Categoría de producto
En contacto con nosotros

Liaoning EO Technology Co., Ltd

Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

Contacto: Masha Li

Tel: + 86-24-22845391

Mob: + 86-15842288155

Fax: + 86-24-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Introducción elemental al principio básico del recocido de trefilado
Apr 20, 2018

Después de la deformación plástica del metal después del procesamiento en frío, debido a su fragmentación de límite de grano interno es la ubicación de la nucleación, aplastando el límite de grano para producir el núcleo, la distorsión de la red produce el fragmento de la superficie deslizante, en la temperatura ambiente. variando a la forma original se produce el núcleo de cristal del lugar, por lo tanto existe el estrés interno, por lo tanto es inestable, se ha restaurado al estado estable original la tendencia espontánea. Pero a temperatura ambiente, la actividad de los átomos es muy débil y el proceso de recuperación es difícil.

El metal deformado en frío se calienta de modo que se potencia la potencia activa del átomo, lo que hace que el núcleo del cristal se convierta en granos, lo que provoca el cambio de la microestructura y las propiedades, y este proceso tiene las siguientes tres etapas:

1, la fase de recuperación cuando la temperatura de calentamiento no es alta (por debajo de la temperatura mínima de recristalización) la actividad atómica sigue siendo baja, aunque hay un pequeño movimiento, pero no puede causar cambios evidentes en la organización. Debido a que el átomo ha sido capaz de hacer el movimiento de corta distancia, el grado de distorsión reticular reduce en gran medida, por lo tanto, hace que el estrés interno descienda enormemente.

Pero no hay un cambio obvio en el tejido metálico, por lo que las propiedades mecánicas cambian poco, esta etapa se denomina fase de recuperación, también conocida como recocido por tensión.

2, la recristalización de la deformación en frío del metal de calefacción a una temperatura más alta, debido al aumento de la actividad atómica, la formación de algunos cojinetes de celosía y granos deformados, menos defectos internos de los granos pequeños isométricos (todos los lados del mismo diámetro).

Estos pequeños granos continúan creciendo en el tejido de deformación circundante hasta que desaparecen todos los tejidos deformados en frío del metal, se deforman a cristales equiaxiales y reducen su estrés, un proceso llamado recristalización de metales.

El metal deformado en frío después de la recristalización se debe a deformación en frío y otros defectos como distorsión reticular y tensión interna eliminados por completo, por lo que la resistencia, dureza disminuyó, la conductividad aumentó, la plasticidad y dureza mejoraron enormemente, el estado de endurecimiento en frío eliminó por completo. 3, la recristalización en aglomeración de metal deformado en frío en el proceso de recristalización recién completado, generalmente puede obtener granos equiaxiados nuevos pequeños y uniformes.

Con el aumento excesivo de calor o el tiempo de aislamiento prolongado, los granos de recristalización después de la fusión y el crecimiento, de modo que los granos se vuelven gruesos, las propiedades mecánicas también se deterioran, este proceso se denomina recristalización de la aglomeración. Las propiedades mecánicas de este metal de grano grueso también empeoran. De modo que demasiada temperatura de calentamiento o un tiempo de conservación de calor demasiado largo pueden causar "sobrecalentamiento" o "sobrecalentamiento" del metal. Hace que la resistencia, especialmente la plasticidad y la resistencia al impacto a reducir, provoque una rotura frágil.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Liaoning EO Technology Co., Ltd

    Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

    Contacto: Masha Li

    Tel: + 86-24-22845391

    Mob: + 86-15842288155

    Fax: + 86-24-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.