Categoría de producto
En contacto con nosotros

Liaoning EO Technology Co., Ltd

Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

Contacto: Masha Li

Tel: + 86-24-22845391

Mob: + 86-15842288155

Fax: + 86-24-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
inicio > Noticias > Contenido
El contenido de grasa del aceite de extracción es un factor importante que afecta el efecto de lubricación
Apr 22, 2018

La cantidad de grasa en el aceite de extracción producida por cada fábrica no es la misma, sin embargo, la razón principal del efecto de lubricación es el contenido de grasa, la viscosidad y la temperatura de uso del aceite de extracción. La siguiente pequeña serie para darle un análisis detallado: La cantidad de grasa se puede entender simplemente como el proceso de dibujo en la zona de deformación de la formación de espesor de la película de aceite, aceite de extracción de alto contenido de grasa hará que el proceso de elaboración en la zona de deformación formada por la película de aceite es demasiado grueso, habrá varias condiciones adversas: 1, la película de aceite es demasiado grueso, tirando del cable de cobre perdió el brillo de la superficie

Grado 2, lo que resulta en una película de aceite desigual e incompleta, lo que resulta en un aumento del área de contacto directo, aumenta la fricción y hace que los productos salgan de la superficie con manchas de aceite. 3, extraer contenido de grasa de aceite es demasiado alto, habrá una parte de la liberación, lo que resulta en la emulsión de capas y adhesión en polvo de cobre, suspendido en la emulsión, agujero de molde de suciedad adhesiva, lo que resulta en el bloqueo del ojo del molde, y luego la desconexión.

Cuando es grave, incluso conducirá al deterioro del aceite lubricante, que requiere el reemplazo de toda la piscina, lo que resulta en pérdida. Si el aceite de dibujo contiene demasiada grasa, la película de aceite debe ser muy delgada o no puede formar una película de aceite completa.

En el proceso de estirado, es fácil causar la ruptura, lo que conduce a la tensión del alambre de cobre y el contacto del molde no se puede lubricar, una mayor fricción, provocará los siguientes tipos de malas condiciones: 1, aumento de la tensión, dará lugar a desconexión frecuente 2, aumento de la fricción, generación de calor, aumento de la temperatura del aceite, aumento del consumo de combustible 3. La calidad de la superficie del alambrón se reduce 4, el molde, la pérdida del cono es rápida, el polvo de cobre aumenta. En vista de los motivos anteriores, elegimos el aceite de extracción de cobre que se dibujará de acuerdo con el tamaño del diámetro de las especificaciones para determinar la cantidad de grasa requerida. Hay una diferencia entre la concentración de aceite de extracción de cobre y el contenido de lípidos, el aceite de extracción de cobre general en la cantidad de grasa entre 70 至 80%, es decir, cada 100 kilogramos de aceite cepillado es de solo 70 a 80 kg de grasa, entonces algunas unidades de uso de acuerdo a la concentración recomendada del uso de aceite de emulsión,

Por 10 kg de aceite más 90 kg de agua se considera que contiene grasa y ha llegado al 10%, de hecho, es incorrecto, la cantidad real de grasa de solo 7 kg a 8 kg, por lo que necesita un medidor de azúcar para detectar su contenido de grasa.

Los métodos específicos son los siguientes: A temperatura ambiente 24 ℃, en un cilindro de 100 ml, agregue el aceite de dibujo de 10 ml, y luego agregue agua destilada a la balanza 100 ml, tape la tapa del cilindro, hacia arriba y hacia abajo, para que quede completamente uniforme . Tome el medidor de azúcar, primero lave con agua el espejo limpio con papel suave o un paño suave seco, deje caer unas gotas con una buena emulsión uniforme sobre el espejo, limpie una vez, limpie. Y luego gotee de 1 a 2 gotas en el espejo del medidor de azúcar, al brillo de la observación, las lecturas multiplicadas por 10 veces más que el contenido de grasa en el aceite de cobre.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Liaoning EO Technology Co., Ltd

    Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

    Contacto: Masha Li

    Tel: + 86-24-22845391

    Mob: + 86-15842288155

    Fax: + 86-24-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.