Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Método de reparación de la rotura del aislamiento del cable de alimentación de plástico aislado de baja tensión
Feb 13, 2018

El cable de alimentación es la transmisión o distribución de cables de alimentación de alta potencia en el sistema de potencia. Con el desarrollo de la industria petroquímica en el mundo, el cable de alimentación con aislamiento de plástico es una variedad importante en el cable de alimentación de baja tensión debido a su sencillo proceso de fabricación, a su conveniente construcción y mantenimiento. Sin embargo, en el proceso de extrusión de aislamiento plástico inevitablemente tendrá impacto, raspado, compresión, descomposición y otros defectos, con el fin de garantizar la producción de longitud fija, reducir el desperdicio, al tiempo que garantiza el rendimiento eléctrico del cable terminado para cumplir con los requisitos estándar, la necesidad de encontrar métodos adecuados de reparación de daños por aislamiento.


1 método de reparación de soldadura en caliente


La soldadura térmica es el uso de una energía para la plancha eléctrica apropiada, con el calor de la soldadura para fusionar el aislamiento. 1.1 Cable aislado de PVC de bajo voltaje

El material de PVC pertenece al material termoplástico, que debe usarse como forma de soldadura térmica cuando la capa aislante del cable se daña y se repara. Para asegurar y mejorar las propiedades eléctricas y mecánicas del lugar de reparación, la cinta aislante se utiliza para superponer la capa única del lugar de reparación, y la envoltura debe ser plana.


1.2 Cable aislado de baja tensión XLPE


El material de polietileno reticulado pertenece al material termoendurecible, y después de la reticulación de silano, la molécula aislante se malla y se cura. La reparación de rotura de aislamiento se repara mediante soldadura en caliente antes del proceso de reticulación de agua del núcleo aislado. Luego, use la cinta Scotch en el lugar de reparación alrededor de la bolsa, para evitar que la reparación se caiga; Después del proceso de reticulación del agua hervida del núcleo aislante, la rotura de la capa aislante primero debe adoptar el parche del método de soldadura en caliente, luego usa el grado de presión para la cinta autoadhesiva de alta presión de 35 kV y se asegura que la cinta de alta presión alrededor el paquete debe ser plano


2 Método de reparación de tubería termocontraíble


El método de reparación de tubos termocontraíbles es para ajustar el tamaño del tubo termocontraíble al punto de defecto, la contracción del calentamiento y los defectos de estanqueidad.

Si los materiales aislantes son cloruro de polivinilo termoplástico o polietileno reticulado termoendurecible, la sección nominal es de menos de 10 mm2 de núcleo aislante, debe utilizarse para reparar tuberías termorretráctiles, reparar tubos termocontraíbles, con cinta aislante para enrollar.


3 Comparación de los métodos de reparación


Reparación de soldadura en caliente por medio de soldador y otras herramientas para reparar, rendimiento de capa aislante para lograr un nivel de cable completo, pero el proceso de reparación es relativamente complejo, lo que requiere que los operadores tengan un mayor nivel de tecnología.

Para la sección pequeña del núcleo, si el uso de la reparación de soldadura térmica, no es fácil garantizar la calidad de la reparación, se debe utilizar el método de reparación de tubería termocontraíble.


Para garantizar que las propiedades eléctricas del núcleo de aislamiento después del parche cumplan los requisitos estándar, se debe realizar la prueba de chispa de la capa aislante, la prueba de presión de resistencia al producto final de 3,5 kv / 5 min. El método de reparación anterior solo es adecuado para la pequeña gama de daños de aislamiento, arañazos, compresión, lesiones y otros defectos graves, a fin de garantizar la calidad del producto, no para ser reparado.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.