Categoría de producto
En contacto con nosotros

Liaoning EO Technology Co., Ltd

Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

Contacto: Masha Li

Tel: + 86-24-22845391

Mob: + 86-15842288155

Fax: + 86-24-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Efecto de la solución SOAP en la línea de extracción
Mar 28, 2018

En el proceso de producción de monofilamento de cobre, tendemos a olvidar el mantenimiento y mantenimiento del jabón, en el proceso de producción real, el mantenimiento del buen jabón es una producción de alta calidad de una premisa principal. El líquido de jabón tiene tres funciones. La limpieza, la varilla de cobre en el proceso de estiramiento, la producción continua de polvo de cobre fino, jabón líquido enjuague constante agujero del molde, evitar taponamiento del agujero del molde, enfriamiento, deformación de la varilla de cobre cuando el calor, jabón líquido calentará rápidamente la conducción, reducir el cable de cobre y temperatura del agujero del molde, evitar el cable porque la temperatura es demasiado alta para producir fenómenos de decoloración de la oxidación, lubricación en el alambre de cobre y el agujero del molde para mantener una capa de lubricación Evite el contacto directo entre el molde y la adhesión del metal, reduzca el coeficiente de fricción para reducir la fricción , por lo que el metal en la dirección de la deformación uniforme, y puede aumentar el grado de deformación del cobre, reducir el consumo de energía y el número de procesamiento de la carretera, prolongar la vida útil del molde.


A partir de esto, podemos ver que la calidad del jabón líquido afectará directamente la calidad del cable.


El efecto del jabón líquido en la línea de tracción tiene tres aspectos: (a) la concentración, el efecto de lubricación y la concentración están estrechamente relacionados. Con el aumento del grado líquido del jabón, el coeficiente de fricción del cobre y la pared del molde disminuye, y la fuerza de fricción correspondiente disminuye, y la tensión también disminuye. Por el contrario, la fricción aumenta, la tensión requerida también aumenta. Sin embargo, la concentración es demasiado grande, la viscosidad del jabón líquido también aumenta, la función del orificio de la boquilla de descarga se reducirá, y el polvo de cobre producido en el estiramiento no es fácil de eliminar por el jabón líquido, lo que resulta en los problemas de calidad tales como la superficie del cable, etc. la concentración es demasiado pequeña, el polvo de cobre es fácil de suspender en el jabón líquido, no es fácil de precipitar,


Por lo tanto, el control de la concentración es muy importante, en contraste con el gran tirón de cobre, la concentración entre 5% ~ 8% es un estado relativamente ideal. (b) temperatura, cuando la temperatura del jabón es demasiado alta, la tensión del alambre producida por el calor no es fácil de quitar, por lo que el cobre y la temperatura del molde se elevan, y hacer una decoloración de oxidación de alambre único, reducir la vida útil del molde, también afectan la resistencia de la película de lubricación inmadura, efecto de lubricación. La temperatura del líquido del jabón es demasiado alta, también es fácil de producir el fenómeno de separación de aceite y agua, y la vida del molde causará la influencia.


La temperatura del jabón de jalea grande debe controlarse en 25 ~ 55 ℃.


(c) La limpieza, simplemente hablando, es su pH, cuando es ácido, el jabón líquido dentro de la bacteria anaeróbica de fácil crianza, causa un olor a ennegrecimiento líquido, corroe el material y el equipo de cobre; cuando es alcalino fuerte, los residuos en el jabón líquido de superficie de cobre también causarán corrosión, por lo que el valor de pH del líquido SOAP es más adecuado en 7 ~ 7,5.


Los factores externos que afectan la solución de jabón son dos puntos: (a) Volumen circulante, circulación de líquido en el grupo de jabón a la circulación interna del equipo, si la circulación es pequeña, la temperatura corporal es alta, el flujo es lento, la disipación de calor el efecto no es obvio, aparece arriba (ii) descrito en la situación.


Gran circulación, no solo un buen efecto de enfriamiento, sino que también afecta el efecto de limpieza, el líquido de jabón ha estado circulando, el oxígeno de llenado interno, no es fácil de desarrollar bacterias anaeróbicas.


(b) El efecto de ventilación entre el jabón y el líquido, la circulación de aire entre el jabón y el líquido no formará un ambiente sellado, entonces las bacterias anaeróbicas no tienen espacio vital adecuado, de modo que la vida de la solución de jabón está garantizada; Además, el efecto de ventilación es bueno, la temperatura del líquido del jabón también tiene un ligero efecto, la disipación de calor de la piscina de jabón líquido rápido, evitar el fenómeno de la temperatura del aceite de alta. Consideramos el proceso de dibujo, no solo para considerar el molde, el equipo y otros factores, el jabón líquido también es un enlace que no se puede ignorar, solo cada enlace entre sí, nuestros productos pueden ser de calidad y cantidad, para alcanzar una nueva altura.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Liaoning EO Technology Co., Ltd

    Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

    Contacto: Masha Li

    Tel: + 86-24-22845391

    Mob: + 86-15842288155

    Fax: + 86-24-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.