Categoría de producto
En contacto con nosotros

Liaoning EO Technology Co., Ltd

Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

Contacto: Masha Li

Tel: + 86-24-22845391

Mob: + 86-15842288155

Fax: + 86-24-22845391

E-mail: info@eoexport.com

Noticias
inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son las ocasiones para los conductores de cobre niquelado?
Mar 06, 2018

EO ha llevado a cabo una amplia gama de pruebas de ciclo de vida en muchos tipos de dispositivos eléctricos y equipos de cableado.


EO recomendado, desde el diámetro de 0.015 pulgadas (0.38 mm) y el siguiente cable único trenzado en el conductor, debe ser de una sola línea de cobre plateado o niquelado, para prevenir la oxidación de cobre en una sola superficie. UL descubrió que es muy probable que el hilo de cobre muy delgado se dañe por la corrosión por oxidación.


Elegir el níquel como material de recubrimiento tiene ventajas obvias. En muchos materiales metálicos, el níquel se considera una mejor resistencia a la oxidación acelerada en ambientes de alta temperatura. El punto de fusión del níquel también es muy alto (aproximadamente el doble del cobre), por lo que puede ser un conductor plateado para una protección eficaz a altas temperaturas. El conductor de cobre está chapado con níquel, pero la resistividad es ligeramente mayor, pero es suave y antifatiga.


A una temperatura de 250,, el uso de un conductor de cobre niquelado es muy importante, un recubrimiento de níquel de más del 2% es suficiente. Cuando la temperatura es de 450 ℃ y superior, se recomienda aumentar el espesor del recubrimiento de níquel, en los Estados Unidos, la relación en peso del recubrimiento de níquel es generalmente del 27%.


Se debe usar un conductor de níquel puro cuando la temperatura excede 600 ℃, especialmente cuando la temperatura alta y baja cambian continuamente.


La capacidad de carga del conductor niquelado es mayor que la del conductor de cobre con la misma especificación. Si todo el cable y el cable de una tubería, bandeja o bandeja de cable transmiten la misma corriente grande a la misma temperatura de aislamiento, el diámetro exterior y el espacio ocupado por el cable conductor y el cable niquelados se pueden reducir significativamente. Para conocer la capacidad de carga admisible del conductor de cobre niquelado y el conductor de cobre, consulte los procedimientos de NEC.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Liaoning EO Technology Co., Ltd

    Añadir: Liaoning Shenyang Heping en el segundo piso, No.29 Shiyiwei Road

    Contacto: Masha Li

    Tel: + 86-24-22845391

    Mob: + 86-15842288155

    Fax: + 86-24-22845391

    E-mail: info@eoexport.com

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning EO Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.