Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Precauciones para el uso de aceite de extracción de cobre
Apr 24, 2018

Precauciones para el uso del aceite de extracción de cobre 1, rendimiento del producto de extracción de aceite de cobre y uso de la gama de productos para lubricantes de baja viscosidad para el aceite base, y agregue una variedad de aditivos preparados.

y diferente dureza de la calidad del agua en el alambre, la industria del cable, la lubricación del cable de cobre, el enfriamiento, la emulsión de limpieza.

Producto auto emulsionante Bueno, emulsión de cobre y otros productos no corrosivos, con buena lubricación y limpieza, fluidez, antiespuma.


De acuerdo con la diferente dureza de la calidad del agua se divide en: 0, 1, 2, 3 ª especificaciones.


Consideraciones sobre el aceite de trefilado de cobre (1) El uso de agua blanda o grifo, la preparación del aceite líquido de la emulsión se debe mezclar de manera uniforme, dos horas antes de poder usar la circulación.


(2) En uso debe prestar atención para controlar la concentración de emulsión, y la reposición y el reemplazo oportuno del líquido nuevo.

Concentración de emulsión: Magdalena: 11% ~ 15%: 7% ~ 11%: 3% ~ 7% Tirón fino: 1% ~ 2.5% (3) en el trefilado de alambre de cobre tendrá una gran cantidad de producción de bronce en polvo, y suspensión en la emulsión, afectando la lubricación de la emulsión, la limpieza y otras propiedades, se debe agregar regularmente solución acuosa de Koh o solución acuosa de NaH,

El valor de ph de la emulsión se mantiene por encima de 7,0, y el polvo de cobre y la materia en suspensión se precipitan para asegurar el efecto de uso de la emulsión.

(4) Emulsión en el uso de un cierto período de tiempo, la parte superior de la emulsión para producir material flotante es un fenómeno normal, se debe filtrar y limpiar a tiempo para garantizar que la emulsión se limpie. (5) El dispositivo de agitación de la circulación de la emulsión no se debe cerrar durante el período de corte para evitar que la emulsión se deteriore.

Cuando reemplace el aceite nuevo, asegúrese de limpiar el grupo de emulsiones y la zanja.

(6) La temperatura de uso de la emulsión de no más de 40 ℃ apropiado, el clima a alta temperatura debe abrir el dispositivo de refrigeración de emulsión para garantizar el efecto de refrigeración. (7) El producto debe almacenarse a temperatura ambiente durante un período de 1 año.

Pero el clima continuo de alta temperatura o el almacenamiento abierto del Sur, deberían ser apropiados para acortar el período de almacenamiento.


(8) no se mezclará con los productos de sus fabricantes. 4, productos de seguridad y salud no tóxico sin olor, sin estimulación de la piel, uso normal del cuerpo humano sin efectos adversos.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.