Categoría de producto
En contacto con nosotros

Liaoning EO Technology Co., Ltd

Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

Contacto: Masha Li

Tel: + 86-24-22845391

Mob: + 86-15842288155

Fax: + 86-24-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Diseño de estructura de Cable esquilador debe prestar atención a qué elementos
May 07, 2018

Con la mejora continua de la tecnología de minería de carbón, requieren de proyectos de minería moderna de carbón del centro de control de tierra para poder mantenerse al tanto de las condiciones de operación de la minera de carbón, es decir, los cables de shearer están obligados a proteger la explotación del cabón equipo bajo las duras condiciones de trabajo natural. Durante el proceso, las condiciones de equipos de minería de carbón pueden ser oportuna y eficazmente alimentadas hacia el centro de control de tierra para que el centro de control de tierra puede hacer decisiones y juicios rápidos. Por lo tanto, es necesaria en la industria del carbón estándar MT818 que el cable de shearer está provisto de un núcleo de control para detección de señal y transmisión, realizar seguimiento en tiempo real on-line.


En la actualidad, los inconvenientes de los cables de unidad de minería de carbón en el mercado interno se reflejan principalmente en la pobre transmisión de señales de operación del cable o la incapacidad de las señales a transmitir, que afecta a la situación de la vigilancia de los esquiladores en la tierra Centro de control. Las razones principales de esto son los siguientes: el punto:


1. el ambiente de trabajo del cable del esquilador es bastante duro, la ganga del carbón o bloque grande del carbón en el área de trabajo se caiga y se lava el cable, causando la chaqueta del cable a ser roto o incluso a cortar la base interna;

2. acumulación de cierta cantidad de bloques de carbón o ganga de carbón en el canal de cable provoca el cable ser rasguñado durante el movimiento, haciendo que la funda del cable a ser rayados o incluso romper el núcleo interno.

3. shearer cables son con frecuencia estirados y doblados durante el uso del campo y son también susceptibles a la fractura de la base.


En los tres puntos anteriores, el cable de shearer está sujeta a varias fuerzas externas durante el proceso de minería de carbón, que se traduce en el cable dañado y roto fácilmente. Esto mucho acorta la vida útil del cable del esquilador y no puede garantizar su fiabilidad. La seguridad y fiabilidad en el proceso de uso; no puede ser oportuna transmisión de modelos de detección y las señales de control en el cuerpo de carbón smart, detección en tiempo real en línea y seguimiento no se logra.


Con el fin de mejorar la fiabilidad del cable shearer, es necesario resolver el problema de que el cable del esquilador es susceptible a la fractura de la base en el curso de la operación. Bajo la premisa de los requisitos del estándar MT818-2009, según mis muchos años de experiencia en la tecnología de cable de shearer. Se proponen las siguientes medidas de mejora para mejorar con eficacia la fiabilidad del cable.


1. shearer cable power core y control cable núcleo conductor monofilamento debe asegurarse de alargamiento uniforme, resistencia a la tracción y la resistencia y la tensión debe ser uniforme durante el proceso de girar el conductor. El propósito es garantizar que durante la operación del cable, el monofilamento o hilo no sufra a fuerza irregular debido a la desigual alargamiento del conductor o de giro desigual y la tensión, y entonces se producirá el fenómeno de ruptura. Para el monofilamento, el equipo de producción se adopta preferentemente. La producción de cabezal múltiples máquinas de trefilado por Nie del enganche Co., Ltd. puede garantizar que las propiedades eléctricas de cada monofilamento son básicamente las mismas, y las propiedades mecánicas son también constantes.


2. rellenos de caucho son necesarios cuando el núcleo del cable de alimentación y el núcleo del cable de control del cable shearer están cableados para asegurar que la cinta de goma se llena completamente en medio de la base del cable cuando se saca la chaqueta y el cable está doblado con frecuencia durante el trabajo . , Estiramiento para minimizar el daño de deslizamiento mutuo. Para proteger la base del control, chaquetas deban ser sacado fuera de la base del control. Cuando se conectan el núcleo de poder y la base del control, puede ser diseñados como una estructura de cable de núcleo cuádruple para asegurar la estabilidad de la actuación global del cable;


3. el ambiente de trabajo del cable del esquilador es malo. Para evitar que el cable se corte o corte, la vaina debe tener resistencia al rasgado buena y resistencia a la compresión. Por lo tanto, pueden utilizarse las vainas internas y externas, y el de alta resistencia se utiliza durante el trabajo. Las cuerdas de fibra sumergida se teje y consolidado. Durante la construcción y colocación de proceso, podemos proceder de los siguientes dos aspectos: para evitar que la ganga del carbón o el carbón grande cae y limpiar el cable, podemos tomar medidas avanzadas de protección, a saber: promover apoyo para la cara de carbón y el techo de carbón en el carbón cara de minería y tomar la gerencia superior del arco de seguimiento y mutuo; el cable se puede dar el 1% de la longitud en el proceso de instalación, para evitar que el cable está estirando demasiado apretada, para efectivamente mejorar la fiabilidad del cable.


Cables de esquilador deben cumplir con estándares de la industria de carbón nacional. En base a esto, una estructura razonable del cable debe diseñarse para garantizar el funcionamiento estable de la estructura del cable, evitar la ocurrencia de corazones rotos y otros fallos durante el uso del cable y garantizar el funcionamiento normal del cable en un razonable y manera eficiente. Vida de servicio eficaz. A través de la optimización constante de la estructura del producto, mejorando la eficiencia económica de las empresas estableciendo la reputación del cable de la marca, para conseguir fabricantes de cable de alta calidad.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Liaoning EO Technology Co., Ltd

    Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

    Contacto: Masha Li

    Tel: + 86-24-22845391

    Mob: + 86-15842288155

    Fax: + 86-24-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.