Categoría de producto
En contacto con nosotros

Liaoning EO Technology Co., Ltd

Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

Contacto: Masha Li

Tel: + 86-24-22845391

Mob: + 86-15842288155

Fax: + 86-24-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Cómo seleccionar un cable de instalación en el hogar
Apr 16, 2018

En primer lugar, el área de sección del cable es de 2,5 mm2, ¿puede elegir 1,5MM2? A: Ahora el edificio se divide generalmente en tres distribución de carreteras, 1, la línea principal de la cocina no es inferior a 6 milímetros cuadrados, toque de acuerdo a la capacidad de la línea; 2, la línea principal no es inferior a 4 mm cuadrados, toma de toma no es inferior a 2,5 mm cuadrados; 3, la línea de la columna vertebral de iluminación no es inferior a 2,5 milímetros cuadrados, línea de control de la lámpara 1,5 milímetros cuadrados.


"En segundo lugar, se debe seleccionar GB alambre? GB cable debe ser cómo identificar?


¿Se puede usar el cable como un solo hilo? A: Según los estándares nacionales, la superficie del cable debe ser el nombre de la fábrica, el modelo del producto y la tensión nominal de los letreros continuos.

Esto es propicio para el uso de cables en el proceso de problemas se pueden encontrar de manera oportuna, los consumidores en la compra de cables eléctricos deben prestar atención a este punto. Al mismo tiempo, los consumidores deben prestar atención a la certificación del nombre del fabricante, el modelo del producto, el voltaje nominal y las marcas de impresión de la superficie del cable son consistentes para evitar productos falsificados.


Debe utilizar la línea estándar nacional, todos los cables deben usar un solo cable de cobre plástico, absolutamente no permiten una gran cantidad de cable de cobre blando;


Tres, ¿no es el cable a mitad de camino no puede tener ningún nudo?


A: no hay conexión entre la línea no es posible, habrá articulaciones, la longitud del conector es 5-7 veces el diámetro del cable, es decir, la articulación al menos 5-7 vueltas, junta para colgar estaño .


Iv. ¿Cómo identificar los cables falsos e inferiores? (1) para ver. Vea si no hay certificación del sistema de calidad, vea si el certificado es estándar, vea si no hay un nombre de fábrica, sitio, capítulo de inspección, fecha de producción; ver si hay marcas registradas, especificaciones y voltajes en los cables.


También mire la sección transversal del núcleo de cobre del cable, el color del cobre excelente Brillo, color suave, de lo contrario, es defectuoso. Los consumidores en la compra de cables eléctricos deben prestar atención a la apariencia del cable debe ser lisa y plana, el aislamiento y la capa de la funda sin daños, impresión de logotipo claro, toque el cable de mano sin sensación grasosa.


Desde la sección transversal del cable, toda la circunferencia del aislamiento del cable o el grosor de la funda debe ser uniforme, no debe ser excéntrico, el aislamiento o la funda deben tener un cierto grosor. (2) prueba.


Es deseable tener una cabeza de alambre doblada repetidamente, sensación general suave, resistencia a la fatiga, sensación elástica o de plástico y aislamiento de alambre sin grietas es el producto excelente. (3) Pesar. Alambre de buena calidad, generalmente en el rango de peso especificado. tal como el área de sección transversal usada comúnmente de alambre de núcleo de cobre de una sola hebra aislado de plástico de 1,5 mm2, por m de peso de 1,8 ~ 1,9 kg;


Alambre de núcleo aislado de cobre de una hilera de plástico de 5 mm2, por m de peso La cantidad es de 3 ~ 3.1 kg; 4. 0 mm2 Cable de núcleo aislado de cobre con aislamiento de plástico, cada M de peso es de 4.4 ~ 4.6 kg y así sucesivamente.


La mala calidad del peso del cable es insuficiente, o la longitud no es suficiente, o el cable de cobre impurezas demasiado. (4) Mira el cobre. El núcleo de cobre del núcleo del núcleo de cobre debe ser magenta, brillante y suave.


y núcleo de cobre de núcleo de cobre de mala calidad para las impurezas de color morado negro, amarillo o blanco, la resistencia mecánica es deficiente, la dureza no es buena, se romperá un poco duro, y el cable a menudo se desconecta Fenómeno. Compruebe, usted simplemente despega un cable de 2 cm, y luego utilice un trozo de papel blanco en el núcleo de cobre ligeramente frotar, si el papel blanco tiene material negro, las impurezas de núcleo de cobre más.


Además, la capa de aislamiento de alambre de mala calidad parece ser muy gruesa, de hecho, en su mayoría


está hecho de plástico reciclado, un largo tiempo, la capa aislante será el envejecimiento y las fugas. (5) Mire el precio. Como resultado de los costos de producción de alambre de mala calidad son bajos, por lo tanto, los vendedores en la venta, a menudo barato por el aspecto de las ventas de bajo costo, por lo que la gente engaña.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Liaoning EO Technology Co., Ltd

    Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

    Contacto: Masha Li

    Tel: + 86-24-22845391

    Mob: + 86-15842288155

    Fax: + 86-24-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.