que considerar un problema: fuego. El calor y el gas liberado por estos cables representarán un peligro importante de seguridad en caso de incendio en el edificio. En los últimos años ha habido varios accidentes de fuego domésticos importantes, muchos de ellos porque las víctimas no pueden escapar, la quema de cables emitiendo gases tóxicos, junto con la quema de una gran cantidad de calor, humo, causando a las víctimas dificultades para respirar, lo que resulta en tragedia. Por lo tanto, además de considerar el rendimiento, la prevención de incendios y la protección del medio ambiente también son factores de referencia muy importantes en la selección del sistema de cableado.


China en 2007 promulgó el "Código de diseño de cableado integrado gb50311-2007" por primera vez introdujo un cable de fuego y nivel de protección del medio ambiente, las directrices sugieren que los usuarios domésticos de acuerdo a diferentes ocasiones para elegir un nivel diferente de fuego o cable de protección ambiental.


El material actual de la cubierta del cable de comunicación del mercado nacional se divide en tres tipos principales:


1. Tipo general (PVC);


2, tipo libre de halógenos de bajo humo (lszh / ls0h);


3. Tipo refractario (resistente a los fuegos). La protección contra incendios del cable de cableado integrado o la selección de grado ambiental se deben basar en la situación real en el campo del pensamiento:


Piso o techo elevado


Si el piso o techo del edificio es una ranura / tubo de PVC para cables y se instala el sistema de ventilación de aire acondicionado, se deben usar cables ignífugos (CMP o OFNP) en los pisos superiores o techos, y si el piso o techo superior un edificio está provisto de una ranura / un tubo de alambre metálico o una ranura / un tubo de alambre de PVC a prueba de fuego, se puede usar con un cable de grado de fuego aleatorio (cm // CMR / CMP u OFN / OFNR / OFNP). Para edificios con necesidades de protección ambiental tales como lugares concurridos (aeropuertos, metros, estaciones, hospitales, centros de exposiciones, etc.), el diseño de proyectos de cableado integrados adecuados para el uso del cable de grado Lszh, al mismo tiempo, debe usarse ranura / tubo de alambre de metal resistente o ranura / tubo de PVC retardante de llama.


Eje vertical


Si el eje vertical del edificio es una ranura de alambre de PVC (tubo de alambre), el eje vertical debe usarse en nivel vertical (CMR o OFNR) por encima del nivel del cable o cable óptico, eje vertical Si la ranura / tubo del alambre de metal (o retardante de llama Ranura / tubería de PVC para cables), el eje vertical se puede usar a un índice de resistencia al fuego aleatorio (CM / CMR / CMP u ofn / OFNR / OFNP) Cable.


El análisis anterior, además del personal de diseño en el diseño para considerar los indicadores de rendimiento técnico del cable y otros factores, como línea, construcción y personal de instalación también deben garantizar que de acuerdo con los requisitos de diseño y estandarizar la organización de la construcción, el personal de aceptación debe estar estrictamente de acuerdo con las especificaciones y pruebas de diseño y aceptación, a fin de garantizar la red de información de alta calidad, operación de alto rendimiento. Si no hay un sistema de cableado integrado en el edificio inteligente, todo tipo de instalaciones y equipos no podrán funcionar correctamente debido a que no hay medio de transmisión de información, y es difícil realizar la inteligencia. y la elección del cable del sistema también se ha convertido en un factor importante, aquí, también le recordamos que la elección del cable del sistema de cableado integrado, además de considerar el rendimiento, el fuego y la protección del medio ambiente también debe tenerse en cuenta, para mejorar el índice de seguridad dentro del edificio.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.