Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Método de tratamiento para la humedad del cable de alimentación Xlpe
Feb 27, 2018

En el proyecto de renovación de la red de Urban Power, el cable, especialmente el cable de alimentación con aislamiento de polietileno, se ha utilizado ampliamente. Sin embargo, debido a la particularidad del cable, la instalación, operación y mantenimiento del cable tienen requisitos especiales. La pérdida de resistencia de aislamiento del cable causada por la humedad o el agua en los cables es un aspecto importante del accidente de operación de la línea de cable.


Causas y daños de la humedad y del influente del cable


(1) Cuando todo el cable nuevo está en la fábrica, ambos extremos del uso de sellos de plástico sellados, pero en el sitio de construcción de acuerdo con la situación real utilizada después de un período de tiempo, el resto de la sección con láminas de plástico simple para vendar la fractura, debido a la visualización al aire libre habitual y el sellado no es bueno, días, es inevitable que haya un cable de infiltración de vapor de agua.


(2) Cuando se coloca el cable, es necesario cruzar caminos, puentes y alcantarillas con frecuencia, debido al clima u otras razones, la zanja del cable también suele acumular mucha agua, el proceso de colocación, la cabeza del cable inevitable se sumergirá en el agua, porque las láminas de plástico no están apretadas o dañadas para hacer que el agua entre al cable; Además de la tracción y la perforación de la tubería A veces, la cubierta exterior o incluso la armadura de acero se sopla fenómeno malo, cuando el uso de la tracción mecánica, este fenómeno es particularmente prominente.


(3) Después de la finalización de la colocación del cable, debido a las condiciones de construcción del sitio para limitar la producción oportuna de cabezal de cable, por lo que la falla del tratamiento de sellado del cable se fractura la exposición a largo plazo al aire, o incluso sumergido en agua, por lo que una gran cantidad de humedad en el cable.


(4) en la producción del cabezal del cable (que incluye la cabeza terminal y el conector del medio), debido a la negligencia del personal de la construcción, el nuevo tratamiento del extremo del cable a veces accidentalmente cayó en el sitio de agua estancada.


(5) en la operación normal del cable, si la falla ocurre por alguna razón, el agua en la zanja del cable ingresará al cable dentro del punto de falla. En la construcción civil, especialmente en el uso de maquinaria de construcción a gran escala, el sitio de construcción, debido a una variedad de factores provocados por el hombre causados por la ruptura del cable o un accidente de avería, no es infrecuente. Cuando ocurre un accidente de este tipo, el aislamiento del cable se daña severamente y el cable se inunda.


Después del cable de agua, bajo la acción del campo eléctrico, se producirá el fenómeno de envejecimiento, y finalmente dará lugar a la avería del cable.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.