Categoría de producto
En contacto con nosotros

Liaoning EO Technology Co., Ltd

Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

Contacto: Masha Li

Tel: + 86-24-22845391

Mob: + 86-15842288155

Fax: + 86-24-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Nueva tecnología de transmisión y transformación en The Tide Of Power Network Construction
Apr 29, 2018

La ciencia y la tecnología son la primera fuerza productiva que causa el cambio social. Piloto de tecnología El futuro camino, también es la misma verdad, en la marea de construcción de la red eléctrica en constante cambio de China, que dominó los últimos avances técnicos, captar la dirección del desarrollo de la tecnología, que ganó el futuro.


En la actualidad, la compañía State Grid está o está a punto de aplicar los 5 tipos de transmisión y transformación de nuevas tecnologías, muy dignas de preocupación. En primer lugar, la tecnología de transmisión UHV DC. De acuerdo con la planificación de la compañía National Grid, para 2015 se completará la línea 7 UHV DC, 2020 para construir hasta 27 proyectos de UHV DC.


A partir de 2012, se ha completado o iniciado la construcción de la línea, Jinping-Sunan, Hami sur-Zhengzhou, Xi Luo du-Zhejiang proyecto UHV DC, 2013 también se aprobará e inició la construcción de Nanjing East-Zhejiang, la UA-Taizhou, Mengxi-Hubei tres líneas. En este sentido, la empresa State Grid está desarrollando tecnología de transmisión HVDC ± 1.1 millones de kv, utilizará secciones grandes, ocho cables divididos y finalmente espera que la capacidad de transmisión de línea de ± 1.1 millones de KV sea de más de 13 millones de kilovatios, ± La capacidad del transportador de línea de 800,000 kv alcanzó 10 millones de kilovatios.


En la actualidad, la segunda capacidad de transporte de la línea Jinping-Sunan es de 7,2 millones de kilovatios. El segundo es la tecnología de transmisión de CC flexible. Se informa que la empresa State Grid construirá el proyecto de demostración de transmisión de corriente continua flexible de cruce marítimo de Dalian y el proyecto de demostración de la transmisión de corriente continua flexible multipuerto Zhoushan. El primero apunta a mejorar la confiabilidad del suministro de energía de la red de Dalian Southern Power, la potencia de transmisión del proyecto es de 1000 MW, el voltaje es de ± 320,000 voltios, usará 67,2 kilómetros de cable, entre ellos el cable submarino de 54 kilómetros, el cable terrestre 13,2 kilómetros ; el último, principalmente con el fin de resolver la demanda de la red de energía eólica marina, en la isla de Zhoushan, isla Daishan, isla Qu Shan,


Proyecto de transmisión de corriente directa de cinco terminales de la construcción de la isla de Shing y Yangshan, la potencia de transmisión del proyecto de 1000 MW, el voltaje de ± 200,000 voltios, se utilizará unos cables de 140 kilómetros, de los cuales el cable de mar 129 kilómetros, cable de tierra 11 -kilometer, está programado para ser enviado este mes de junio. El tercero es la nueva generación de tecnología de subestación inteligente. En la actualidad, la empresa State Grid utiliza 220,000 kv de estación AIS, 220,000 KV estación GIS, 110,000 KV estación AIS, 110,000 KV estación GIS cuatro nueva generación de esquema de subestación inteligente. Según su plan, este año se construirán 220,000 kv en la subestación dos, incluyendo Beijing Science and Technology City GIS station, Chongqing AIS station, 110,000 KV substation 4, incluyendo Beijing Science and Technology city, Tianjin, Shanghai GIS Station y Wuhan Science and Technology ciudad AIS estación.


Y los próximos dos años, las compañías estatales de la red serán promoción a gran escala de la tecnología, planea construir 220,000 kv, 110,000 kv de nueva generación de subestación inteligente un total de 50, y completará 500,000 kv, construcción de estación de demostración de 330,000 KV. Se informa que la estación AIS de 220,000 KV en comparación con la subestación inteligente anterior se puede reducir en aproximadamente un 40% de la huella, esto se debe principalmente al interruptor de aislamiento para hacer una gran cantidad de simplificaciones, como el uso de un interruptor automático integrado. en el lado de 220,000 voltios, la cancelación del interruptor de aislamiento del lado de salida de la estación, el lado de 110,000 voltios por la optimización de barra doble para segmento de bus único, el interruptor automático integrado se usa para cancelar la salida de la estación y el lado de la barra interruptor de aislamiento.


Se puede ver que con la construcción de este tipo de subestación, el disyuntor inteligente integrado se convertirá en un nuevo punto de acceso al mercado. El cuatro es la distribución estándar de la tecnología de subestación inteligente. El propósito de esta tecnología es integrar la aplicación de nueva tecnología y mejorar la eficiencia de construcción de la subestación inteligente. Para lograr este objetivo, el diseño de estandarización de la subestación debe realizarse primero, es decir, el uso de diseño universal, equipo de uso general, conexión estandarizada de uno o dos equipos, puede conectarse y funcionar, seguido de la necesidad de procesamiento en fábrica, todo dos de los equipos utilizados combinación de cabina prefabricada, una o dos veces la planta para alcanzar la escala de producción, depuración integrada, el edificio adopta una estructura preestablecida;


El tercero es la construcción de tipo de montaje, es decir, el montaje del sitio de construcción, el equipo de tamaño unificado de la Fundación y la embarcación de construcción, utiliza la construcción de la mecanización. En la primera fase, la empresa State Grid espera construir 5 subestaciones inteligentes de distribución en la primera mitad de este año, la realización de la sala de distribución tipo ensamblaje, la sala de comunicaciones de control principal, en la medida de lo posible para reducir la construcción in situ , la realización de la estandarización de la base del equipo, equipo prefabricado de la cabina dos, cables ópticos prefabricados estandardizados; la segunda etapa, planea construir 25 estaciones, la realización del edificio de distribución de energía GIS ensamblado, la construcción del complejo de producción, dos veces el equipo Plug and Play, la estandarización del control de la subestación, la modularidad, etc.


Esta tendencia ha indicado la dirección para el desarrollo y la mejora de los productos relacionados. El cinco es una línea de transmisión de CA inteligente. La línea está respaldada por materiales avanzados, regulación flexible y comunicación de la información, aplicación integral de detección de estado, advertencia de seguridad, tecnología dinámica de aumento de la capacidad, con seguridad y confiabilidad, fusión de información, características de protección del medio ambiente flexibles, eficientes y de ahorro de energía. adoptar una patrulla aérea no tripulada, una línea de patrulla de helicóptero, un módulo dinámico de aumento de capacidad, un dispositivo de monitoreo, una nueva torre compuesta, un cable de ahorro de energía, dispositivos de fusión de hielo, etc., para brindar oportunidades de mercado para los productos relacionados. La compañía State Grid está planeando trabajar en esto.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Liaoning EO Technology Co., Ltd

    Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

    Contacto: Masha Li

    Tel: + 86-24-22845391

    Mob: + 86-15842288155

    Fax: + 86-24-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.