Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Tecnología de producción de fibra de plástico ha progresado el avance
Apr 30, 2018

En la construcción de la red de comunicación modernos, el cable de fibra óptica ha ocupado la posición principal en los últimos años, como el plan hogar de fibra óptica de nuestro país. Este tipo de fibra generalmente utiliza el cuarzo como material de producción.


En la actualidad, un cable óptico de fibra plástico poco a poco se está reconociendo por la gente, nuestro país en el volumen de la fabricación del producto también ha hecho un gran avance, pero debido a la conciencia de mercado es todavía en un nivel bajo, promoción comercial aún tiene mayor dificultades. En la actualidad, la fibra óptica en fibra óptica de comunicación es básicamente fibra de cuarzo, que consiste en sílice SiO2 de alta pureza. En los últimos años se ha desarrollado la fibra óptica plástica (POF), que se hace de fibra óptica con un polímero translúcido.


Debido a que el polímero puede utilizarse para madurar el proceso de dibujo simple, es relativamente de bajo costo y relativamente suave, resistente, gran diámetro (hasta 1mm), pérdida continua es menor. Cable óptico de plástico es un núcleo único o multi-core plástico recubierto de fibra de polietileno, PVC y otros envoltura plástica transmisión ligera de la señal del medio óptico. Transmisión de datos a alta velocidad, acceso de banda ancha, fibra al hogar, fibra para mesa, casa y oficina inteligencia red, control multimedia, industrial automotriz, automatización de fábricas, automóviles y aviones y aplicaciones militares.


Diversas comunicaciones de datos de corta distancia incluyen puentes de audio, sensores, conexión a tierra y cortocircuito protectores de indicador como página de inicio de redes ópticas, LAN, fibra óptica de plástico y oficina de redes ópticas, redes ópticas empresa, digital el control, conexiones de banda ancha IPTV, sensores ópticos de fibra de plástico.


Se entiende que la tecnología de producción de fibra de plástico de China ha hecho grandes avances, industria de la fibra óptica de plástico en las perspectivas de mercado son muy amplias. Ahora, desde el extranjero, Europa, las empresas de telecomunicaciones de América del norte y la Alianza Europea de fibra óptica plástico han estado probando plástico fibra óptica, que parecen fáciles de instalar, bajo costo, flexible, sin dañar el ojo desnudo y quiere usarlo fuertemente a los usuarios domésticos y profesionales. En el doméstico, oportunidades y desafíos de esta industria de alta tecnología de óptico de fibra plástico conviven.


Para su colocación, pérdida, costo y apoyo de la cadena industrial, la industria todavía está en duda, el mercado no es suficiente su nivel cognitivo. Conocimiento de mercado baja conduce a más avances en la tecnología de óptica de fibra de plástico, que son difíciles de dar al uso comercial.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.