Categoría de producto
En contacto con nosotros

Liaoning EO Technology Co., Ltd

Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

Contacto: Masha Li

Tel: + 86-24-22845391

Mob: + 86-15842288155

Fax: + 86-24-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
inicio > Noticias > Contenido
La tecnología de producción de fibra plástica ha logrado un progreso decisivo
Apr 30, 2018

En la construcción de la red de comunicación moderna, el cable de fibra óptica ha ocupado la posición principal en los últimos años, como el plan de hogar de fibra óptica de nuestro país. Este tipo de fibra generalmente usa cuarzo como material de producción.


En la actualidad, un cable de fibra óptica plástico está siendo reconocido gradualmente por las personas, nuestro país en el volumen de la fabricación del producto también ha logrado un gran avance, pero debido a que la conciencia del mercado aún es baja, la promoción comercial aún presenta mayores dificultades. En la actualidad, la fibra óptica utilizada en la fibra óptica de comunicación es básicamente fibra de cuarzo, que consiste en sílice de alta pureza SiO2. En los últimos años, se ha desarrollado la fibra óptica plástica (POF), que está hecha de fibra óptica con un polímero translúcido.


Debido a que el polímero se puede usar para madurar el proceso de estirado simple, tiene un costo relativamente bajo, y la pérdida continua, relativamente suave, resistente, de gran diámetro (hasta 1 mm), es menor. El cable óptico de plástico es una señal de luz de transmisión de cubierta de plástico de polietileno, PVC y otro núcleo de núcleo único o de múltiples núcleos del medio óptico. Transmisión de datos de alta velocidad, acceso de banda ancha, fibra a la casa, fibra a la mesa, red de inteligencia doméstica y de oficina, multimedia de automoción, control industrial, automatización de fábricas, automoción y aeronaves, y aplicaciones militares.


Diversas comunicaciones de datos de corta distancia incluyen puentes de audio, sensores, protectores de tierra y de cortocircuito tales como redes ópticas de fibra óptica de plástico, LAN, redes ópticas domésticas y de oficina, redes ópticas Enterprise, monitoreo digital, conexiones de banda ancha IPTV, sensores de fibra óptica de plástico.


Se entiende que la tecnología de producción de fibra de plástico de China ha hecho avances, la industria de fibra óptica de plástico en el mercado interno las perspectivas son muy amplias. Ahora, desde el exterior, Europa, las compañías de telecomunicaciones de América del Norte y la alianza europea de fibra óptica han estado probando fibra óptica de plástico, que consideran fácil de instalar, de bajo costo, flexible, sin dañar a simple vista, y quieren utilizarlo en gran medida en los usuarios domésticos y comerciales. En la fibra óptica doméstica y de plástico, los desafíos y oportunidades de la industria de alta tecnología coexisten.


Para su posicionamiento, pérdida, costo y soporte de la cadena industrial, la industria todavía está en duda, el mercado no es suficiente de su nivel cognitivo. La poca conciencia del mercado conduce a avances aún mayores en la tecnología de la fibra óptica de plástico, que son difíciles de extender a la aplicación comercial.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Liaoning EO Technology Co., Ltd

    Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

    Contacto: Masha Li

    Tel: + 86-24-22845391

    Mob: + 86-15842288155

    Fax: + 86-24-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.