Categoría de producto
En contacto con nosotros

Liaoning EO Technology Co., Ltd

Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

Contacto: Masha Li

Tel: + 86-24-22845391

Mob: + 86-15842288155

Fax: + 86-24-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Factores principales que afectan el rendimiento extensible general de los conductores aéreos
Mar 21, 2018

Con la mejora continua del sistema de potencia, surgió una variedad de productos nuevos, como alambre trenzado de aluminio y núcleo de aluminio, alambre trenzado de aluminio y núcleo de aluminio, alambre trenzado y aleación de aluminio, alambre trenzado de aleación de aluminio, núcleo de aluminio y aleación de aluminio cable trenzado, alambre trenzado de aleación de aluminio resistente al calor y núcleo de acero revestido de aluminio.


Sin embargo, las propiedades generales de tracción han sido un problema importante en el diseño de los productos de hilos trenzados superiores. La fuerza de tensión nominal del conductor se calcula a partir de la resistencia de todas las piezas de aluminio y reforzadas. Pero la fuerza de tensión real será una cierta desviación del valor calculado real, la razón principal es que la fuerza de cada línea individual no se utiliza por completo. Por lo tanto, en el diseño de productos no solo para cumplir con sus requisitos mínimos de resistencia, sino también para considerar cómo se excava cada línea de resistencia. No solo el material es un uso completo, el rendimiento general del cable también se verá muy mejorado.


Puede comenzar desde los siguientes aspectos.


Primero, desde la intensidad, ajuste la uniformidad de cada línea individual. Cada línea individual de acuerdo con el tamaño de su fuerza, la carga sobre el estrés también es diferente. Así como el sensor de tracción tiene el mejor rango de estiramiento, exceder su rango no solo dañará el dispositivo, sino que también causará desviación de datos. La línea individual de aluminio es la misma, la diferente resistencia de la línea individual de aluminio en la carga de tensión también es diferente. Cuando esta fuerte desviación de la cadena individual más grande se junta, la tensión se distribuye uniformemente a cada línea, la fuerza de una línea individual pequeña no se debe al nivel de ruptura prematura del rodamiento, y la fuerza de una sola línea no puede jugar su papel.


Por lo tanto, la intensidad de la diferencia extrema es la prueba de las propiedades mecánicas del uso de parámetros importantes.


En segundo lugar, a partir del alargamiento y la relación del paso para ajustar el alargamiento y el tamaño de la relación de paso. El alargamiento del alambre de acero tiene un gran efecto sobre las propiedades generales de tracción. Una gran cantidad de experimentos han demostrado que la fuerza de tracción general del alambre con núcleo de aluminio revestido de aluminio es propensa a fallar. La razón principal es que el alargamiento del acero revestido de aluminio es demasiado pequeño. La utilización de las propiedades mecánicas del cable de aluminio es demasiado baja. Cuando el cable de aluminio está torcido, cuanto menor es el paso, mejor es la ductilidad. Cuanto mayor sea el alargamiento del cable de acero se requiere. y alargamiento de la línea de acero revestido de aluminio a aproximadamente 1.0, el cable de aluminio es aproximadamente 1.0, más la expansión del alargamiento de la línea de acero con paso de bisagra, está lejos de ser suficiente. Por lo tanto, el diseño del alambre de acero revestido al aire puede aumentar su relación de paso-diámetro, reducir la brecha entre el alambre de acero revestido de aluminio y el alargamiento del alambre de aluminio, y dar más juego a las propiedades mecánicas del alambre de aluminio.


En resumen, el alargamiento de la línea de aluminio + debido a la elongación del tono = alargamiento de la línea de acero.


En tercer lugar, a partir de la disposición de la estructura de una sola línea de mayor elongación en la más externa. La prueba muestra que la ruptura única se encuentra principalmente en la capa más externa. El alargamiento más externo también es un factor clave que afecta la fuerza de tracción general.


Cuando la intensidad de una sola línea es segura, cuanto mayor es la elongación, puede hacer que el rendimiento mecánico de una sola línea sea de alta intensidad para desempeñar la función máxima. En la actualidad, la mayor parte del rendimiento del cable no se procesa completamente, el margen es muy grande, este proceso es un proceso de tientas a largo plazo, la necesidad de una gran cantidad de experimentos y análisis de datos, aquí hay solo un concepto, énfasis en la práctica. En resumen, en el diseño de los productos, el objetivo final es cuando el alargamiento del cable al 1%, toda la línea puede funcionar con el mejor efecto, de modo que el rendimiento general del cable se verá enormemente mejorado.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Liaoning EO Technology Co., Ltd

    Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

    Contacto: Masha Li

    Tel: + 86-24-22845391

    Mob: + 86-15842288155

    Fax: + 86-24-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.