Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Discusión sobre productos de cableado fijo con aleación de aluminio de tamaño pequeño sin funda
Mar 19, 2018

Cable de aleación de aluminio serie 8000 a través de la industria para promover, su superioridad ha sido la gran cantidad de usuarios, las unidades de diseño de las empresas de cable ampliamente reconocidas han puesto en marcha, una gran barrida de potencial.


Además, la introducción de la aleación de aluminio sin cableado fijo de la funda, las especificaciones de 1.0 mm2 a 630 mm2, que cubre el GB / T 5023.3-2008 de todas las especificaciones.


El mercado principal de cableado fijo para la decoración de interiores, en los productos de cableado fijo de núcleo de cobre, las especificaciones más utilizadas para 1.5 mm2-6 mm2, el cableado fijo de aleación de aluminio si se reemplaza por cableado de núcleo fijo de cobre sus correspondientes especificaciones para 2.5 mm2-10 mm2.

El cableado fijo de aleación de aluminio del económico e instalación (peso ligero) del producto que el cableado con núcleo de cobre tiene ventajas incomparables, pero su rendimiento de conexión y conexión de tuberías vale la pena explorar, después de todo, una vez que se necesita instalar el cable para usarlo de. El cableado eléctrico del aparato eléctrico en el interior generalmente no es más de 4 mm, y el cable conductor de aleación de aluminio de 10 mm2 de diámetro está sobre o cerca de 4 mm, lo cual es más difícil en la aplicación práctica. Además, cableado de aleación de aluminio de 10 MM2 Su radio de curvatura debe alcanzar los 40 mm (7 veces el cálculo del diámetro exterior), que en el espacio eléctrico estrecho no está disponible.


Por lo tanto, en la decoración de interiores, cableado de aleación de aluminio de 10 mm2 Independientemente de su perforación de tuberías, o de los conectores eléctricos y de la necesidad de espacio, el uso real de la dificultad es relativamente grande.


Para cableado de aluminio de 2.5MM2-6MM2, aunque no como cableado de aluminio de 10mm2 en la tubería, dificultades de espacio de flexión, pero también en conexión con el problema. Los aparatos eléctricos de interior, principalmente para televisión, refrigeradores, lavadoras, ollas arroceras, luces eléctricas, aire acondicionado, etc., y estos aparatos son a través de interruptores, enchufes o contactos eléctricos y otros componentes con conexión de tela metálica.


La característica común de estos componentes es que el cableado de los cables es en forma de pernos de hebilla de anillo o de gato, y las piezas están en contacto con los alambres de cobre, cobre estañado y otros metales de aleación de aluminio o no de aluminio. . Alambre de tela de aleación de aluminio Si está conectado a estas piezas, debe utilizar el método de cableado anterior, al mismo tiempo tener que contactar con metal que no sea de aluminio o de aleación de aluminio. Actualmente no existen especificaciones tan pequeñas de los terminales de transición cobre-aluminio, e incluso si no hay nadie dispuesto a usar la construcción del mercado interno (el volumen de construcción aumenta, la construcción es engorrosa). Esto puede causar que la parte de contacto de la resistencia de transición aumente significativamente, fiebre y falla. Al mismo tiempo, es necesario producir la reacción de corrosión electroquímica, en el calor y el aire, la corrosión electroquímica se produce se acelera.


Debemos recordar que el alambre de núcleo de aluminio de China ha sido ampliamente utilizado, no es la calidad de su cable en sí, la clave es su contacto con los componentes y los problemas de conexión. Por lo tanto, el pequeño tamaño de la decoración interior del cableado fijo, necesita en el diseño del tubo de roscado, cableado y partes de contacto eléctrico para llevar a cabo y adaptar, o mediante la transformación adicional del cableado fijo de aleación de aluminio, para que se adapte a la corriente ambiente de energía eléctrica en interiores. De esta manera, para el pequeño tamaño de la aleación de aluminio, el cableado fijo para promover y utilizar es beneficioso, de lo contrario, no debería ser simplemente simplemente para cubrir los futuros riesgos de seguridad de los beneficios económicos.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.