Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Cuatro razones para el fracaso de las líneas de fibra óptica y cable
Apr 21, 2018

El proyecto de cableado integrado es un proyecto complicado, por lo que es imposible garantizar su falla 0 falla 0 en la construcción. Sin embargo, es relativamente fácil minimizar la falla y el error del proyecto de cableado integrado.


Hoy, analizamos las cuatro razones para la falla de la fibra óptica y el cable de comunicación.


Primero: el impacto de Lightning


Los componentes blindados de cable son conductores de metal, si la línea de alimentación generó cortocircuitos o un rayo golpeó piezas metálicas, producirá un fuerte daño en la corriente del cable óptico del equipo de la línea, grave incluso si las bajas del personal.


Segundo: aislamiento deficiente de las líneas de cable óptico

Si la línea del cable de comunicación no funciona, la caja de conexiones después del agua o en una situación húmeda se debe a la corrosión por esfuerzo y fatiga estática, y otras razones para reducir en gran medida la intensidad de funcionamiento del cable óptico, el tiempo serio aparecerá óptico ruptura del cable.


Tercero: el impacto de las fuerzas externas En muchos casos, las fallas de línea son causadas por fuerzas externas.


Como muchas líneas de cable óptico de comunicación se colocan en el campo, los estándares de colocación generales están muy por debajo de los estratos, por lo que no es eficaz para evitar muchos factores externos al daño de la línea de cable óptico.


Parte cuatro: La falla en la junta de la línea En las juntas de línea donde la falla es más probable, esto se debe a que el conector de fibra óptica en la estructura del cable original no tiene protección o la protección se ha debilitado significativamente, por lo que el funcionamiento diario del trabajo de protección solo puede confiar en la caja conjunta, lo que conduce a una mayor probabilidad de que ocurra la falla.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.