Categoría de producto
En contacto con nosotros

Liaoning EO Technology Co., Ltd

Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

Contacto: Masha Li

Tel: + 86-24-22845391

Mob: + 86-15842288155

Fax: + 86-24-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
inicio > Noticias > Contenido
La selección del diferencial de demanda de FTTH es la clave
May 01, 2018

FTTH (Fiber to the home), como su nombre lo indica, es una fibra directamente para la familia. Específicamente, FTTH se refiere a la Unidad de red óptica (ONU) instalada en el usuario doméstico o usuarios empresariales, es la serie de acceso óptico además de FTTD (fibra al escritorio), la más cercana al tipo de aplicación de red de conexión óptica del usuario.

La característica técnica obvia de FTTH es que no solo proporciona más ancho de banda, sino que también mejora la transparencia del formato de datos, velocidad, longitud de onda y protocolo, relaja los requisitos de las condiciones ambientales y el suministro de energía, simplifica el mantenimiento y la instalación.

Sistemas FTTH En toda la red de FTTH, la red de cable se puede dividir en 3 partes, que son el segmento de alimentación, el segmento y el segmento doméstico.
Debido a la diferente posición y entorno del cable en la red, se utiliza el cable con una estructura diferente.
El cable de alimentación FTTH se refiere al cable óptico de la Oficina Central al punto de distribución de la luz, y sus productos y tecnología de cable de fibra óptica no son una gran diferencia con el cable exterior tradicional, que es consistente con la elección de la red de área metropolitana convencional. El cable de cableado FTTH se refiere al cable óptico desde el punto de distribución de la luz hasta el punto de acceso a la red, y el cable de fibra por lo general necesita frecuentes bifurcaciones y fuera de línea.
El cableado FTTH generalmente tiene una capa de cable de carcasa suelta, cable de correa de carcasa suelta y cable de correa de tipo esqueleto de varios tipos, en vista de su número de núcleo de fibra, la necesidad de líneas y bifurcaciones frecuentes, es aconsejable utilizar densidad de conjunto de fibra óptica. Cable de cinta de fibra óptica esqueleto de diámetro de cable más pequeño. El cable de FTTH Home Segment se extiende desde el punto de acceso a la red a cada usuario de fibra óptica, termina en el interior o en el edificio del usuario, directamente conectado al cable de la casa a la ONU.

Cuando el punto de acceso del usuario se coloca al aire libre, cable óptico Dechong para exteriores o cable óptico de uso dual para interiores y exteriores; Cuando el punto de acceso del usuario se coloca en el interior o dentro del edificio, se debe seleccionar el cable interior.

Modo de cable FTTH

Cable de cableado FTTH
En vista de su número de núcleo de fibra, la necesidad de líneas y bifurcaciones frecuentes, es aconsejable utilizar un conjunto de fibra óptica con un diámetro de cable de alta densidad y menor del cable de cinta de fibra óptica esqueleto.
Esqueleto Cable de cinta de fibra óptica con su alta densidad de fibra, pequeño diámetro para ahorrar recursos en la tubería, buena resistencia a la presión lateral, estructura estable, conveniencia continua, sin pomada de relleno, red de cables y cables de China www.xianlan315.com protección del medio ambiente y otras características, puede cumplir completamente con FTTB, FTTH y otros requisitos de capacidades de construcción y comunicación. El cable plano de fibra óptica Skeleton es implementado por la fibra óptica desde la sala de computadoras a una serie de cajas de conexiones, y luego el acceso a las unidades residenciales, a través del cable plano de fibra óptica esqueleto en la apertura de una serie de ventanas diferentes puede ser directamente de la necesidad de acceder al cinturón de fibra del hogar, sin la forma habitual de cortar el cable.
El diseño y la construcción de FTTH es muy simplificado y conveniente debido a la necesidad de una pequeña cantidad de cables ópticos y la característica del relleno inherente sin grasa del cable de cinta de fibra óptica esqueleto. El acceso del corredor del eje al cable plano de fibra óptica del esqueleto en cada capa está separado del cinturón de fibra requerido, la caja del conector se convierte en una fibra de cola en el hogar y el cable de cinta de fibra óptica del esqueleto conectado por tubería horizontal puede dividirse en dos secciones para cada banda de fibra óptica requerida en cada punto, que se convierte en fibra de cola a través de la caja de conexiones en dos hogares adyacentes. El extremo del cable se ensambla en la sala de computadoras, formando así una solución de FTTH tipo anillo. para que el cable en la máxima utilización de fibra óptica.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Liaoning EO Technology Co., Ltd

    Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

    Contacto: Masha Li

    Tel: + 86-24-22845391

    Mob: + 86-15842288155

    Fax: + 86-24-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.