Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
El método de prevención de la oxidación del conductor de cable de funda de goma general
Feb 24, 2018

General Rubber Sheath Cable es 5 conductores de cobre como núcleo conductivo, en su proceso de producción, a menudo se encuentra la decoloración de la oxidación del conductor de cobre, que afectó seriamente la calidad de los productos, se ha convertido en un gran número de fabricantes de cables domésticos problemas técnicos de larga data.


El cobre es un metal de transición y se oxida fácilmente a negro cuo por el oxígeno en el aire en condiciones ácidas. Cuando un conductor de cobre tiene una película de agua o gotitas en su superficie, debido a que la atmósfera contiene mucho polvo, como humo, carbón, gases de escape de automóviles, cloruros y otros ácidos, álcalis, partículas de sal, como el polvo, estas sustancias nocivas se disuelven en la membrana de agua o gotitas, puede formar un electrolito, lo que aumenta la oxidación del color del conductor de cobre. La luz afecta la calidad de la apariencia del producto y la calidad del producto, lo que afectará el uso del conductor de cobre, lo que resulta en el desperdicio de los costos de producción. Por lo tanto, el conductor de cobre debe mantenerse adecuadamente, preste atención para evitar la decoloración de la oxidación.


Metal cobre para cable según el principio de los principales métodos físicos de bloqueo cobre y contacto aire húmedo, protección catódica Método de reducción de oxidación para evitar la oxidación del conductor de cobre, métodos químicos en la superficie del conductor de cobre para crear una película pasiva para evitar la oxidación o pulverización especial líquido en la protección de la superficie del conductor. Tomando como ejemplo el cable general de la cubierta de goma, se presenta el método principal para prevenir el control de la oxidación en cada procedimiento.


1, varilla de cobre antes de entrar en el transporte de la planta, las pruebas y el almacenamiento

La mayoría de las empresas de cable de China con cobre para subcontratación deben elegir varillas de cobre de metal de alta calidad, estandarizar el transporte del proveedor, proceso y sistema de entrega, varilla de cobre en la inspección de fábrica de acuerdo con GB / T 3048.2 o empresas de cable para llevar a cabo la norma. Las varillas de cobre se pueden almacenar en láminas de plástico o plásticos cubiertos con varillas de cobre, es decir, el método de barrera física más simple para evitar las varillas de cobre y el contacto con el aire húmedo. El taller con varillas de cobre debe ser una bobina de varilla de cobre para comprobar a simple vista si existe un fenómeno de oscurecimiento, de la fuente de control de la producción.


2, control de proceso del dibujo de la barra de cobre

El sistema de extracción de monofilamento de 0,4 mm generalmente está compuesto por una máquina de extracción de cobre recocido continuo y una máquina de extracción de medio, que deben colocarse en línea, cepillarse y templarse, enfriarse, secarse y recibirse. En primer lugar, debe elegir el molde adecuado, no debe ser demasiado pequeño, de lo contrario se forzará la variación de celosía de cobre metálico, aumentar la subida brusca en la temperatura del metal. En segundo lugar, compruebe el ph de la emulsión antes de la bota, para asegurarse de que la solución alcalina, al mismo tiempo extraer aceite debe agregar antioxidantes en la superficie del conductor de cobre para formar una película pasiva, para evitar la oxidación, cuando la línea, mantenga la línea tensión estable, uniforme, no excesiva vibración; En el proceso de extracción, el operador debe garantizar el nivel de agua adecuado y asegurar el grado de uniformidad de recocido, evitar el recocido o el recocido excesivo, la superficie del conductor de cobre no debe tener líquido residual, puede colocarse en frente de la línea para colocar un seco fieltro (a menudo reemplazado), para asegurar el secado del monofilamento. Finalmente, en el plano hacia abajo después del disco con película plástica transparente sellada, almacenada en un ambiente seco, para circular, de lo contrario será debido a la alta temperatura de la superficie del conductor y el riesgo de oxidación del aire fácil y húmedo.


3, hilo de cobre trenzado (trenzado) y goma aislante, proceso de extrusión de caucho enfundado

En el caso del trenzado de alambre de cobre, el conductor en el proceso de trenzado, a través de cada camino muere para hacer que la red cristalina metálica cambie la estructura, bajo fuerzas externas fuertes, la temperatura del conductor de cobre antes que la matriz antes del mayor aumento, por lo que la capa externa del conductor de cobre es fácil de oxidar. Se puede usar en el cortador y el proceso de manguera de infusión será antioxidante (0.3% de solución de benceno y alcohol triazólico) en el alambre de cobre, estándar de goteo para apenas infiltración de la superficie del alambre de cobre, para evitar la oxidación local o el desperdicio excesivo del fenómeno se produce, en toda la preparación para la oxidación segura, y luego encender la operación. La línea de recepción debe garantizar que el carrete esté seco y que la línea de recepción esté llena y sellada con una película de plástico transparente.


El conductor debe ser envuelto o envuelto en la correa de poliéster antes del aislamiento, y el material en el material aislante de caucho debe corroer el conductor. Aislamiento de goma y caucho enfundado en el proceso de extrusión, debe evitar la cabeza de agua, y la aparición del fenómeno de oxidación del cabello negro.


En nuestra observación diaria de producción encontramos que al seleccionar varillas de cobre de alta calidad, controlando eficazmente el proceso de estirado y la concentración y temperatura de la emulsión, la tecnología de recocido, la pasivación de la superficie del cable de cobre trenzado o trenzado y la prevención del Influente, además los operadores del taller deben establecer conciencia de calidad, fortalecer la capacitación empresarial, puede reconocer claramente las consecuencias adversas de la oxidación de alambre de cobre, calidad estricta, con el fin de controlar efectivamente la calidad del cable conductor de cobre, para evitar su oxidación, mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo y reducir frecuencia de retrabajo, a fin de reducir los costos y mejorar los efectos beneficiosos intrínsecos de la calidad del producto.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.