Categoría de producto
En contacto con nosotros

Liaoning EO Technology Co., Ltd

Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

Contacto: Masha Li

Tel: + 86-24-22845391

Mob: + 86-15842288155

Fax: + 86-24-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son las desventajas y deficiencias de la versión casera del cable de aleación de aluminio?
May 17, 2018

En la industria de cables y alambres de China, con el rápido desarrollo del cable de aleación de aluminio y cada vez más atención por parte de la industria, el cable de aleación de aluminio se ha convertido en una torta de oro a los ojos de los fabricantes de cabañas. A juzgar por las numerosas experiencias de licitación, la probabilidad de tender cable de aleación de aluminio en la cabaña es mayor que la del cable de aleación de aluminio normal y calificado. La razón principal de esto sigue siendo el principio del "precio primero".


La versión casera del cable de aleación de aluminio tiene los siguientes inconvenientes y deficiencias inherentes:


Primero, la seguridad del cable de aleación de aluminio de la casa de campo es difícil de garantizar. Con el fin de lograr el objetivo de la competencia a bajo precio, el cable cottage de marca generalmente cortará esquinas en el material del cable, y las propiedades eléctricas como la conductividad eléctrica también serán difíciles de alcanzar un nivel más alto. El conductor es propenso a deslizarse bajo calor y presión. Como no se ha llevado a cabo ninguna inspección autorizada, no se puede garantizar la seguridad de los productos Shanzhai. El cable es propenso a altas temperaturas y se dispara en condiciones de alta carga a largo plazo, causando daños severos a la propiedad de los usuarios.


En segundo lugar, los fabricantes de casitas no pueden resolver el problema del envejecimiento de los productos caseros. Como una gran "arteria" para la transmisión de energía, los cables de aleación de aluminio pueden usarse en una variedad de entornos, incluidos pozos de cables y tuberías subterráneas, etc. Diferentes tipos de corrosión están acelerando el envejecimiento de los cables, lo que afecta seriamente la vida útil del aluminio cables de aleación. Para los productos de cable de aleación de aluminio calificados regulares, no importa qué tipo de construcción ambiental, el uso del tiempo es generalmente más ideal, en comparación con los cables de cobre, incluso puede extender la vida de más de una década, y para la casa de aluminio para el cable de aleación, porque la calidad general es difícil de cumplir con los estándares requeridos, el proyecto del proyecto está oculto.


En tercer lugar, las propiedades mecánicas del cable de aleación de aluminio de la cabaña son pobres. Una de las ventajas del cable de aleación de aluminio genuino es que el rebote es pequeño, la flexibilidad es alta, la flexión es conveniente, el radio de colocación es mucho menor que los requisitos del cable de cobre, y la colocación y la conexión de los terminales son más fácil. Esta es también la razón por la cual el alambre de aleación de aluminio reduce el costo de instalación. Para los cables de aleación de aluminio que cumplen con los estándares, la construcción general ahorra más del 20% de los costos de instalación y construcción, y los edificios de gran envergadura pueden ahorrar más del 40%. Sin embargo, es difícil para los productos Shanzhai lograr una relación precio / rendimiento tan alta.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Liaoning EO Technology Co., Ltd

    Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

    Contacto: Masha Li

    Tel: + 86-24-22845391

    Mob: + 86-15842288155

    Fax: + 86-24-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.