Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo entender los cables resistentes al fuego
May 20, 2018

En los últimos años, se han utilizado cada vez más cables resistentes al fuego, principalmente porque los usuarios han reconocido el rendimiento de este cable. Al mismo tiempo, la cantidad de fabricantes de este cable también está aumentando. Es muy importante que se garantice la calidad de los cables resistentes al fuego y la estabilidad a largo plazo. de. En circunstancias normales, Henan Fangle Cable Co., Ltd. desarrolla primero una serie de productos de cables ignífugos. La fábrica de cables Zhengzhou envía inspecciones a las agencias nacionales de detección pertinentes. Después de obtener un informe de detección, se produce en masa. Hay algunas producciones de cable. El fabricante creó su propia sala de detección de prueba resistente al fuego. Como todos sabemos, la prueba de resistencia al fuego se basa en la inspección de los resultados de la tecnología de cable producida. El mismo plan de proceso y el rendimiento del cable producido en diferentes momentos tienen ciertas diferencias, para la producción de cables resistentes al fuego. Si la tasa de prueba de resistencia al fuego del cable resistente al fuego es del 99%, entonces el cable resistente al fuego tendrá un 1% de riesgo de seguridad. Esto es 100% peligroso para el usuario. ¿Cómo mejorar la resistencia al fuego del cable resistente al fuego? La tasa de aprobación del experimento se describe a continuación a partir de los aspectos de selección de materias primas, selección de conductores y control del proceso de producción:


1. Algunos fabricantes usan conductores de aluminio revestidos de cobre como conductores de conductores de cables, pero los conductores para cables resistentes al fuego no pueden usar conductores de aluminio revestidos de cobre, pero usan conductores de cobre.


2. Para los núcleos circulares con simetría axial, las cintas de mica son ajustadas en todas las direcciones después del envoltorio, por lo que se debe usar un conductor redondo y apretado para la estructura del conductor resistente al fuego. La razon es la siguiente:


Algunos usuarios propusieron que el conductor es un conductor de estructura flexible, que requiere que la empresa cambie de la confiabilidad del uso del cable con el usuario a un conductor hermético circular, línea de barra de estructura suave, torceduras complejas que pueden causar daños a la cinta de mica. como un cable resistente al fuego Los conductores no son deseables, pero algunos fabricantes piensan que los usuarios necesitan qué tipo de cables resistentes al fuego, los fabricantes deben satisfacer las necesidades de los usuarios, creo que los usuarios no tienen muy claro los detalles relevantes del cable, el El cable está estrechamente relacionado con la vida de las personas. Por lo tanto, los fabricantes de cable deben explicar claramente los problemas técnicos relevantes a los usuarios. El conductor en forma de abanico tampoco es adecuado, ya que la presión del arrollamiento de la cinta de mica alrededor del conductor en forma de abanico se distribuye de manera desigual. Como se muestra en la figura, se puede ver en la figura que la tensión en las tres esquinas en forma de abanico del núcleo en forma de abanico alrededor de la cinta de mica es la más grande. Como la mica es un polímero de silicato similar a una lámina, su atracción intermolecular es mucho más débil que la del enlace covalente s1-O en el cristal. Las capas son fáciles de deslizar y adherirse al silicio, pero la fuerza del adhesivo también es baja. Es fácil caerse y agrietarse cuando la fuerza externa es raspada y estrujada. Especialmente cuando se usa la estructura en forma de abanico, el núcleo después del arrollamiento pasa a través de la rueda de guía y los puntos. Cuando los polos y los cables se dirigen a los bordes de las placas laterales de las ruedas de herramientas, y el aislamiento extruido de los procesos posteriores ingresa en los núcleos, se raspan y golpean fácilmente, lo que conduce a una disminución en el rendimiento eléctrico. Además, la circunferencia de la sección transversal de la estructura del conductor en forma de sector se ve desde una perspectiva de costos. La longitud es mayor que el perímetro del conductor circular, lo que aumenta la cinta de mica de material precioso, aunque el diámetro exterior del cable ha aumentado. El uso de material de revestimiento de PVC aumentó, pero en comparación con el costo total de los materiales del producto, el costo total de la estructura redonda del cable aún se está ahorrando. En base a la descripción anterior, desde la perspectiva del análisis técnico y económico, el conductor de un cable de alimentación resistente al fuego es preferiblemente una estructura circular.


3. Mica viene con tres tipos de mica sintética, flogopita, moscovita, su rendimiento de calidad respectivo es la mejor mica sintética, la peor moscovita, para el pequeño tamaño del cable debe elegir la cinta de mica sintética para envolver, la capa de mica no puede acoplar , el almacenamiento a largo plazo de la cinta de mica es fácil de absorber la humedad, por lo que la temperatura y la humedad del entorno debe tenerse en cuenta al almacenar la cinta de mica.


4. Al utilizar equipos de envoltura de cinta de mica, el rendimiento de estabilidad debería ser bueno. El ángulo de envoltura debe envolverse alrededor de 300--400, y la cinta de mica debe estar bien compacta. Todos los rodillos guía y varillas que toquen el equipo deben ser lisos. Las líneas están ordenadas y la tensión no es demasiado grande. Las placas laterales y los cilindros de las ruedas de herramientas son planos y lisos.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.