Categoría de producto
En contacto con nosotros

Liaoning EO Technology Co., Ltd

Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

Contacto: Masha Li

Tel: + 86-24-22845391

Mob: + 86-15842288155

Fax: + 86-24-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento y gestión de aceite de extracción de cobre
Apr 25, 2018

Algunas propiedades de la emulsión son muy importantes para el efecto de uso, por esta razón se recomienda controlar regularmente los siguientes indicadores: concentración; valor ph; conductividad eléctrica; control biológico. El rango de datos de control específico y los productos de extracción de aceite relacionados con los siguientes datos relacionados con los valores recomendados de mantenimiento, solo como referencia.


(aceite de trefilado de cobre)


(1) Concentración La concentración se determina de acuerdo con el tipo de operación y la característica del aceite, y se debe verificar regularmente para mantener el valor de concentración. La concentración tiene dos tipos de métodos de detección, el método Refractómetro, el método de separación de emulsión.


(aceite de trefilado de cobre)


(2) Rango de control de Ph de pH: 8--9. Debido a que la emulsión entra en contacto directo con el aire, el aire contiene oxígeno, dióxido de carbono, por lo que la emulsión debido al proceso de oxidación y acidificación, el valor de ph naturalmente disminuirá. Con las bacterias, el ph disminuirá. Si el valor de pH es demasiado bajo, la emulsión se volverá inestable, la demulsificación e incluso el desgaste del troquel de cable se romperá y así sucesivamente.


(aceite de trefilado de cobre) Usualmente, debido al oxígeno y al dióxido de carbono causado por la disminución en el valor del ph se puede agregar la adición continua de líquido nuevo para compensar, en la pérdida del valor de ph de la causa de la incertidumbre, el uso de ph regulador para ajustar.

(aceite de trefilado de cobre)


(3) Conductividad La emulsión no puede permanecer inalterada permanentemente. Con la carbonatación de la emulsión en líquido, la evaporación del agua, la sal residual en el alambre de cobre y la adición de tierra dura, el contenido de sal en la emulsión aumenta con el tiempo y la conductividad aumenta solo por el aumento del contenido de sal debido a la evaporación pérdida.


(aceite de trefilado de cobre) La inestabilidad de la emulsión está relacionada con el contenido de sal, por lo que al medir la conductividad, puede determinar su condición de uso y decidir si cambia el líquido.


(aceite de trefilado de cobre)


(4) Control biológico El equilibrio biológico de la emulsión debe controlarse para prolongar la vida útil de la emulsión.


(aceite de trefilado de cobre) Además del contenido bacteriano total, se debe encontrar que la emulsión contiene bacterias de desulfuración anaeróbica, se unirán al alambre de cobre, y el control de hongos, moho y levadura también es muy importante, estos hongos pueden ser aire, agua, residuos del sistema y fuentes accidentales de contaminación en el sistema. hongos, levaduras y moho bloquearán la tubería, lo que provocará la desconexión del trefilado, el troquel, el desgaste de la rueda de guía y la contaminación de la máquina.


(aceite de trefilado de cobre) La determinación de hongos biológicos o contenido se puede medir rápidamente mediante una celda de prueba general: A, contenido bacteriano total, B, bacterias de desulfuración, C, hongos, d, levadura y moho. De acuerdo con los resultados de la prueba, como la contaminación grave de bacterias, debe tomar medidas inmediatas para utilizar fungicidas específicos. (aceite de trefilado de cobre)


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Liaoning EO Technology Co., Ltd

    Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

    Contacto: Masha Li

    Tel: + 86-24-22845391

    Mob: + 86-15842288155

    Fax: + 86-24-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.