Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son las ventajas del cable de aleación de aluminio en comparación con el cable ordinario?
Apr 06, 2018

1, propiedades conductoras: la conductividad de la aleación de aluminio es los materiales de referencia de uso más común IACS cobre 61.5%, flujo de carga es 79% de cobre, mejor que el estándar de aluminio puro.


2, resistencia a la fluencia: materiales de aleación de aluminio y proceso de recocido reducen el conductor bajo calentamiento y la presión de la tendencia "creep", en comparación con el aluminio puro, la resistencia a la fluencia se puede aumentar en un 300%, para evitar el frío o la fluencia causada por el problema de relajación


3, resistencia a la tracción y elongación: conductor de aleación de aluminio en comparación con el conductor de aluminio puro, debido a la adición de componentes especiales y el uso de tecnología de procesamiento especial, mejorar en gran medida la resistencia a la tracción, y la tasa de alargamiento aumentó a 30%, el uso de más seguro y confiable 4. Coeficiente de expansión térmica: el coeficiente de expansión térmica se usa para calcular el cambio de tamaño del material cuando cambia la temperatura. El coeficiente de expansión térmica de la aleación de aluminio es comparable al del cobre, los conectores de aluminio se han usado con fiabilidad en los conductores de cobre y aluminio durante muchos años y la mayoría de los conectores eléctricos utilizados actualmente son de aluminio, que es especialmente adecuado para aleaciones de aluminio.

Entonces, el conductor de aleación de aluminio y la expansión y contracción del conector son exactamente iguales. 5, la capacidad de soporte de peso de aleación de aluminio fuerte para mejorar la resistencia a la tracción de aluminio puro, cable de aluminio puede soportar 4000 metros de longitud de auto respeto, cable de cobre solo puede soportar 2750 metros.


Esta ventaja en la gran extensión del edificio (como estadios) cuando el cableado es particularmente prominente. 6, propiedades anticorrosión de aluminio propiedades anticorrosivas inherentes a cuando la superficie de aluminio y el contacto con el aire para formar una capa de oxidación delgada y fuerte, esta capa de oxidación es particularmente tolerante a diversas formas de corrosión. Los elementos de tierras raras añadidos en la aleación pueden mejorar aún más la resistencia a la corrosión de la aleación de aluminio, especialmente la corrosión electroquímica. El aluminio puede resistir las duras características ambientales, por lo que es ampliamente utilizado en el cable en el conductor de la bandeja, así como en muchos componentes industriales y contenedores. La corrosión generalmente se asocia con diferentes metales en ambientes húmedos, y se pueden usar medidas de protección para prevenir la corrosión, como aceite lubricante, antioxidantes y recubrimientos protectores. Los suelos alcalinos y ciertos tipos de entornos ácidos del suelo tienen un mayor efecto corrosivo sobre el aluminio, por lo que los conductores de aluminio tendidos directamente deben usar un revestimiento aislante o moldeado para evitar la corrosión.


En ambientes que contienen azufre, como túneles ferroviarios y otras áreas similares, la resistencia a la corrosión de las aleaciones de aluminio es mucho mejor que la del cobre. 7, aleación de aluminio flexible tiene muy buen rendimiento de flexión, su fórmula de aleación única, tecnología de procesamiento, por lo que la flexibilidad mejoró enormemente. La aleación de aluminio es un 30% más flexible que el cobre, y su elasticidad es un 40% más baja que la del cobre.


Cobre general Radio de curvatura del cable de 10 ~ 20 veces el diámetro exterior, y el radio de curvatura del cable de aleación de aluminio es solo 7 veces el diámetro exterior, más fácil de conectar a la terminal. 8, características blindadas del cable acorazado de uso común, la mayoría del uso de cinta de acero blindado, bajo nivel de seguridad, en el poder destructivo externo, su capacidad para soportar pobres, fácil de llevar a la descomposición, y el peso, los costos de instalación son bastante alto, junto con un bajo rendimiento de corrosión, la vida útil no es larga. Y desarrollamos de acuerdo con el cable blindado de cadena de metal estándar de Estados Unidos, el uso de aleación de aluminio con Lian, su capa y la capa de la cadena entre la estructura, para garantizar que el cable pueda soportar la potencia externa, incluso si el cable sufrió mayor presión e impacto, el cable no es fácil de penetrar, mejora el rendimiento de seguridad. Al mismo tiempo, la estructura acorazada hace que el cable esté aislado del exterior, incluso en el incendio, la capa blindada mejora el grado de retardancia de la llama del cable y reduce el coeficiente de riesgo de incendio. La estructura acorazada de la cinta de la aleación de aluminio con la cinta de acero acorazó, su peso ligero, poniendo conveniente, puede estar libre de la instalación del puente, puede reducir los costes de instalación del 20% ~ 40%.


Dependiendo de la ubicación del uso de la capa de envoltura externa diferente se puede seleccionar, por lo que el uso de cable blindado más extenso. 9, características compactas del volumen de conductividad eléctrica, aleación de aluminio que el cobre, pero nuestro desarrollo del conductor no sólo de las mejoras de rendimiento del material, sino también en el proceso ha hecho grandes avances, utilizamos la tecnología de compresión ultra convencional, por lo que el coeficiente de presión alcanza 0.93, y la línea de forma especial del coeficiente de presión puede alcanzar 0.95, en el doméstico pertenece al primero. A través del límite máximo de la presión, puede compensar la aleación de aluminio en la conductividad del volumen de la deficiencia, de modo que el conductor verdadero núcleo del núcleo conductor, obviamente, reducir el diámetro del núcleo, mejorar la conductividad, en el mismo flujo de carga en el caso del conductor fuera solo 10% más grande que el cable de cobre.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.