Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Razón de calentamiento del cable de alimentación en funcionamiento
Feb 22, 2018

El cable de alimentación a través de una cierta corriente de carga, sin duda se calentará, con la corriente de carga aumenta, la temperatura de la superficie del cable es mayor, si no es el tratamiento oportuno, las consecuencias se pueden imaginar. tales como: cable de PVC (PVC), se basa en la temperatura central de 70 grados para el límite superior, la temperatura de la superficie será baja de 5 ~ 10 度. Por lo tanto, la temperatura de la superficie del cable por debajo de 60 grados es básicamente segura, desde consideraciones de mantenimiento de energía, por supuesto, cuanto menor sea, mejor.


Cable de alimentación en funcionamiento por los siguientes motivos:


1, la resistencia del conductor del cable no cumple los requisitos, lo que resulta en la operación del fenómeno de calentamiento del cable.


2, la selección incorrecta de cable, lo que resulta en el uso de la sección del conductor del cable es demasiado pequeño, la operación de fenómeno de sobrecarga, mucho tiempo de uso, la calefacción del cable y el desequilibrio de calor causado por la fiebre.


3, la instalación del cable es demasiado densa, el efecto de enfriamiento de la ventilación no es bueno, o el cable cerca de otra fuente de calor demasiado cerca, lo que afecta la refrigeración normal del cable, pero también puede causar el cable en el funcionamiento del fenómeno de calentamiento.


4, la tecnología de fabricación conjunta no es buena, la presión no es apretada, lo que resulta en una resistencia de contacto de la junta demasiado grande, también causará cable fenómeno de calentamiento.


5, el rendimiento de aislamiento de la fase del cable no es bueno, lo que resulta en una pequeña resistencia de aislamiento, el funcionamiento también producirá fenómeno de fiebre.


6, daño de la envoltura local del cable blindado, el agua después del rendimiento de aislamiento causado por un daño lento, lo que resulta en la reducción de la resistencia de aislamiento, también causará calentamiento en el funcionamiento del cable.


Cable de alimentación después del fenómeno de calentamiento, si no encuentra la causa de la resolución de problemas oportuna, el cable continúa funcionando con energía producirá fenómeno de ruptura térmica de aislamiento. Hace que el cable tenga el fenómeno de disparo de cortocircuito de fase, la posibilidad seria causa el incendio.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.