Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
El contenido de grasa del dibujo el aceite es un Factor importante que afecta el efecto de la lubricación
Apr 22, 2018

La cantidad de grasa en el aceite dibujo producido por cada fábrica no es lo mismo, sin embargo, la razón principal para el efecto de la lubricación es el contenido de grasa, viscosidad y la temperatura de uso del aceite dibujo. La siguiente pequeña serie darle un análisis detallado: la cantidad de grasa puede ser simplemente entendido como el proceso de dibujo en la zona de deformación de la formación del espesor de la película de aceite, elaboración de alto contenido de grasa aceite hará que el proceso de dibujo en la deformación zona formada por la película de aceite es demasiado gruesa, habrá varias condiciones adversas: 1, la película de aceite es muy espesa, retirar el alambre de cobre perdieron el brillo de superficie

 

Grado 2, lo que resulta en la película de aceite irregular e incompleta, resultando en aumento del área de contacto directo, aumentar la fricción y hacer que los productos salgan de la superficie con manchas de aceite. 3, contenido de grasa de aceite es demasiado alto, habrá una parte de libre, dando por resultado capas de la emulsión y la adherencia de polvo de cobre, suspendido en la emulsión, suciedad pegajosa agujero, resultando en el bloqueo de los ojos de molde y desconexión del molde.

 

Cuando es seria, incluso conducirá al deterioro del aceite lubricante, que requiere el reemplazo de la piscina entera, dando por resultado pérdida. Si el aceite dibujo contiene demasiada grasa, la película de aceite debe ser muy delgada o no puede formar una película de aceite completa.

 

En el proceso de dibujo, es fácil causar la rotura, que conduce a la tensión del alambre de cobre y molde contacto puede no lubricarse, mayor fricción, causará los siguientes tipos de malas condiciones: 1, resistencia a la tracción aumenta, dará lugar a la frecuente desconexión 2 , aumento de la fricción, generan calor, aumento de la temperatura de aceite, aumenta el consumo de combustible 3. La calidad de la superficie de la barra de alambre es menor 4, el molde, la pérdida de cono es rápida, el polvo de cobre aumenta. Debido a estas razones, elegimos cobre aceite dibujo dibujado según el tamaño del diámetro de las especificaciones para determinar la cantidad de grasa necesaria. Hay una diferencia entre la concentración de aceite dibujo cobre y el contenido de lípidos, aceite de General tire de cobre en la cantidad de grasa entre el 70至80%, es decir, cada 100 kg de aceite de pulido es sólo de 70 a 80 kg de grasa, por lo que algunos utilizan unidades según lo recomendado concentración del uso de aceite de la emulsión,

 

Por 10kg de aceite plus 90kg de agua se considera que contienen grasa y ha alcanzado el 10%, de hecho, es incorrecto, la cantidad real de grasa sólo 7kg a 8kg, así que necesita un medidor de azúcar para detectar su contenido graso.

 

Los métodos específicos son los siguientes: A temperatura ambiente 24 ° c, en el cilindro del enchufe de 100ml, añadir el aceite dibujo crudo 10ml de aceite y luego añadir agua a la escala 100ml destilada, enchufe de la cubierta del cilindro, arriba y abajo sacudiendo, para ser completamente uniforme. Tome el medidor de azúcar, primero lavar con espejo limpio de agua con papel suave o un paño suave seco, dejar caer unas gotas de una emulsión uniforme buena en el espejo, limpio una vez, limpie. Y luego 1 a 2 gotas en el espejo del medidor de azúcar, el brillo de la observación, las lecturas multiplicadas por 10 veces veces la de la elaboración de aceite de cobre contenido de grasa.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.