Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
En la técnica de anticongelante de alambre y cable
Mar 29, 2018

La superficie se cubre fácilmente con nieve y hielo debido a que los cables y cables están suspendidos en el exterior. Cuando el peso del hielo excede la capacidad del cable y el cable, es fácil hacer que el cable tire de la torre de transmisión, o que tire del poste del telégrafo, y que el cable se rompa.


Por lo tanto, para evitar esto, hay dos maneras de mitigar: 1, en primer lugar, en la selección de los materiales para tener cuidado de elegir para resistir el cable frío. A medida que el hielo y la nieve caen en la línea y el espacio entre los cables, el centro de gravedad del cable se inclina fácilmente hacia la parte de la nieve, lo que genera una fuerza, de modo que la rotación del cable aumenta. Por lo tanto, la rotación del cable es la principal causa de formación de hielo. Y si el cable es un conductor duro, cuando la nieve se acumula lo suficiente, no es fácil producir un giro, la nieve caerá automáticamente del cable. Al mismo tiempo, debido a que la densidad del cable duro es diferente, cuando la nieve se solidifica gradualmente en el hielo, en cierta medida se fragmentará automáticamente. Como resultado, algunos fabricantes han desarrollado un nuevo tipo de cable aéreo de alta tensión, que es conocido por los nuevos cables aéreos de alto voltaje aero-z.


Los países más fríos del mundo, Islandia y Ceskoslovensko, utilizan este cable aero-z. 2, segundo, en el cable y el cable recubiertos con pintura anticongelante. El llamado recubrimiento anticongelante, de hecho, es un revestimiento de aislamiento térmico de alta temperatura o un revestimiento reflectante de aislamiento térmico. Diseñado para lograr anticongelante a través del aislamiento.

Además, el general también tiene a prueba de agua, anticorrosión, a prueba de humedad, prevención de grietas, fuego, aislamiento y otras funciones. Los recubrimientos anticongelantes en el mercado varían de acuerdo con la capacidad de desarrollo de cada empresa.

Por lo tanto, en la compra del tiempo debe haber más contraste y pruebas.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.