Categoría de producto
En contacto con nosotros

Liaoning EO Technology Co., Ltd

Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

Contacto: Masha Li

Tel: + 86-24-22845391

Mob: + 86-15842288155

Fax: + 86-24-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Discusión sobre la causa de un accidente de fuego en un cable flexible alto
Jan 31, 2018

El cable flexible se usa ahora cada vez más, pero con su popularidad en las líneas de suministro de energía del país, algunos de sus problemas de seguridad han despertado gradualmente la atención de la gente, especialmente en los últimos años, la ocurrencia de incendios de cables es recordar a las personas el uso de este cable debe prestar especial atención a. Entonces, ¿cuáles son las razones de la calidad del accidente de fuego causado por cable de alta flexibilidad? Echemos un vistazo a lo siguiente.


1. La sección nominal del conductor de la línea del núcleo del cable no cumple con el requisito. Las disposiciones generales de la interfaz nominal es mayor que la producción real del cable, mientras que el valor nominal del cable estándar tendrá una mayor densidad de corriente unitaria, en su trabajo en el cable es muy fácil porque el calor no puede ser normal para causar un accidente de fuego.


2, el proceso de producción de cable es pobre. El llamado no-pandilla, aunque no todas las fábricas es el caso, pero inevitablemente habrá algunas empresas en el mercado para el beneficio personal, en la producción de cables en el proceso de no operar estrictamente de acuerdo con el estándar. Incluso algunas empresas utilizarán algunas de mala calidad inferior, lo que resulta en la producción final del cable porque la calidad no es la eliminación en el uso del proceso causado por el fuego.


3. El material del cable es impuro o no calificado. El núcleo del cable está hecho principalmente de materiales conductores de cobre o aluminio, y muchas empresas en el proceso de producción a menudo utilizan materiales no calificados o insuficientes para reemplazar, esto llevará a que contenga más impurezas para reducir la electricidad. Por lo tanto, el material utilizado como alambre tubular debe ser de algunos materiales electrolíticos de alta calidad, generalmente principalmente de cobre y aluminio.


4, los componentes del material aislante no cumplen los requisitos o el procesamiento deficiente, sabemos que la parte exterior del cable es generalmente un material aislante para el paquete de la línea del núcleo, si la calidad del material de aislamiento no está calificado, se utilizará en el proceso de reducir su propia resistencia a la presión, y formará un valor de resistencia no calificado. Además, el uso a largo plazo acortará su vida útil, es fácil tener algún fallo de cortocircuito causado por el fuego.


5. Transporte inapropiado. Cable en la fábrica antes de la inspección de calidad más estricta, pero en el curso del transporte porque no hay medidas de protección adecuadas para causar una colisión exprimida, lo que resulta en la capa de aislamiento dañado o la línea interna del núcleo fenómeno roto.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Liaoning EO Technology Co., Ltd

    Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

    Contacto: Masha Li

    Tel: + 86-24-22845391

    Mob: + 86-15842288155

    Fax: + 86-24-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.