Categoría de producto
En contacto con nosotros

Liaoning EO Technology Co., Ltd

Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

Contacto: Masha Li

Tel: + 86-24-22845391

Mob: + 86-15842288155

Fax: + 86-24-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Preguntas técnicas y respuestas para cables y alambres resistentes al calor
Mar 07, 2018

En el desarrollo de cable y alambre resistente al calor de baja tensión, generalmente en la elección de qué conductor resistente al calor, materiales de aislamiento, estructura de capa protectora y uso de cables y cables resistentes al calor del entorno y métodos de confusión. Este artículo se refiere a expertos extranjeros en cables y alambres resistentes al calor para hacer una breve respuesta a estas preguntas.


Q 1: Si FEP (comúnmente conocido como copolímero de teflón y fluoruro de propileno) y cable aislado con caucho de silicona, la temperatura nominal continua es de 200 ℃, entonces, ¿cuál es la diferencia? ¿Qué tipo de material es mejor para el mismo propósito?


R: El teflón FEP es un termoplástico que se derrite nuevamente cuando se expone a una temperatura lo suficientemente alta. y el caucho de silicona es un material termoestable, bajo la acción del catalizador de activación en caliente, en su molécula puede formar un enlace químico más fuerte. Cuando se expone a una temperatura demasiado alta, la goma de silicona se carbonizará o degradará a polvo muy fino.


Esta diferencia fundamental es importante para decidir si se aplica un producto de cable a un entorno extremadamente caliente o llama. La capa aislante de plástico se derretirá en la tubería de instalación y en la bandeja para cables, y caerá sobre la estructura y el equipo de abajo, lo que costará una gran cantidad de costosas operaciones de limpieza o reemplazo. El material de caucho de silicona, por el contrario, su entorno de alta temperatura o llama es solo la carbonatación en polvo, claro y el reemplazo son muy fáciles. Además, el teflón es un material duro que el caucho de silicona, la máxima resistencia a la tracción es el doble del caucho de silicona.


La diferencia es por qué las superficies de alambre y cable con aislamiento de goma de silicona también deben acoplarse con una trenza de fibra. Además, la capa tejida puede mejorar la resistencia al corte y el desgaste del producto.


El teflón FEP es rígido y rígido. La capa aislante de FEP tiene una cierta memoria, cable y cable alrededor del disco en línea y luego se libera, siempre mantendrá el volumen original empaquetado cuando se forme el anillo.


Cable y alambre aislados de caucho de silicona, por el contrario, son muy suaves, sin memoria de la forma, es adecuado para la ocasión de doblar repetidamente.


En términos de propiedades eléctricas, ambos materiales son buenos materiales aislantes eléctricos. El Teflón FEP es más adecuado para la transmisión de señales de CA de alta frecuencia, porque el Teflón FEP puede apretarse en el espesor de aislamiento más delgado, puede reducir la pérdida de la ruta de señal, mejorar la velocidad de transmisión y extender la distancia de transmisión, sin la necesidad de usar amplificador. Por el contrario, el cable y el cable con aislamiento de goma de silicona retendrán la carga de capacitancia durante mucho tiempo.


Además de a prueba de humedad, el teflón FEP es resistente a la humedad. No absorberá humedad, incluso si el espesor del aislamiento es muy delgado, el agua no penetrará en el interior. La goma de silicona, como muchos materiales aislantes eléctricos, absorbe una pequeña cantidad de agua y entra en la estructura interna a través de una capa aislante.


Q 2: Si la temperatura nominal continua del cable con aislamiento de teflón PFA y caucho de silicona es de 200 ℃, ¿cuál es la diferencia? ¿Qué tipo de material es mejor para el mismo propósito?


R: El rendimiento del Teflon de PFA (copolímero de tetrafluoroetileno-vinil éter, también conocido como alquil fluorado, PTFE soluble) es similar al de FEP, excepto que la temperatura nominal de PFA es de 250 ℃. El rendimiento del caucho de silicona a una temperatura nominal de 200 ℃ es similar al de una mezcla de 250 ℃ a la temperatura nominal.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Liaoning EO Technology Co., Ltd

    Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

    Contacto: Masha Li

    Tel: + 86-24-22845391

    Mob: + 86-15842288155

    Fax: + 86-24-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.