Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Características técnicas de alambre y cable de polietileno clorado
Apr 17, 2018

(i) mezcla

1, cadena principal de polietileno clorado no contiene doble enlace, plástico mecánico cuando la cadena principal no es fácil de cortar, la viscosidad de su puerta tiene poca influencia, por lo que no refinación de plástico. 2, el caucho CPE es adecuado para la mezcla del mezclador, pero también es adecuado para mezclar el mezclador. Antes de mezclar con el mezclador, ya que el CPE es polvoriento, es necesario hacer el CPE en 70 ℃ a 90 ℃ a la forma translúcida, y luego mezclar. La temperatura del caucho mezclado debe controlarse en el rango de 130 ℃ ~ 150 when cuando el CPE se mezcla con el mezclador. Si el peróxido se agrega directamente al mezclador para mezclar, la temperatura del mezclador debe controlarse bajo la temperatura de "azufre" del peróxido.


Además, la mezcla de mezclador de goma CPE, debe tener suficiente capacidad de plástico, generalmente debe ser más del 95%.


(ii) El CPE de extrusión tiene una buena resistencia a la combustión de coque y puede extruir los productos de cable de superficie lisa. La relación longitud-diámetro del tornillo del extrusor es inferior a las 12 en punto, y la extrusión tiene una dificultad considerable. La calidad de la superficie del cable se puede mejorar mediante el uso de extrusión de alimentación de calor. Cuando la relación del diámetro de la longitud es mayor que las 12 en punto, la extrusión en frío y el agente térmico pueden extruir el cable de superficie lisa.


En la temperatura de extrusión porque el CPE no es tan bueno como CR, la plastificación no es fácil, por lo que en la extrusión, el control de temperatura del fuselaje en el 75 ℃ ~ 85 ℃, el control de temperatura del cabezal en el 85 ℃ ~ 95 ℃ es recomendable.


(iii) vulcanización El CPE es adecuado para la vulcanización continua de tuberías. Para garantizar la eficiencia de producción, es necesario mejorar la temperatura de vulcanización, que puede curarse continuamente a una presión de vapor de 1.2 ~ 2.0mpa. La temperatura es demasiado baja, la dosificación del sistema de vulcanización es insuficiente o la sección de enfriamiento con agua es demasiado corta o no hay una sección de enfriamiento de agua, es fácil producir burbujas. Además, CPE es un material sensible al calor, en la fase de extrusión y vulcanización se debe controlar la temperatura, la temperatura es demasiado alta, es fácil de producir poros.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.