Categoría de producto
Contáctenos

Office Mob: +8618002480485

Oficina Tel: + 86-024-31140175

Fax de oficina: + 86-024-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son las desventajas y deficiencias de la versión de casa de campo de Cable de aleación de aluminio?
May 17, 2018

En industria del cable, con el desarrollo rápido de cable de aleación de aluminio y cada vez más la atención por la industria y alambre de China cable de aleación de aluminio se ha convertido en un pastel de oro en los ojos de los fabricantes de casa de campo. A juzgar por las numerosas experiencias de licitación, la probabilidad de licitación cable de aleación de aluminio en la casa de campo es mayor que la del cable de aleación de aluminio normal y calificado. La razón principal de esto es todavía el principio de "primer precio".


La versión de casa de campo de cable de aleación de aluminio tiene las siguientes desventajas inherentes y deficiencias:


En primer lugar, es difícil garantizar la seguridad del cable de aleación de aluminio de casa versión. Con el fin de lograr la meta de la competencia de bajo precio, el cable de la marca casa generalmente corta esquinas, el material del cable, y propiedades eléctricas tales como conductividad eléctrica también será difíciles alcanzar un mayor nivel. El conductor es propenso a arrastrarse bajo calor y presión. Puesto que no se ha realizado ninguna inspección autorizada, no puede garantizarse la seguridad de los productos de Shanzhai. El cable es sensible a altas temperaturas e incendios bajo condiciones de alta carga a largo plazo, causando graves daños a los usuarios.


En segundo lugar, fabricantes de casa de campo no pueden resolver el problema del envejecimiento de los productos de la casa. Como una gran "arteria" para transmisión de potencia, cables de aleación de aluminio pueden utilizarse en una variedad de ambientes, incluyendo pozos de cables y tuberías subterráneos, etcetera. Diferentes tipos de corrosión están acelerando el envejecimiento de los cables, que afecta gravemente la vida de servicio de cables de aleación de aluminio. Para regular, calificado de aluminio aleación cable los productos, no importa el tipo de construcción ambiental, el uso del tiempo es generalmente más ideal, en comparación con cables de cobre, puede incluso prolongar la vida de más de una década y para la casa de aluminio de la aleación cable, porque la calidad es difícil de cumplir con los estándares requeridos, se esconde el proyecto.


En tercer lugar, las propiedades mecánicas de la cable de aleación de aluminio de casa son pobres. Una de las ventajas del cable de aleación de aluminio genuino es que el rebote es pequeño, la flexibilidad es alta, la flexión es conveniente, el radio puesto es mucho menor que los requisitos del cable de cobre, y la colocación y la conexión de los terminales son más fácil. Esta es también la razón por qué el alambre de la aleación de aluminio reduce el coste de instalación. Para los cables de aleación de aluminio que cumplen con las normas, la construcción en general ahorra más del 20% de los costos de instalación y construcción y construcciones del palmo grande pueden ahorrar más del 40%. Sin embargo, es difícil lograr tal cociente del precio alto/funcionamiento de productos Shanzhai.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Office Mob: +8618002480485

    Oficina Tel: + 86-024-31140175

    Fax de oficina: + 86-024-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.