Categoría de producto
En contacto con nosotros

Liaoning EO Technology Co., Ltd

Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

Contacto: Masha Li

Tel: + 86-24-22845391

Mob: + 86-15842288155

Fax: + 86-24-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Método para evitar que el cable en forma de abanico se voltee
Apr 14, 2018

Gran parte del cable de alimentación de bajo voltaje de tres o cuatro núcleos, núcleo conductivo generalmente con estructura en forma de abanico, que puede reducir en gran medida el diámetro del cable, lo que ahorra materiales de protección de cables, por lo que el costo de 15% ~ 20 %, teniendo así mejores beneficios económicos. Mi compañía en el pasado en el cable de aislamiento en forma de abanico, a veces el núcleo se volteará, esto no solo no puede reducir el diámetro del núcleo del cable, reducir el costo de los propósitos de diseño, y dañará seriamente el cable, afectando la apariencia de el cable L para evitar que el núcleo se voltee, la necesidad de un núcleo pre-retorcido frecuente, no solo afectó seriamente la productividad, sino también al daño del equipo de pre-torsión.


Para resolver este problema, el principio de la demostración repetida y las pruebas prácticas, descubrimos que el siguiente conjunto de ruedas giratorias simples en forma de abanico puede eliminar por completo el cable del núcleo del ventilador para resolver el problema. 1.


Medidas del programa En cada sector del núcleo en el trenzado del primer segmento, cada instalación de una rueda de rodillos en forma de abanico, de modo que la bisagra del cable frente al núcleo del ventilador y el núcleo de la caja del ángulo relativo de la fija, este tipo del rodillo del ventilador, se puede aplicar a todos los núcleos en forma de abanico o semicirculares, y no dañará el aislamiento del núcleo.


Las dimensiones específicas de la figura están determinadas por el OD del rodamiento seleccionado. 2.


Explicación del principio Para garantizar que el cable del núcleo del ventilador quede varado después de la vuelta, en cada paso del cable, el núcleo debe tener cierta flexión, pero también debe invertirse una semana. Una vez que el núcleo se gira incorrectamente, dará la vuelta.

La rueda giratoria en forma de abanico se utiliza para controlar el ángulo relativo entre el núcleo y el eje de la jaula trenzada en cada línea en forma de abanico. Puede hacer que cada núcleo en forma de abanico se forme un giro uniforme y asegurarse de que cada cable en el paso del núcleo tenga una semana de deformación torsional, de modo que el movimiento del cable del ventilador y el núcleo se ajuste a la ley. El autor también descubrió que el principio de la envoltura de bandas de acero para cable blindado y con forma de alambre es el mismo. Podemos pensar en la superficie del arco del núcleo del ventilador como una tira de arco de acero, mientras que las otras partes del círculo se pueden utilizar como el núcleo de la correa de acero curva para envolver.


Esta comparación puede hacer que todos desde la polea de correa de acero 4.


Enfriamiento por agua de la máquina de colada El agua de refrigeración se usa para enfriar ruedas cristalinas y tiras de acero. La boquilla de agua de refrigeración está especialmente diseñada y fabricada. El agua de refrigeración de la tira de acero rociada por la boquilla debe tener forma de cuenco, de modo que la banda de acero se enfríe de manera uniforme. El enfriamiento del agua de refrigeración de la rueda de cristalización debe tener forma de abanico cuando se expulsa desde la boquilla.

El agua de refrigeración enfría principalmente las cuatro semanas de la sección de la rueda de cristalización, que determina la dirección de enfriamiento del lingote de colada y la dirección de formación de los cristales columnares dentro del lingote. El agua de enfriamiento tiene un total de 8 áreas, es decir, cinturón de acero 1 zona, acero Cinturón 2 área I cristalización rueda l médica, cristalización Ronda 2 médica, rueda de cristalización dos lados zona de enfriamiento; medicina de enfriamiento de la rueda de presión, zona del refrigerador del lanzamiento del molde. La zona de enfriamiento importante es la zona L de la banda de acero, la rueda de cristalización L medical y la rueda de presión colocan el área fría, estas tres zonas de enfriamiento determinan la calidad del lingote de fundición. La zona de enfriamiento restante es la temperatura de laminación, la temperatura de la cristalización rueda y la temperatura de la banda de acero. En condiciones normales, la presión del agua de refrigeración en la zona L de la banda de acero y la zona I de la rueda cristalina se controla en 0. Alrededor de 1MPa, otras áreas se controlan a 0. 2MPa aproximadamente, se puede ajustar de acuerdo con la situación de producción real.


Papel, para comprender la posibilidad y el papel importante de ensamblar ruedas giratorias en forma de abanico. 3.


Ejecute la operación (1) Ajuste del ángulo de la rueda rodante en forma de abanico 3 en la rueda giratoria compuesta de 8 ventiladores, I si se trata de la traducción del eje de la caja, la combinación debe estar cerca de un círculo. Cuando el cable está varado, el núcleo en forma de abanico está en la posición correcta en la rueda giratoria en forma de abanico, que no está sujeta a una gran extrusión.

El dispositivo de rueda giratoria en forma de abanico debe ser ajustable.

(2) El ajuste de giro previo para hacer que los rodillos en forma de abanico antes y después del núcleo del ventilador estén en su posición natural, no tienen un par grande.

(3) Operación de operación normal en la producción normal de cable en el proceso de usar una rueda giratoria en forma de abanico, no puede estar en el carrete Ángulo de núcleo en forma de abanico de la sombra, no sujeto a la longitud de la línea en forma de comandante , no utiliza el dispositivo de torsión previa y se puede eliminar el ángulo de rueda giratoria en forma de Juhu.


La forma más fácil de ajustar todo el proceso es tener la primera ruedecilla con forma de disentería abierta de naranja, usar el dispositivo de pre-torsión para producir, después de la apertura (solo producción 2 ~ 3 de longitud de paso) y presionar (1) y (2 ) el método, respectivamente, ajustar, y el ángulo fijo de rueda giratoria en forma de abanico y ajustar la pre-torsión, entonces la producción normal de cable de alta velocidad se puede iniciar. 4.


Conclusión (1) El método para eliminar el cable en forma de abanico para volcar es factible en este documento.

Esta ha sido la producción real de nuestra empresa ha sido plenamente demostrada.

(2) Este método proporciona una garantía confiable para cumplir con los requisitos del diseño del proceso de formación del cable en forma de abanico, que puede aligerar la intensidad de trabajo del operador y aumentar la productividad del trabajo.

(3) El método es simple, fácil de implementar, fácil de operar y tiene un buen efecto. (4) Este método también es adecuado para formar un cable en un núcleo de línea semicircular. Este método también se puede emular para alambres de forma retorcida. En circunstancias especiales, la presión del agua de la rueda cristalina 1 y la rueda cristalina 2 puede ser igual, aproximadamente 0,1 MPa. El control del flujo y la presión del agua de refrigeración afectará directamente la vida útil de la rueda de cristal y la correa de acero, y la calidad del tocho, el agua de refrigeración quemará la cavidad del molde de la rueda cristalina y deformará la correa de acero.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Liaoning EO Technology Co., Ltd

    Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

    Contacto: Masha Li

    Tel: + 86-24-22845391

    Mob: + 86-15842288155

    Fax: + 86-24-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.