Categoría de producto
En contacto con nosotros

Liaoning EO Technology Co., Ltd

Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

Contacto: Masha Li

Tel: + 86-24-22845391

Mob: + 86-15842288155

Fax: + 86-24-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Discusión sobre la deficiencia del sistema de prueba de descarga domiciliaria y sugerencias para la mejora
May 06, 2018

La puerta eléctrica en la Cámara de blindaje del sistema de prueba de descarga parcial doméstica es un problema fácil en el presente experimento. Debido a la gran área de la puerta, peso pesado, transmisión mecánica, el diseño del dispositivo de cadena irrazonable y el mal funcionamiento del proceso de prueba, y otros factores, a veces ocurre cuando la puerta se cerró el fenómeno de la muerte de la tarjeta, que no solo en el Guía de viaje de la puerta eléctrica y daños del engranaje de la transmisión mecánica, y afectó seriamente el trabajo de prueba normal del cable sin problemas. Al mismo tiempo, debido a la gran inercia del proceso de apertura y cierre de la puerta del cable, el impacto de la apertura y cierre de la parte mecánica del equipo es mayor, y aumenta la posibilidad de que aparezca el problema de la puerta eléctrica. Debido al diseño y construcción de todo el sistema de prueba de descarga parcial, el diseño fino y la instalación de la puerta de la sala de protección eléctrica a menudo se descuidan, y el proceso de diseño es generalmente áspero, lo que hace que el uso, mantenimiento y reparación de este último difícil y problemático Por lo tanto, para el dispositivo de transmisión de la puerta de la sala de blindaje, diseño y producción finos y razonables, sino también para hacer que los fabricantes de equipos de prueba atraigan suficiente atención y atención.


A fin de garantizar que la puerta de la sala de protección sea lisa, fácil, confiable, abierta y cerrada, reduzca la tasa de fallas del equipo. La configuración del diseño del carro de carga móvil por cable es relativamente difícil. La prueba de descarga parcial de cable tiene tanto productos semiacabados como productos terminados. En la prueba de descarga parcial de productos semielaborados, para reducir el fondo de la prueba, se requiere que el metal semiacabado utilice almohadillas aislantes y aislamiento de automóviles. Para evitar el blindaje de cinta de cobre semiacabado a través del cable de tierra y el hierro, la carretilla, el camino de la trolebús, la sala de protección para formar un ciclo de conexión a tierra, lo que aumenta el fondo de la prueba. Con el fin de garantizar el buen desarrollo de la prueba del producto semiacabado, el trole de cable debe estar provisto de un sustrato resistente al desgaste resistente a la presión y un cierto espesor para lograr el aislamiento del aislamiento del semielaborado y del trole. A lo largo de la configuración del equipo de prueba doméstica del automóvil, esta parte de algunos fabricantes para mejorar la instalación, pero los equipos un poco más antiguos no son sustrato aislado.


Los fabricantes de cables en la oficina de productos semiacabados y ubicación de fallas, solo pueden encontrar temporalmente alguna almohadilla de cuero forrado de PVC en el cable y la esquina de contacto del automóvil en cuatro, para evitar la conexión a tierra repetida de productos semiacabados. La pista del carro que se mueve por cable tiene una pista activa en la posición de la puerta de la cámara de protección, la configuración real y del puente es muy tosca, y existen serios defectos de diseño y fabricación. A menudo es causada por el automóvil en la ubicación del fenómeno de descarrilamiento del puente, en la puerta de la sala de blindaje de la ranura de la trayectoria de la carrera positiva y negativa. En realidad, es una tarea lenta y laboriosa transferir un trole cargado con un cable desde la parte frontal y trasera de la cámara de protección.


Por lo tanto, se debe prestar atención al diseño de la forma del puente de la vía del carro móvil de cable para garantizar que cuando el automóvil pase por el lugar, el puente no se descarrile fenómeno. El proceso de prueba de descarga parcial del cable generalmente se lleva a cabo colgando Terminal de prueba, si la inspección de la posición final del cable del disco, la dirección de la colocación incorrecta, es probable que cause que el terminal de prueba no puede ser normal y la conexión del extremo del cable, pero al extremo del cable del ajuste de posición y dirección, pero también es necesario quitar el cable de la sala de protección con el disco del cable de ajuste de rotación de manejo. Esto lleva mucho tiempo y es laborioso, y presenta ciertos riesgos de seguridad. Para facilitar la colocación razonable de la posición y dirección del cabezal del cable en el proceso de prueba, se debe agregar el carro del cable con la función y el dispositivo para hacer que el disco del cable gire convenientemente a lo largo de su dirección. El cabezal del cable del disco del cable se puede rotar a una posición razonable requerida para nuestra prueba. Para localizar la falla en la descarga parcial del cable, cerca de la ubicación remota de la conveniencia, en el teleférico también se debe instalar en una bandeja de cable conveniente en la dirección horizontal del plato giratorio, de modo que de acuerdo con nuestra prueba real necesidades del proceso, el cabezal del cable puede girar fácilmente para nuestra prueba la ubicación razonable necesaria. Para realizar la conexión rápida o el intercambio de la terminal de prueba. A veces, la prueba de descarga parcial del cable de tres núcleos de sección grande, de acuerdo con la posición y la longitud del cabezal del cable, debe estar equipada con el soporte de prueba del extremo del cable para soportar el cabezal del cable y probarlo.


Por lo tanto, los fabricantes de equipos de prueba deben considerar el sistema de prueba para preparar un soporte de prueba de soporte de extremo de cable razonable, y el soporte de prueba diseñado para ser fácil de mover, fijo, tipo de elevación para bien. El sistema de prueba de descarga parcial se debe hacer bien, no solo en la antiinterferencia, reducir el fondo del sistema de prueba en sí, sino también a las instalaciones básicas requeridas para hacerlo bien, para proporcionar a los clientes un producto seguro, confiable, exquisito y duradero equipo de prueba de descarga parcial.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Liaoning EO Technology Co., Ltd

    Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

    Contacto: Masha Li

    Tel: + 86-24-22845391

    Mob: + 86-15842288155

    Fax: + 86-24-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.