Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Discusión sobre la prueba de resistencia al voltaje de CC del cable de alta tensión
Mar 08, 2018

Con el nacional "Este a Oeste", "South Power North" y otros proyectos para promover, el cable de CC de alta tensión se utilizará como fuerza principal. Se necesita un cable de corriente continua de alta tensión para la construcción del nuevo acceso a gran escala de energía y el cable de transmisión de la ciudad. El cable de CC de alta tensión es el único medio de transmisión de energía eólica marina y Sea Island.


El cable de alta tensión y ultra alto voltaje se ha convertido en un material indispensable en el proyecto de red de energía urbana moderna, pero el campo del cable de EHV de alta tensión comenzó tarde en China, y los materiales, equipos y tecnología de fabricación se han basado principalmente en la introducción e imitación de mucho tiempo. A continuación decimos, el cable de alta tensión para la prueba de resistencia de tensión continua de los principales problemas en qué aspectos?


1. Bajo voltaje CC, la distribución del campo eléctrico del aislamiento del cable depende de la resistividad volumétrica del material, y la distribución del campo eléctrico bajo voltaje alterno depende de la constante dieléctrica de cada medio, especialmente la distribución de la intensidad del campo eléctrico CC en el cable accesorios tales como la cabeza del terminal y la caja de conexiones, y la distribución de la intensidad del campo eléctrico de CA Y el mecanismo de envejecimiento del aislamiento bajo tensión de CC y el mecanismo de envejecimiento bajo tensión de CA son diferentes. Por lo tanto, la prueba de resistencia al voltaje CC no puede simular las condiciones de operación del cable de alta tensión.


2. El cable de alta tensión bajo la tensión de CC producirá un efecto de "memoria", la acumulación de acumulación de carga residual polar única. Una vez que la "memoria" causada por la prueba de resistencia al voltaje de CC está disponible, tomará mucho tiempo liberar la presión de polarización de CC. Si el cable se pone en funcionamiento antes de que la carga residual de CC se libere por completo, la polarización de CC se superpondrá al voltaje de frecuencia máxima, de modo que la tensión en el cable sea mucho mayor que su voltaje nominal, lo que puede provocar averías en el aislamiento del cable. .


3. prueba de resistencia de CC, habrá electrones inyectados en el medio del polímero, la formación de cargas espaciales, por lo que el área de la intensidad del campo eléctrico, que es difícil de penetrar. La carga espacial se genera fácilmente por la protuberancia de los semiconductores y el punto de contaminación del cable de alta tensión. Sin embargo, si hay un flashover de superficie o una falla de fijación del cable al final de la prueba, la línea del núcleo del cable generará oscilación de la onda, en el lugar donde se acumuló la carga espacial, porque la polaridad del voltaje de oscilación cambiará rápidamente la polaridad, de modo que la intensidad de campo del sitio aumentó significativamente, puede dañar el aislamiento, lo que resulta en una serie de averías.


4. Debilidad fatal de cable de alta tensión es fácil de producir ramas de agua en el aislamiento, una vez que la formación de ramas de agua, en la tensión de CC se convertirá rápidamente en ramas eléctricas, y la formación de descarga, deterioro acelerado del aislamiento, de modo que después el funcionamiento de la tensión de frecuencia de potencia bajo la acción de la formación de avería. Pero la rama de agua pura en el voltaje de trabajo de corriente alterna también puede mantener el considerable valor de presión soportada, y puede mantenerse durante un período de tiempo.


La seguridad de la vida, sobre todo, el cable refractario de alta presión y baja presión por sus ventajas únicas en edificios de gran altura, ferrocarriles subterráneos, calles subterráneas, grandes centrales eléctricas y otras importantes empresas industriales y mineras y áreas relacionadas con la seguridad contra incendios y la lucha contra incendios. sido ampliamente utilizado. Creemos que habrá menos accidentes causados por problemas de cable.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.