Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
El diseño de la estructura del cable Shearer debe prestar atención a qué elementos
May 07, 2018

Con la mejora continua de la tecnología de extracción de carbón, los proyectos modernos de minería de carbón requieren que el centro de control en tierra pueda mantenerse al tanto de las condiciones de operación del minero, es decir, que se requieran cables de esquila para proteger el equipo de minería de carbón condiciones naturales de trabajo. Durante el proceso, las condiciones del equipo de minería de carbón pueden ser devueltas de manera oportuna y efectiva al centro de control de tierra para que el centro de control de tierra pueda tomar decisiones y emitir juicios rápidamente. Por lo tanto, se requiere en la norma MT818 de la industria del carbón que el cable de esquila esté provisto de un núcleo de control para asegurar la detección y transmisión de la señal, realizando una supervisión en línea en tiempo real.


En la actualidad, las desventajas de los cables de la unidad de minería del carbón en el mercado nacional se reflejan principalmente en la mala transmisión de las señales de operación del cable o la incapacidad de las señales para transmitir, lo que afecta la situación de monitoreo de los esquiladores en el centro de control terrestre. Las principales razones para esto son las siguientes: punto:


1. El entorno de trabajo del cable de esquila es bastante duro, la ganga de carbón o el gran bloque de carbón en el área de trabajo cae y el cable se lava, causando que la cubierta del cable se rompa o incluso que se corte el núcleo interno;

2. La acumulación de una cierta cantidad de gancho de carbón o bloques de carbón en la artesa del cable ocasiona que el cable se raye durante el movimiento, provocando que la cubierta del cable se raye o incluso rompa el núcleo interno.

3. Los cables de esquila son frecuentemente estirados y doblados durante el uso en el campo, y también son susceptibles a la rotura del núcleo.


En los tres puntos anteriores, el cable de esquila está sujeto a varias fuerzas externas durante el proceso de extracción de carbón, lo que da como resultado que el cable se dañe y se rompa fácilmente. Esto acorta en gran medida la vida útil del cable de esquila y no puede garantizar su fiabilidad. La seguridad y confiabilidad en el proceso de uso; no puede haber una transmisión oportuna de modelos de detección y señales de control en el cuerpo de carbón inteligente, no se puede lograr la detección y el monitoreo en línea en tiempo real.


Con el fin de mejorar la confiabilidad del cable de cizalla, es necesario resolver el problema de que el cable de cizalla es susceptible a la rotura del núcleo en el curso de la operación. Bajo la premisa de los requisitos estándar MT818-2009, de acuerdo con mis muchos años de experiencia en la tecnología de cable de esquila. Se proponen las siguientes medidas de mejora para mejorar efectivamente la confiabilidad del cable.


1. El núcleo de poder del cable del cable de control y el monofilamento del conductor del núcleo del cable de control deben garantizar un alargamiento uniforme, resistencia a la tracción y resistencia, y la tensión debe ser uniforme durante el proceso de torsión del conductor. El propósito es asegurar que durante el funcionamiento del cable, el monofilamento o el torón no se vea sometido a una fuerza desigual debido a un alargamiento irregular del conductor oa una torsión y tensión desiguales, y entonces se producirá el fenómeno de rotura. Para el monofilamento, el equipo de producción se adopta preferiblemente. La producción de máquinas de trefilado de múltiples cabezas por Nie Hoof Co., Ltd. puede garantizar que las propiedades eléctricas de cada monofilamento sean básicamente las mismas, y que las propiedades mecánicas también sean consistentes.


2. Se requieren rellenos de goma no curados cuando el núcleo del cable de alimentación y el cable del cable de control están cableados para garantizar que la cinta de goma esté completamente llena en el centro del núcleo del cable cuando se extruye y el cable se dobla con frecuencia. durante el trabajo. , Estirar para minimizar el daño de deslizamiento mutuo. Para proteger el núcleo de control, las camisas deben ser extruidas fuera del núcleo de control. Cuando el núcleo de potencia y el núcleo de control están cableados, se pueden diseñar como una estructura de cable de cuatro núcleos para garantizar la estabilidad del rendimiento general del cable;


3. El entorno de trabajo del cable de esquila es malo. Para evitar que el cable se corte o corte, la funda debe tener buena resistencia al desgarro y resistencia a la compresión. Por lo tanto, las fundas interna y externa se pueden usar, y la alta resistencia se usa durante el trabajo. Las cuerdas de fibra sumergidas se tejen y se fortalecen. Durante el proceso de construcción y colocación, podemos partir de los dos aspectos siguientes: para evitar que la ganga de carbón o el carbón grande caigan y enjuaguen el cable, podemos tomar medidas de protección avanzadas, a saber: apoyo anticipado para el carbón y techo de carbón en el carbón cara de minería, y Tome el seguimiento y la administración superior de arco mutuo; el cable se puede dar el 1% de la longitud en el proceso de instalación, para evitar que el cable se estire demasiado, a fin de mejorar efectivamente la fiabilidad del cable.


Los cables Shearer deben estar de acuerdo con los estándares nacionales de la industria del carbón. En base a esto, se debe diseñar una estructura de cable razonable para garantizar el funcionamiento estable de la estructura del cable, evitar la aparición de núcleos rotos y otras fallas durante el uso del cable y garantizar el funcionamiento normal del cable de una manera razonable y eficiente manera. Vida útil efectiva A través de la optimización constante de la estructura del producto, al tiempo que mejora la eficiencia económica de las empresas al tiempo que establece la reputación del cable de la marca, a fin de lograr fabricantes de cables de alta calidad.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.